ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cual da menos averias ps3 o xbox 360?

Hilo favorito

Por dieziocho el Domingo, 31 de Agosto del 2008 - 29 respuestas - 2.080 lecturas

el_capo
#21 el 05/09/2008 a las 10:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hombre no soy fanboy eh¬¬.pero sony fue la primera consola que saco juegos 3D,fue la psx que aun la tengo.salio la dreamcast se arruino.salio ps2 y xbox,la xbox cayo antes que la ps2,la ps2 aun ay juegos nuevos.la ps3,tiene juegos muy buenos como el mgs4,ademas piratear la ps3 va a ser dificil,discos blu ray que yo sepa no venden,con los discos blu ray al tener mas capacidad los juegos pueden ser de resolucion 1080p que esa resolucion se le ven asta los granos al tio,xbox tambien saco los mandos esos del buzz de la ps2 tabien.despues de la ps2 fue,y ahora xbox quieren sacar  una portatil como la psp,pero en 2010 segun e leido van a sacar ps4.aunque no tenga la ps3,3 jugado a muchos juegos y son buenisimos,hideo kojima(mgs) y el director de final fantasy dicen que no se pasaran a microsoft,me e informado y dicen que no,que dentro de unos años puede que si pero ahora no.saludos

Talop
#22 el 05/09/2008 a las 11:39:

Wenas...bueno yo tngo ps3 desde que salio.Y no se me a roto ni 1 vez. y un amigo tiene las 2 cosas mas o menos desd el mismo tiempo y la Xbox se le sobrecalento...nose yo prefiero ps3 :)

Quagmirekoa
#23 el 05/09/2008 a las 13:45:

el_capo, el día 05/09/2008, dijo:

hombre no soy fanboy eh¬¬.pero sony fue la primera consola que saco juegos 3D,fue la psx que aun la tengo.salio la dreamcast se arruino.salio ps2 y xbox,la xbox cayo antes que la ps2,la ps2 aun ay juegos nuevos.la ps3,tiene juegos muy buenos como el mgs4,ademas piratear la ps3 va a ser dificil,discos blu ray que yo sepa no venden,con los discos blu ray al tener mas capacidad los juegos pueden ser de resolucion 1080p que esa resolucion se le ven asta los granos al tio,xbox tambien saco los mandos esos del buzz de la ps2 tabien.despues de la ps2 fue,y ahora xbox quieren sacar  una portatil como la psp,pero en 2010 segun e leido van a sacar ps4.aunque no tenga la ps3,3 jugado a muchos juegos y son buenisimos,hideo kojima(mgs) y el director de final fantasy dicen que no se pasaran a microsoft,me e informado y dicen que no,que dentro de unos años puede que si pero ahora no.saludos

Jajajaja qué guay.

En cuánto a lo que has dicho tú, Talop, si posee las primeras versiones es normal que le pasase eso con la X360 porque como se ha hablado anteriormente hubieron fallos con las placas. Pero por norma general las videoconsolas no fallan. No sé por qué esa fijación, si en realidad falla una de cada 100.000 (ojo, como norma general, dejando de lado si hay problemas con una computadora específica)

Salut a tots :)

Melasudatodo15
#24 el 05/09/2008 a las 15:32:

Eso de fanboy o troll o demas gilipoyeces ke decis me la traen floja.Y ke si defendemos a la ps3 no nos pagan x marketin pos claro.A ti te pagan por defender tu ekipo de futbol???xk a mi no.Weno yo me considero un frikazo de los videojuegos todo hay ke decirlo XDDD.Weno y para akellos ke dicen ke si la 360 es el doble ke la ps3 ske eso es una tonteria.Vale ke la 360 ahora mismo tene mas juegos y ske es totalmente normal ya ke la ps3 salio mas tarde.Pero en potencial tecnologico la ps3 es bastante mejor y eso tb debeis de admitirlo.Mgs4 jamas saldra para 360 ya ke kojima dijo ke su obra maestra no se modificaria para ke pudiera estar en un dvd xk deberia comprimir todos los archivos lo ke tendria un gran bajon de calidad.Por cierto algo que a dixo uno antes x ahi ke ps2 desbanco a xbox la primera deciros ke ps2 al dia de hoy a vendido unas 117 millones de unidades mientras ke xbox a vendido unas 26 millones de unidades.Bueno kreo ke ahora voy a comprar el resistance fall of man x 26 euros ke os parece ese juego?? esta ben?? e leido analisis y eso y parece una buena compra.

un saludo y respeto!!!

Quagmirekoa
#25 el 05/09/2008 a las 16:15:

Melasudatodo15, el día 05/09/2008, dijo:

Eso de fanboy o troll o demas gilipoyeces ke decis me la traen floja.Y ke si defendemos a la ps3 no nos pagan x marketin pos claro.A ti te pagan por defender tu ekipo de futbol???xk a mi no.Weno yo me considero un frikazo de los videojuegos todo hay ke decirlo XDDD.Weno y para akellos ke dicen ke si la 360 es el doble ke la ps3 ske eso es una tonteria.Vale ke la 360 ahora mismo tene mas juegos y ske es totalmente normal ya ke la ps3 salio mas tarde.Pero en potencial tecnologico la ps3 es bastante mejor y eso tb debeis de admitirlo.Mgs4 jamas saldra para 360 ya ke kojima dijo ke su obra maestra no se modificaria para ke pudiera estar en un dvd xk deberia comprimir todos los archivos lo ke tendria un gran bajon de calidad.Por cierto algo que a dixo uno antes x ahi ke ps2 desbanco a xbox la primera deciros ke ps2 al dia de hoy a vendido unas 117 millones de unidades mientras ke xbox a vendido unas 26 millones de unidades.Bueno kreo ke ahora voy a comprar el resistance fall of man x 26 euros ke os parece ese juego?? esta ben?? e leido analisis y eso y parece una buena compra.

un saludo y respeto!!!

Lo 1º subrayado: Es curioso que acabes diciendo saludo y respeto cuando empiezas diciendo eso.

Lo 2º: Es el mismo caso. No defiendo ningún equipo de nada porque es la misma situación que esta que se está viendo por aquí y además no soy muy dado a seguir los deportes televisados (exacto, no me gusta el fútbol, por ejemplo).

Lo 3º: Me parece genial. A mí también me encanta todo lo relacionado con este mundo, pero por esa regla de tres, si tan "frikazo" de los videojuegos te consideras, resulta muy extraño que desprecies otra compañía de videojuegos :S

Lo 4º: En todos los post has mencionado a MGS4. Está claro que Nintendo y Microsoft hoy por hoy no tendrán ese videojuego y que éste es uno genial y mítico por cerrar la historia de Snake, pero esque esa escusa cansa. Los sonyers usan esa, y por ejemplo los Xboxers pueden usar que en PS3 hay escasez de juegos de rol mientras que en X360 hay muchos títulos de gran calidad. Conclusión: no conduce a nada esto, simplemente a que os echéis los trastos a la cabeza.

Y ya que te gusta tanto hablar de cualidades técnicas, sí, la PS3 es la que mayor calidad técnica tiene pero... ¿qué tiene eso de relevante?. Como tú mismo estás diciendo, la PS2 fue líder en ventas la anterior generación y Xbox tenía más calidad técnica que ésta. Si miras atrás, a la época de la Commodore, Neo Geo, las Amiga, la Game Gear frente la Game Boy,etc verás que no suele influir la potencia en el mercado, sino el catálogo y sobretodo el precio de la máquina en cuestión. Pero además no te confundas, la PSX y la PS2 (las cuales poseo) triunfaron única y exclusivamente por poder piratearlas. También es cierto que durante esa época se produjo un gran nacimiento de títulos interesantes e innovadores, no como en esta generación que están sacando simplemente secuelas básicamente y eso, a los que aún no se han adentrado en los videojuegos, que no son pocos, les echa mucho para atrás.

Melasudatodo15
#26 el 05/09/2008 a las 18:23:

A ver Quagmire cuando he mencionado a metal gear solid 4 no me e referido a el como un bombazo exclusivo de ps3 me referia a el para explicar lo del blu ray y los 50 gb.A mi tan bien me gusta xbox y he jugado mucho con ella pero prefiero ps3.Es cierto ke tenes razon en lo ultimo de poder pirartearlas.Pero mira yo con mi ps3 no solo juego me entiendes??? la utilizo como un ordenador es que lo reproduce practicamente todo y entonces un dia fui a lo de un amigo y no podia extraer musica de un cd a la 360 y me quede un poco eing??? jeje pero weno sigo pensando que es una gran consola.Y me he quedado con las ganas de jugar el gears of war jeje porque el halo no me atrae mucho.Y por cierto el mgs 4 es un juegazo para el final de snake pero yo disfrute mas con el mgs 3 snake eater.Tenes razon con lo de las secuelas tan bien bueno aunque algun otro juego si que han sacado como assissn creed, el gears of war, el resistance fall of man etc ahora mismo espero con ansiendad el resident evil 5, el final fantasy y el god of war 3. Y no desprecio 360 esque me pone enfermo cuando empiezan a criticar a la consola que sea.Yo he tenido el privilegio de disfrutar de las dos.Y con las dos vas a disfrutar pero yo siempre he sido de play y con play me he quedado.

un saludo!!!

Quagmirekoa
#27 el 06/09/2008 a las 02:59:

Lo que dije: cuando esté abierta la scene claramente en X360 y PS3 me compraré alguna, aunque me gustaría tener las dos, pero para eso todavía deben de bajar más los precios, mucho más. Y claro, como por estos lares nos discriminan poniendo la equivalencia € = $, así va la cosa. Por lo menos empiezan las buenas notícias y esque en yankeeland y el país del sol naciente la X360 más simple, la arcade, ha sido rebajada a 199$ y eso empieza a ser jugoso. A ver si toman nota las dos empresas para este Estado...

dieziocho
#28 el 09/09/2008 a las 19:11:

otra duda:la ps3 me ira bien en una  tv lcd de 19" o tendre el ghosting ese de los cojones??

paz

Carpenoctem
#29 el 09/09/2008 a las 19:22:

Quagmire, la arcade aqui vale 199 €

Quagmirekoa
#30 el 09/09/2008 a las 21:37:

Exacto, aquí cuesta 199 pero en Japón y EE.UU. la van a rebajar a 199 $. Eso traducido en € es bastante menos. El € está más caro que el $... Y como no, aquí nos siguen vendiendo las cosas con la relación € = $. Claro, como somos el territorio PALeto... En fin, es pura vergüenza.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido