¿Cual Es...?
Por KoolSavas el Martes, 2 de Enero del 2007 - 4 respuestas - 448 lecturas
bufff será por frases y por rimas que se me han quedao grabadas en mi cabeza....
ahora mismo las primeras (de muchas otras) que se me vienen a la cabeza son:
1.imagina estornudar y correrte a la vez (hate-a las cosas por su nombre)
2.te aconsejo lo que debes hacer,almeja que no se abre, no se debe comer (hate-a las cosas por su nombre)
3.cigarros de la risa son porros,penes son pollas,las vaginas son coños(hate-a las cosas por su nombre)
esta canción me ha marcado,es caxondisima ;oK
de kase o podria decir miles....
y una mítica: VOY POR LA CALLE,VEO UN GATO,VIENE EL DESFASE...LO PISO...LO MATO
En esta vida no se puede se buen... Yo nose dond veven los onestos... solo se k en estos tiempos todo el mundo bare para su tereno. (chulito camacho)
1. mi pene escupiendo semen se parece a tu novio tomando un cafe y ablando del pp.
2.recuerda lo ke el viejo dijo:ijo,en lo ke sea pero el mejor.
3.traigo 6 millones de maneras de morir y solo una de vivir,soy b-boy asta la muerte es lo ke kiero decir.
4.voy a beberme asta las copas de los arboles,voy a tomar de todo menos decisiones..
........ y muxisimas mas de kase-o jajajaja
muchas letras pero el mismo tema, muxas canciones pero el mismo problema.
politicos chapusas..hijos de puta!!!
asiq aprendelo, puedes cambiar el destino, no consientas q te umiyen y menos un niño pijo
estan mediocre q me entra el flato, pero le digo q esta wapo, le miento como un beyaco
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/01/2007 a las 15:33:
Cual es vuestra frase favorita qe haveis escuchado en algunas canciones de rap/hiphop.
aki unas de las mias: Si el micor fuese carne seriamos todos carnivoros si el micro fuese hierba seriamos todos herbivoros