¿Cual es el Mejor M.C. de todos los tiempos?
Por SAKMAIDIK el Jueves, 27 de Mayo del 2010 - 25 respuestas - 1.779 lecturas
- 1
- 2
Es cuestión de gustos ¿no?
Es cuestión de gustos ¿no?
+100 ;)
aunke yo kreo k no haya mejor... porke por ejemplo para mi hay un grupito ke son los mejores y dependiendo de lo k me de la gana eskuchar en segun k momento es mejor uno u otro...
para mi son:
JESULY, NACH, KASE-O, RAYDEN, TOTE KING, SHOTTA Y MUCHOS MAS...
Hay muchos Mc's que en mi opinion se an maleado muchisimo, ahora Zatu, Tote, Gordo master etc no me gustan. Por el momento me siguen gustando Kase O, Shotta y pocos mas
yo creo que de el panorama internacional apostaria por b-real
y de los nacionales me kedo con kase-o
yo creo que de el panorama internacional apostaria por b-real
y de los nacionales me kedo con kase-o
Por fin alguien pone uno que no sea de España (una grande y unida) con perdon ;oK
Del otro lado del charco me quedo con Biggie, Public Enemy y Reflection Eternal. Y de por aquí el maximo exponente en españa es Kase por recorrido y trayectoria, pero joder, es que en el under hay tanta peña que se barre el panaroma, charlito por ejemplo.
Del otro lado del charco me quedo con Biggie,
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p; o0 o0 o0 o0 o0 Public Enemy o0 o0 o0 o0 y Reflection Eternal. Y de por aquí el maximo exponente en españa es Kase por recorrido y trayectoria, pero joder, es que en el under hay tanta peña que se barre el panaroma, charlito por ejemplo.
En cuanto a internacionales, estaría entre Biggie y Tupac, pero yo me quedo con Biggie.
A nivel nacional, flipo con Kase.O, Nach, Cho, Juani...
Yo internacionalmente, me gusta bastante cypress hill. Y en nacional... pues bastantes en verda XD, desde SFDK en los discos de 1997-2005, a Tote, Kase O, Nach... Tb maqueteros, la gesta aunq ya son palabras mayores XD, jotaD....
En España para mi el que mas parte es El Bezea y el mensaje de Sharif.
Internacional no sabria decir hay tanto pero me encanta Das EFX!
Si qereis abrimos otro sobre grupos, lease cypress hill, public enemy, das efx...
;oK ;oK ;oK
MC no es igual a grupo , con perdon
Es cuestión de gustos, diré los que más me gustan a mi:
Chojin, Aldo (los aldeanos), Rapsusklei...pff...hay mil que me gustan, el Chojin y Aldo, siempre, pero los demás, pues no sé, depende de si los voy escuchando más o menos.
Ostia es verda, se me ha ido xD
B-Real????????
que bueno anoche en la 2!!!! desde rock in rio U_U quisiera ir!!! pero no podia........ cipressss!!
Que wapo estubo yo tb los estube viendo xDDDDDDD (en la tele claro ) ojala pudiera
aber ido
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/05/2010 a las 17:06:
Yo planteo que algunos de los mejores son:
Chuck D.
KRS One
Ice T.
PD. Sobre todo respeto a todos, gracias.
;oK