ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cual es el secreto del crecimiento de hhgroups

Hilo favorito

Por Vk9 el Martes, 12 de Diciembre del 2006 - 9 respuestas - 478 lecturas

Vk9
#1 el 12/12/2006 a las 14:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

YO CREO PERSONALMENTE QUE SE DEBE A QUE LO LLEVAN MU WENA GENTE ADELANTE,A QUE SE HA CREADO UNA PAGINA MUY"COMODA" EN CUANTO A ACCESOS E INFINITAS POSIBILIDADES....COMO LO VEIS USTEDES? ;oK ;oK

harlot
#2 el 12/12/2006 a las 21:24:

pues yo creo que esto funciona gracias a la foto de Harlot o sea yo y Gato o sea mi hijo XDDDDDDDDDD

aqui el link de la foto de marras Enlace

FleW
#3 el 12/12/2006 a las 22:51:

yo creo k esto es gracias a mi incorporacion,,, fue entrar yo i mira como va la cosa ehN!! jajajajaja no hombre yo se realmente cual es la causa, es el gran esfuerzo, las gotas de sudor gastadas por parte de xpi sobretodo, de zikotiko ahi aciendo spam moviendose para cosas, de enigmah dando porkulete, de todos los colaboradores, de ser un grupo tan unio, "compenetrao" y k yo ago pokito pero weno :#)

Se todo lo k sa a currado para la web, se k an sio muxos kebraderos de cabeza con los problemas... llamadas a los servidores.... enfin todo para tener este resultado, tan magnifico :D

tb. gracias a toda la gente k va por ahi aciendo spam de la web k meten a sus colegas i todo eso, se va creciendo, cada vez stamos en mas sitios....

GRACIAS A TODOS AKELLOS MENCIONADOS EN MI DISCURSO, GRACIAS A TOS LOS VISITANTES, I GRACIAS A LA GENTE K ME ACOJIO COMO UNO MAS AKI, COMO UN NOTA AHI K AL PRINCIPIO SOLO REVISABA GRAFFITIS :#) K LUEGO TENIAN CONTROL I K AL FINAL STA AHI CERRANDO HILOS,

gracias a toa mi familiaaaa!! a to mi hhgroups!! :D marcaron mi vida i cada vez la marcan mas :_( :_(

me pongo... efusivo (o como se diga)

jajajaja

k siga asi la web i k llegue mas alto!!

Saludos!!

FleW! :D

Sra.m
#4 el 12/12/2006 a las 23:41:

:) y asi pa lante...

Damia
#5 el 13/12/2006 a las 00:01:

Todos le damos de comer a HHGroups, es un puzle de, ahora mismo, 9024 piezas en la que no puede faltar ninguna pero si incorporarse más.

Vk9
#6 el 13/12/2006 a las 00:54:

lo de xpi es un don o algo..... :_(que grande....

Ziko
#7 el 13/12/2006 a las 01:19:

No podra faltar ninguna fixa... pero sobrar han sobrado unos cuantos y bien baneados que tan :D

FleW
#8 el 13/12/2006 a las 19:15:

ajajajajajjaajajaja el ziko siempre le pone la guindilla, ya mismo como siga asi yo, faltara mi pieza :_( ziko ia no me kiere :_( me pone los cuernos i to,, con enigmah :_(

:D

harlot
#9 el 13/12/2006 a las 19:24:

Estoy con Ziko, los baneados son bien aceptados en el puto infiernoooooooo!!!!!!! por tramposos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a la mierdaaaaaaaaaaaaaa jajjajaa

¡Viva HHGroups!!!!!!!

Sra.m
#10 el 13/12/2006 a las 21:30:

nada nada esto sube x las xikas q se encuntran x aki...

}:)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido