Cual es el secreto del crecimiento de hhgroups
Por Vk9 el Martes, 12 de Diciembre del 2006 - 9 respuestas - 478 lecturas
pues yo creo que esto funciona gracias a la foto de Harlot o sea yo y Gato o sea mi hijo XDDDDDDDDDD
aqui el link de la foto de marras Enlace
yo creo k esto es gracias a mi incorporacion,,, fue entrar yo i mira como va la cosa ehN!! jajajajaja no hombre yo se realmente cual es la causa, es el gran esfuerzo, las gotas de sudor gastadas por parte de xpi sobretodo, de zikotiko ahi aciendo spam moviendose para cosas, de enigmah dando porkulete, de todos los colaboradores, de ser un grupo tan unio, "compenetrao" y k yo ago pokito pero weno :#)
Se todo lo k sa a currado para la web, se k an sio muxos kebraderos de cabeza con los problemas... llamadas a los servidores.... enfin todo para tener este resultado, tan magnifico :D
tb. gracias a toda la gente k va por ahi aciendo spam de la web k meten a sus colegas i todo eso, se va creciendo, cada vez stamos en mas sitios....
GRACIAS A TODOS AKELLOS MENCIONADOS EN MI DISCURSO, GRACIAS A TOS LOS VISITANTES, I GRACIAS A LA GENTE K ME ACOJIO COMO UNO MAS AKI, COMO UN NOTA AHI K AL PRINCIPIO SOLO REVISABA GRAFFITIS :#) K LUEGO TENIAN CONTROL I K AL FINAL STA AHI CERRANDO HILOS,
gracias a toa mi familiaaaa!! a to mi hhgroups!! :D marcaron mi vida i cada vez la marcan mas :_( :_(
me pongo... efusivo (o como se diga)
jajajaja
k siga asi la web i k llegue mas alto!!
Saludos!!
FleW! :D
Todos le damos de comer a HHGroups, es un puzle de, ahora mismo, 9024 piezas en la que no puede faltar ninguna pero si incorporarse más.
No podra faltar ninguna fixa... pero sobrar han sobrado unos cuantos y bien baneados que tan :D
ajajajajajjaajajaja el ziko siempre le pone la guindilla, ya mismo como siga asi yo, faltara mi pieza :_( ziko ia no me kiere :_( me pone los cuernos i to,, con enigmah :_(
:D
Estoy con Ziko, los baneados son bien aceptados en el puto infiernoooooooo!!!!!!! por tramposos grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a la mierdaaaaaaaaaaaaaa jajjajaa
¡Viva HHGroups!!!!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/12/2006 a las 14:24:
YO CREO PERSONALMENTE QUE SE DEBE A QUE LO LLEVAN MU WENA GENTE ADELANTE,A QUE SE HA CREADO UNA PAGINA MUY"COMODA" EN CUANTO A ACCESOS E INFINITAS POSIBILIDADES....COMO LO VEIS USTEDES? ;oK ;oK