¿Cual es la mejor bebida para las largas fiestas?
Por funkermandj el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 46 respuestas - 966 lecturas
RON CON LIMON!!! arggggg:P
PD: Funkerman, creo k estamos solo tu y yo en el foro :D
jjajajajaa Eso pareze.
Otra de las fuertes. RON AL CALIMOCHO :#)
Lo mejor sin duda es whisky (si puede ser Cutty Sark mejor) con sprite (o 7up en su defecto), o bien con naranja, o según las ganas, con Red Bull.
No te deja resaca y entra como el agua, pero es lo peligroso.. Whisky que entra como agua acabas semi-inconsciente sin darte cuenta xD
Yo las 2 últimas veces que pribé con whisky tengo lagunas mentales, así que lo dejo un tiempo y bebo vodka con fanta de limón, o según las ganas, con Red Bull.
Hay una cerveza de 11 grados que te con unas cuantas tienes para toda la noche,con lo cual os la recomiendo;oK. Si no la conceis se llama Kaastel, luego hay otra, Duvel que tiene 8.5 grados y no está nada mal, y para los mas flojitos, pues la Judas que no tiene tantos grados pero no está nada mal...Las resacas de cerveza pasan mejor
....xikitos borrachos....
Whisky con redbull, si el whisky es el poco-conocido "Doble V" y el redbull es "Energy Drink", pillas un pedazo de la ostias que te durá 30 horas fijo jajaja , lo digo por experiencia.
30H?
Saveis si los pilotos de avion pueden pilotar pedos?
Esque tengo que viajar hacia japón i volver, todo en menos de 40H
jajajajaja.
jajaja, tu eres el piloto no yo.
yo te digo que en moto no se puede
Pero si lo que quieres es aguantar despierto ni café ni leches, metete 10 redbulls en media hora, aver quien te tranquiliza xDD
jajaja.
Antes de subir al avión te chequean un equipo de medicos.
Es decir, que si me tomo un redbull, me echa de la tripulania.
T.T''
A mí el whiskey que más me gusta es el Jack Daniels y para mezclarlo me sirve cualquier cosa.
Las otras de las que más tiro son vodka rojo con naranja, 43 con lima y el peché que el melocotón es mi devoción.
Pero si es una salida con botellón como dios manda, a la mierda todo y viva el kalimotxo.
Salut a tots :)
Lo mejor (para mí) es Jack Daniels, a poder ser solo en chupitos, que es cuando de verdad lo saboreas en su puro estado, sino a cubata con cocacola, mas tripico y llevadero.
Hay una cerveza de 11 grados que te con unas cuantas tienes para toda la noche,con lo cual os la recomiendo . Si no la conceis se llama Kaastel, luego hay otra, Duvel que tiene 8.5 grados y no está nada mal, y para los mas flojitos, pues la Judas que no tiene tantos grados pero no está nada mal...Las resacas de cerveza pasan mejor
....xikitos borrachos....
Exactamente, la Judas puede que sea baja en grados comparada con otras, pero esta riquísima, pero una cerveza que esta jodidamente bien es la Grimbergen, por lo menos para mi, al igual que tambien la bockbier o helles.
Yo cuando salgo normalmente (solo cuando hay y en cumpleaños) suelo tomarme vodka negro con limon, me encantaa!! Pero vamos que prefiero mil veces un chupito de tequila o absenta (al principio la verde, despues suelo tomar la roja y en ocasiones la negra) y despues lo de siempre que es Jack Daniels, con que mezclarlo me da igual. Aunque ultimamente me estoy pasando al vodka, antes no lo podia soportar xD
No hay nada mejor que un buen vaso de agua :)
viva el 43 coño!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/08/2008 a las 20:52:
Sin dudar xD
Vodka con Lima (Lo tipico no? :D)
43 Con Lima.