ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cual es tu apodo y por que

Hilo favorito

Por Vetro el Sábado, 19 de Mayo del 2012 - 49 respuestas - 5.771 lecturas

Vetro
#1 el 19/05/2012 a las 19:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues la pregunta es obvia cual es tu apodo y por que lo tienes. Es para darme una idea de que puedo tengo que tener en cuenta al pensar en uno.

BajoXero
#2 el 19/05/2012 a las 21:00:

mi a.k.a. es BajoXero, porqe tenia otro a.k.a. y quise comenzar desde ¨cero¨ iniciar de nuevo, y quize ponerme BajoZero, pero ya estaba la maque de santa rm, quize ponerme Bajocero, pero no me gustaba mucho xD luego BajoSero, pero creo qe ya estaba ocupado ese usuario en hhgroups no lo recuerdoxd y al  final me vine qedando con BajoXero xDDD

Bekas1
#3 el 19/05/2012 a las 21:29:

Cuando quise empezar a pintar usé otros nombres, pero ninguno me convencía, comencé a utilizar Bekas. Y desde aquel día todo el mundo me conoce como Bekas, incluso a veces dentro de mi propia familia! Haha

Y bueno, para pintar, cantar y todo lo utilizaba. Cierto día me cansaba utilizar siempre las mismas letras quise cambiar pero ya todo el mundo me conocía y es más, todas las experiencias, recuerdos.. NO lo cambiaría por nada(:

elnakar
#4 el 19/05/2012 a las 22:44:

El Nácar (o madreperla) es una piedra semipreciosa que es Blanca y Dura. Y así soy yo XD

Le puse la K porque sinceramente, me gusta más, y quedo Nakar.

elmejoraper
#5 el 20/05/2012 a las 03:41:

ignora el nombre de mi nick, no se en que demonios estaba pensando cuando me lo puse xD...

pues mi "apodo" como dices tu es Hawker, viene de la palabra en ingles "halcon", los halcones tienen buena vision, y yo lo utilizo en buena vision en el rap...

en realidad halcon en ingles es hawk, pero le agregue el er para que no se escuchara tan poco original...

saludos

donthafunk
#6 el 20/05/2012 a las 08:25:

Un francés no sabía pronunciar ni escribir mi viejo aka y me decía Donda. Con los años yo le puse un Funk al lado y así acabó  xD

Gapsu
#7 el 20/05/2012 a las 12:03:

Hace un tiempo se creo un hilo similar a este. Te dejo el enlace para que te hagas a la idea.

Enlace

DobleKRaper92
#8 el 20/05/2012 a las 13:45:

Sekizet es el de ahora,y me salió un día como ná.

Sinceramente los aka que tenia antes eran ridiculos.. Había uno que me puse en un momento de gilipollez,que era ''TPM'' (Tu Puta Madre) ,y no estaba del todo mal,sinceramente.

ACMxDark
#9 el 20/05/2012 a las 13:53:

Interesante las ideas que sacasteis para vuestro AKA.

El mio es ACM Dark, la A es la inicial de mi nombre, la C y la M de mis apellidos

Y como ACM solo me parecia soso, quise ponerle algo mas, una palabra mas, y como antes me gustaba el nombre Shade (sombra en ingles) pues quise ponerme eso, ACM Shade, pero quedaba un poco mal para mi gusto, y como la sombra es oscura, salio Dark, que es oscuro en ingles, y aparte, yo en los juegos y cosas asi, siempre elegia al personaje mas "oscuro" el mas malvado, porque yo tambien era un poco asi, cabroncete y malvado xD 

Y ya juntando todo pues ACM Dark

Bekas1
#10 el 20/05/2012 a las 14:20:

Recuerdo otra cosa, algún amigo, me decía como la famosa frase:

"Be-Kas.. My Friend..." Hahaha ;)

Por cierto Follow aquí explico todo ese tipo de cosas y más Rap:

Enlace 

mediyak
#11 el 27/05/2012 a las 17:55:

Mi nombre real es Yakoni, y empecé en 2005 como Mc-yako , cuando quise ponerme a grabar seriamente por 2007 vi que habia un mc llamado Yako Muñoz, y dije no no no, tengo que cambiarlo, yo hacia muchisimas canciones medievales, y me dijo un colega, llamate Medi - Yak, de medieval mas Yakoni, y dije me mola mucho! y así se me quedó =)

MCMFLO
#12 el 28/05/2012 a las 15:45:

Mc Mflo.

Viene por mi nombre, la primera M es de mi apellido y FLO de mi nombre, Florin.. xD

Queda raro la verdad todo junto McMflo, por ejemplo en twitter, algunos me llaman como si fuese un puto menu del McDonald, pero vah... no me gusta mucho pero es lo que hay, la gente ya me conoce con este nombre.

Vk9
#13 el 28/05/2012 a las 15:50:

VK9 no hace falta decir el porqué, esta bastante claro... ;oK

protah
#14 el 28/05/2012 a las 16:02:

Mi apodo es Protah, de Protagonista, me lo pusieron los niños de mi clase cuando iba a 6º, por que supuestamente era el tipico payaso de la clase xD, ara unos 5 años :), ese es mi apodo en los juegos.

Y mi otro apodo es Contra, este lo suelo usar en mis bases, me lo puso un amigo, por que siempre estaba en contra de todo lo que me decia. Y otro amigo mio, me dijo "Hey tio, ese apodo mola, así cuando quieras puedes sacar una maqueta de bases poniendo de titulo El mundo. Y claro como mi apodo es Contra. Pues forma: 

Contra + El mundo = Contra el mundo xD

Bueno, los dos apodos vienen puestos de mis amigos :)

Nikos90
#15 el 29/05/2012 a las 22:57:

No se si seguirán usando este post ya que había un hilo original, sea como sea... ahí va xD

Nikos90 es un tag que usé desde que tengo conocimiento de internet, en juegos y distintas páginas donde hay que registrarse.

Comenzó en los cibers, en juegos como counter o esos, donde usaba Nikos o Nikosan. años más tarde, a los 12 me registré en habbo, cuando recien comenzaba. En ese tiempo había algo de privilegios o había que ser mayor de edad para registrarse, entonces en lugar de ponerme Nikos95, (porque asi quedaría poniendo mi año de nacimiento) me "aumenté" 5 años y quedó como lo tengo ahora. Niko por mi nombre, S de mi apellido y 90 por esta mentirita.. :#)

Dudo dejarme el 90 si produjera algun tema, ya que, es demasiado friki un tag asi en un artista o mc, pero.. capaz vuelva a replantearlo xD

MCgarzy
#16 el 29/05/2012 a las 23:43:

siempre me han llamado garci, porque mi apellido es garcia, y eramos 3 sergios entre mis amigos, asi que nos llamaban por el apellido, y como garcia quedaba un poco raro, pues garci, todo eso poniendolo con letras raras "Garzy" no suena del todo mal si no sabes de donde proviene. Lo de mc lo llevo por el foro, pero mi apodo es garzy, eso si, sigo buscando uno mejor jaja

MCLoita
#17 el 31/05/2012 a las 22:44:

Mi apodo es MC Loita. Cuando empecé con el rap (a escribir un poco y tal) me di cuenta de que necesita un apodo y quise hacer hacer uno que empezara por la conocida partícula MC.

Luego añadi Loita (lucha en gallego) y me pareció que quedaba bien. 

No tiene ningún asunto detrás ni nada.

DucKlass
#18 el 01/06/2012 a las 21:36:

DuckKlass...El mio es algo rebuscado.De chiquito me decian pato...a pesar de que mi nombre es Nicolas...a los 11 masomenos empece a escribirlo Patohh con las haches de decoracion nomas...ya mas metido en el R.A.P. me di cuenta que sin seberlo ya habia marcado mi gusto...asi Patohh paso a ser PatoHH...hace un tiempo me hice un twitter y ya habia un usuario llamado asi...entonces me puse DucKlass(Pato+Clase en ingles)...decidi quedarme con ese hasta que mi Bro me regalo un buzo estampado que decia DuckKlass...y asi quedo :P

medio larga la historia no? xD

Trompo
#19 el 02/06/2012 a las 16:36:

bueno yo cuando empece con la idea de ser rapper me vinieron a la mente muchos nombre que no caben en este mensaje asi un dia al crear mi perfil me puese flous me encanto el nombre ya que significaba otra palabra significaba tonto en afrikans

pero cuando entre en youtube para asegurarme de que nadie lo aya usado antes y cuando busque habia un chico frances que ya lo tenia me encabrone borre mi cuenta y me cree una cuenta con el nombre trompo ya que me acorde de que el trompo de madera bien lijado tiene mi color de piel es original de mi pais y antes lo juagaba xD xD

Int.Desconocido
#20 el 02/06/2012 a las 23:00:

Sois puro ghetto tios.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido