Cual es tu apodo y por que
Por Vetro el Sábado, 19 de Mayo del 2012 - 49 respuestas - 5.770 lecturas

Te digo, mi pseudonimo a la hora de rapear es Kafyz, es una abreviación de mi nombre
Ka=KAmuchi
F=faris
Y=Me gusta esa letra
Z= el principio del nombre de mi madre
y de to eso sale kafyz jaja
Mis 2 apodos son simples:
- Kuja, "El Angel Oscuro": Primero por el personaje de FF IX, luego me empezaron a decir asi en mi trabajo, "El Angel Oscuro" segun es lo que significa "Kuja", al llamarme "Angel" pues tambien me quedaba... Despues por lo de mi trabajo se me quedo y me gusto de mote...
- JosueBOD: Josue porque es mi primer nombre xD... "BOD" es de "Brother Of Destruction", mote que nos pusieron unos tipos a mis hermanos y a mi, copia de la pareja de Kane y Undertaker de WWE...
Simples, pero los 2 me gustan jajaja.
yo me puse metrico pues simplemente porque me fascinan los ecualizadores parametricos simplemente por el hecho que es el unico plugin capaz de modificar tooodas las ondas posibles y en un rago muuy pequeño asi que esos ecualizadores son para mi!! PARA-METRICO parece una chorrada pèro salio x eso jajaajja

J2S viene de mi nombre Jesus, limpiandole las vocales JSS, hay 2 eses y encima una S del reves parece un 2, me venia de perlas y luego la pronunciacion JotaDobleEse, asi se quedó.
1.... 2... 3... ajah, yeah. Mi nombre es mc pollo porque cojo y te follo... punchin caca punchin ajah okey
1.... 2... 3... ajah, yeah. Mi nombre es mc pollo porque cojo y te follo... punchin caca punchin ajah okey
Y así, hijos míos, es como se intenta copiar a Cojonuts y se fracasa en el intento :truestory:
Mi apodo es A.K.A Hayd Mc lo pense un dia que estaba haciendo unos trabajos del cole sobre unos musicos de la epoca clasica y encontre uno que se llamaba Joseph Haydn y pense Hayd seria bueno y me gusta entonces le di otra razon y es que hayd viene siendo la pronunciancion de hide oculto o escondido en ingles lo cual en mi forma de ver es expresar que no debes dejar tu talento oculto sino darlo a luz sin importar lo que digan tu sige adelante :)
Mi apodo es MC Marto(Al igual que mi nick) porque... bueno, estaba viendo lo Simpsons, pense en Marto y dije ese tiene que ser mi nombre
Bueno mi a.k.a antes era DANTE. pero existia, y tambien era un personaje del DevilMayCray
Y dije mierda, puto devil may.... CRAY? no existia, CRAY, pero por si acaso me puse CRAI. mi nuevo a.k.a xD
bueno mi apodo es mc luffy y lo llevo por k es el nombre de un protagonista de anime japones ademas me gusta cosspleyarme (significa disfrazarse de un personaje de anime o videojuego) y ya asi me empezaron a decir mis colegas y asi kedo solamente k yo le añadi el mc para k kedara bien en el rap

Kavat, por Javat y Kamel (la unión de la KA- de Kamel y la -VAT de Javat), me lo puse yo xD y estoy pensando en cambiarlo por el gran parecido con el de Javat
mi apodo es brazzel , porque mi nombre es Brayan y me gusta las canciones de bazzel , y por eso sumè BRA+ZZEL y saliò brazzel.

en mi pueblo comenzaron a llamarme siniestro por asustar a una amiga, y decidí ponerme MC Niestro
Yo me puse David_FY por mi nombre y por aficion a los coches, no se si todos sabreis que con las letras de las matriculas sabes el año del coche, pues me puse FY por que en Barcelona, donde naci, el año y mes en que naci ivan por esas letras.
Cuando empecé a escribir, escribia de noche, asi que ¿como pronuncias noche en ingles? Nait (o algo asi) cambias la I por la Y, y me sentía bien, luego vi que el Nayt ya rondaba por ahi, asi que separé la T y puse el número con el que jugaba baloncesto Nay-T 37
mi apodo viene de mi firma de chavalillo cuando firmaba como lorn le agregé al final la B porke es mi primera letra de apellido, pero lorbe me resulataba un poco soso asique le añadi la palabra, real (que es como intento que sean mis letras) delante y quedo realorbe y me gusto bastante.
Mi a.k.a. es Arcore... simplemente procede de Ar- de Arnau (mi nombre) y -core, recordando los festivales y raves de hardcore, hardtek que me he pegado... Todo muy hardcore vamos, todo muy arcore!
Saludos!

Mi nombre es a.k.a AS raper, él "AS" viene de las iniciales de mi primer maqueta que es "Ahora y Siempre" y el "raper" porque soy cumbiero :P jajajaj Saludos ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 05/06/2012 a las 12:04:
aitor jose galindo valle,las unicas palabras que sabes escribir sin faltas de ortografia...aunke bueno pensandolo mejor....¿no deberian empezar con mayusculas?
LOL