ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cual es tu apodo y por que

Hilo favorito

Por Vetro el Sábado, 19 de Mayo del 2012 - 49 respuestas - 5.769 lecturas

Kavat
#41 el 28/01/2013 a las 17:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vuelvo porque lo cambié xD. El mío de ahora es Pirómano de Bronce, al principio iba a ser sólo un a.k.a más que metí en una rima, pero como tenía que coger un nombre artístico nuevo, ya que Kavat es demasiado parecido a Javat (de hecho viene de jaVAT y KAmel).

SoloRap19
#42 el 28/01/2013 a las 18:18:

El mio es Okupa 13, en principio lo puse en una web de rap porqué fue lo primero que se me pasó por la cabeza pero ahora le encuentro el significado xD yo siempre he sido de acoplarme mucho a la gente, entonces soy como una okupa, pero así quedaba soso y le puse 13 xD

gamalza
#43 el 29/01/2013 a las 01:54:

Bueno mi a.k.a es mas por mi nombre hubo un tiempo en el que jugaba gumbound y decidí unir las 2 primeras letras y ahi nació GaMaLZa....

Desdee ahi lo usé ya que tambien me dí cuenta q ese apodo no lo usaba nadie y era algo original :)

MCnuri
#44 el 09/02/2013 a las 13:59:

yo soy " CoCo " o " El CoCo " tengo 13 años ( soy chica ) y de pequeña como ha todos me decian lo del coco , el mounstruo que descuartizaba niños .

Las razones de mi apodo :

1º - Sigo siendo " una niña " ( adolescente ) por lo que el coco aun podria " matarme " xD

2º - soy bastante sadica y macabra , mis amigos dicen que aveces les asusto xD

3º - me encanta todo lo relacionado con asesinatos , muerte y cosas asi

4º - mis amigos me llaman coco :P

5º - me gusta el nombre

y mas cosas , para elegir un nombre no hace falta ser ingeniero , basta ser algo con lo que te identifiques , algo que te describa , puedes preguntarle a tus amigos . ( Ahora ya puedes presumir de conocer al coco xD )

adios y cuidado con el coco :P

Bruzko
#45 el 14/02/2013 a las 17:36:

Yo he tenido tantos sobrenombres y todos me los han puesto mis amigos, los enumerare junto con las razones.

1 .- Bruzko - pues este no me lo pusieron por sutil.

2 .- Nessio - Por perseverante, me lo puso una ex novia.

3 .- Simba - Mi apellido es "Serna León" entonces como soy León mi tía me decía que yo era simba y los demás miembros de la familia comenzaron a llamarme así.

3 .- Thiba - Esto fue un asqueroso sobrenombre que me pusieron porque dijeron que yo me parecía a un perro que sale en una pelicula, Thiberius el perro.

4 .- Nasm-R - De esas veces que en una situación critica las palabras no salen correctamente de tu boca, yo quise decir "Nada mas" según recuerdo cuando estaba en la secundaria frente a un maestro intentando inventar una excusa, mi cerebro se descompuso por un minuto y solo dije: Nasmrrsrsrrr aah... lo lamento, y el amigo que estaba junto a mi ese día me decía "Nasm" todo el tiempo.

5 .- Gonzo - Aquel simpático personaje de Plaza Sezamo con una gran nariz, la anatomía de mi cuerpo comenzó a cambiar y mi nariz creció.

6 .- Chamoy - Exótico condimento bastante salado, acá decimos que una persona esta "salada" cuando tiene muy mala suerte y la mía nunca ha sido muy buena que digamos, muy pocas veces las cosas salen como yo quiero.

7 .- Moe - Aquel personaje antisocial de los simpsons, la familia amarilla favorita de todos, hace algunos meses he pasado por malas épocas y me he vuelto amargado y negativo entonces mis amigos me pusieron "Moe"

8 .- Preso De Las Circunstancias - Este me lo puse yo y es el ultimo, ya era hora de que yo eligiera mi propio sobrenombre ademas explica perfectamente como me siento ahora.

Eri
#46 el 19/02/2013 a las 17:25:

Eri viene de: Estrategias con Reuma e Inteligencia.

Saviro
#47 el 04/03/2013 a las 02:41:

Saviro = El Sabio viral.

FreddyG
#48 el 08/03/2013 a las 21:26:

Freddy G

Freddy Gangsta o Freddy Ganjah para los rastamanes yeeeeeeah

Es broma, que os den a todos

Alexxxvi
#49 el 18/03/2013 a las 19:07:

DDAIIF -> básicamente es el día de mi nacimiento 04/04/1995 xD

MacDog
#50 el 19/03/2013 a las 03:11:

MacDog o Emedéeh

Pues primero recuerdo que estaba muy enganchado al GTA San Andreas, y empezé en el rap hará bastantes años. En el juego salío un personaje llamado Madd Dogg , un rapero. Inicialmente decidí ponerme MaDDog pero era un Dj inglés o americano, así que cambié la d por la c , MacDog.

Emedéeh pues es un aka que suelo usar aveces incluso algunos amigos me llaman emedéeh. Viene de M y D, o MacDog o mi nombre y un apellido.

Luego también suelo poner NiñoParanoya, porque adoro esa palabra y porque me emparanoio pronto jajaja

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido