Cual es tu estilo favorito?
Por _CronosH_ el Jueves, 22 de Noviembre del 2007 - 25 respuestas - 1.273 lecturas
- 1
- 2
por favor deberiais de poner que los hilos nuevos los vean los webmasters... porque entre esto y los hilos de porta.. no va a haber mucha variedad
Todo, pero me quedaría con competi y hardcore.Pero vamos que no rechazo ninguno

Todos.
PD: Reitero lo que a dicho Metro, aunque eso no será posible, bastante tienen con todo su trabajo. Por lo menos existe la posibilidad de chaparlos.
-Simplemente deberiamos ser todos un poco conscientes y un poco de sentido común para abrir hilos. Parece que os hace ilusión abrirlos, no lo entiendo.
No se que coño te importa cual es el estilo que le gusta a cada uno. o que MC creeis que es mejor o mierdas de esas.
A parte que la gente que abre esos hilos, normalmente lo abren y ya no aparecen por la página.

jajajja xd skizo normal ke no aparezcan mas...con la ke les armamos aki por esto...xD
si tenia que haberlo enchufado en los d tema libre pero tuve un patinazo, sorry. esto de la navegacion por pestañas... ya sabeis
por favor deberiais de poner que los hilos nuevos los vean los webmasters... porque entre esto y los hilos de porta.. no va a haber mucha variedad
Raspeto a Porta chato ;oK!!!
todo lo demas lo que tu quieras..pero a Porta..RESPETO;oK
jajajajajajajajaj Grupi de heces ( para no yamarte grupi de mierda)
Puesssssssssss , mayormente mensaje , aunq ultimamente me ando decantando mas por la competi
TALOG
Raspeto a Porta chato !!!
todo lo demas lo que tu quieras..pero a Porta..RESPETO
haber microorganizmo de porta...
en donde insulto a porta?, zolo estoy diciendo las verdades.
el hardcore y el gansta no me gustan nada
me quedo con "melancolico" (si se puede llamar asi) y con "Competi mensaje"
Raspeto a Porta chato !!!
todo lo demas lo que tu quieras..pero a Porta..RESPETO
haber microorganizmo de porta...
en donde insulto a porta?, zolo estoy diciendo las verdades.
respeto a capaz lirico y xhelazz coño!!!!!!! a los demas q le den, pero a estos ni tocarlos!!! solo escuxarlos!!!!!
"melancolico" (aunk como dice putoany no creo k sea el nombre adecuado), mensaje y competi-mensaje. ;oK
Mensaje mezclado con paranoias del palo "uhhh lalala poh poh rrrrula chibiro-pa!"... Es decir, Rapsusklei xD
Rap friki... yo diria ke eso es jarkor no?
pero jarkor friki xD
melankolica me gusta depende... si es friki me gusta
la competi mas de lo mismo, competi jarkor pero friki
RAP FRIKI JODER!!!!
yo prefiero la competicion con alguna que otra frase intercalada que te aga pensar, tipo kase.o xhellaz
Mensaje sobretodo,Melancolico....
odio el gangster solo escucho boby pro cuando tengo ganas de llorar :D
el hardcore mola y el competi pero que no....me va mas la gente que diga cosas del palo mensaje.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/11/2007 a las 22:25:
Cual es vuestro estilo favorito ?
Competi,Mesaje,Competi-mensaje,Hardcore,Melancol ico,Gagnsta,Club