Cual es tu grupo favorito que no sea de rap?
Por Reb el Miercoles, 20 de Agosto del 2008 - 69 respuestas - 3.334 lecturas
No puede ser un cantante solo? xD
Weno, tal vez mi grupo favorito sea Jamiroquai, aunque me molan muchas bandas de rock, como The Feeling, Simple Plan, Blink 182, The Offspring, Green Day, U2...
Mi cantante favorito es sin duda James Brown.
Un único grupo favorito? Sería defícil escoger.
Bullet for My Valentine, Avenged Sevenfold, Trivium, Slipknot, Apocalyptica, Sum 41, Ill Niño, Lostprophets, Disturbed, Rise Against, Rammstein, Van Halen, Three Days Grace, System of A Down, 12 Stone... etc.
Puff..los de hace mil años..red hot chili peppers, ramones, nirvana..
luego tambn están ska-p, skaparapid, escorbuto, la polla record..
No puede ser un cantante solo? xD
Weno, tal vez mi grupo favorito sea Jamiroquai, aunque me molan muchas bandas de rock, como The Feeling, Simple Plan, Blink 182, The Offspring, Green Day, U2...
Mi cantante favorito es sin duda James Brown.
si, un cantante solo tambien puede ser jeje

Puff..los de hace mil años..red hot chili peppers, ramones, nirvana..
luego tambn están ska-p, skaparapid, escorbuto, la polla record..
me uno al club de esos grupos
se salio el concierto de red hot chili peapers en bolas todos con tan solo un calcetin en la poya, viva la libertad

Marea, extremoduro, sober , savia , la fuga, platero y tu, slipknot, SOAD, eluveitie, kamelot etc
Ska-p, La Fuga, Fito & fitipaldis, Michael Jackson, Triana, Extremoduro...
en eso tambien tiro mas para lo nacional.

yo creo que mago de oz o ska-p o algun rupo heavy por hay pero esk casi sol ome gusta rap xD
bueno tambien me gusta good charlotte, simple plan y charly garcia (este ultimo no creo que le conozcais, es uno de argentina que me encanta)
A pesar de ser un "poco" comerciales me encanta Linkin park (exceptuando lo ultimo que saco) Mike shinoda es un crack

extremoduro
aunke:
no hablo en los foros, no llevo esclavas de oro, tu no puedes rapear con esa cara además te llamas Jacobo, eres lo más tonto desde que adidas cambió su logo mis rimas dan la vuelta al globo ¿quién teme al lobo?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/08/2008 a las 22:47:
Cuál es vuestro grupo favorito que no sea de rap?
Mi grupo favorito es Estopa