Cual es tu grupo favorito que no sea de rap?
Por Reb el Miercoles, 20 de Agosto del 2008 - 69 respuestas - 3.336 lecturas

extremoduro
aunke:
no hablo en los foros, no llevo esclavas de oro, tu no puedes rapear con esa cara además te llamas Jacobo, eres lo más tonto desde que adidas cambió su logo mis rimas dan la vuelta al globo ¿quién teme al lobo?
puede ser que eso sea de Rapsusklei?me suena un monton
extremoduro
aunke:
no hablo en los foros, no llevo esclavas de oro, tu no puedes rapear con esa cara además te llamas Jacobo, eres lo más tonto desde que adidas cambió su logo mis rimas dan la vuelta al globo ¿quién teme al lobo?
puede ser que eso sea de Rapsusklei?me suena un monton
Es de Toteking tio!!
Que le fucking a la casa blue

viva la casa azul.
me vicié a 'la revolución sexual'
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no tengo grupo favorito, me gusta demasiada música xD

Salvo excepciones hay cada cosa por ahí... Nah, es broma :P
Por enésima vez:
Apocalyptica, Metallica, Papa Roach, Rage against the machine, Bad Religion, Powerman 5000, Rob Zombie, Millencolin, Pennywise, Lagwagon, Fu Manchu, (Hed) Pe, Audioslave, Deftones, Drowning Pool, Fuckop Family (son alicantinos y la puta hostia), Hamlet, Hora Zulu, Ill Niño, KoRn, Limp Bizkit, Monkey Hole (paisanos mios, es decir, valencianos), Mudvayne, Mushroomhead, NdNO, Nonpoint, Rammstein, Slipknot, The Smashing Pumpkins, Soulfly, Static X, Sugarless, System of a Down, Taproot, Tool, Azero, Soziedad Alkoholika, Boikot, La Polla Records, Lendakaris Muertos, Habeas Corpus, Nirvana, Narco, NoFx, Reincidentes, Ska-P, The Offspring, Obrint Pas, La Gossa Sorda, Non Servium Army, Kaos Urbano, Nucleo Terco, Matando Gratix, Cicatriz, Benito Kamelas, Marea, Extremoduro, Koma, Mamá Ladilla... ¿Sigo? :D
Salut a tots :) y tomad nota, muajaja.
Sum 41 , Linkin Park , slipknot , system of a down , red hot chilli peppers , rise against the machines , rob zombie , skillet , solo tengo dos tipos de gusto Rap y Rock
que no te de verguenza, ami no me molesta, se que hay gente que empieza a insultar a gente que le gusta el canto del loco o pignoise y esos, pero no te preocupes
tote king, música para enfermos, la intro
que no sea de rap... jeje
Extremoduro, por excelencia.
Muchachito Bombo Infierno no está mal tampoco
coldplay, REM, placebo, macaco, celtas cortos, goo goo dols, nirvana, spoon...
lalrlalrala
:)
Puede que Mago de Oz. Pero soy un poco de Rap Solo xD
PD. Mensaje nº100 ::::GRACIAS:::: :#)
mago de oz! number one! 1 xD es de lo mejor creo, ademas los productores podemos hacer cosas wapas xDD aunk yo nunca e exo, mago d oz...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 04/09/2008 a las 09:57:
viva la casa azul.