Cual es tu grupo favorito que no sea de rap?
Por Reb el Miercoles, 20 de Agosto del 2008 - 69 respuestas - 3.337 lecturas
Nickelback,Staind,3 Days Grace,Audioslave,3 doors down,Foo Fighter,Static X,Billy Talent,Hinder,All American rejects, NoWayOut, Dikers, Skizoo,Savia, Creed, Stereophonics,Nigthwish,Paramore,The Used,,Red,Hard-fi,The killers,Feeder,Sum41, blink 182,Lenny Kravitz,Janis Joplin,Lynard Skynard,Led Zeppelin,The mamas and the papas... y algunas muchs mas ke habrá por ahi pero no recuerdo mm
Louis Armstrong es posiblemente mi artista favorito de todos los grupos musicales, pero me gusta más el rap que el jazz
Iron Maidem, Nirvana, Led Zeppelin....
Eres el doctor revive!
valla, solo se pidio tu grupo favorito, singular y todos pusieron mas de uno xD pero igual, no rompere esa cadena, los mios son:
My chemical romance, Simple plan, Nirvana, Paramore, Panic at the disco, sum41, Y lo mejor de todo: Daddy yankee xD [Es broma eh, no acepto regueton en mi cabeza]
yo esque no tengo favorito ._. escucho de todo, ahora ultimamente me ha dado por la musica clasica, me inspira a la hora de escribir a veces.
Un único grupo favorito? Sería defícil escoger.
Bullet for My Valentine, Avenged Sevenfold, Trivium, Slipknot, Apocalyptica, Sum 41, Ill Niño, Lostprophets, Disturbed, Rise Against, Rammstein, Van Halen, Three Days Grace, System of A Down, 12 Stone... etc.
as i lay dying tambien!buenos grupos si si!xD

valla, solo se pidio tu grupo favorito, singular y todos pusieron mas de uno pero igual, no rompere esa cadena, los mios son:
My chemical romance, Simple plan, Nirvana, Paramore, Panic at the disco, sum41, Y lo mejor de todo: Daddy yankee [Es broma eh, no acepto regueton en mi cabeza]
Realness in tha hood. Que alguien me diga qué tiene de malo el reggaeton y porque tragas el dark rock depresivo de my chemical romance y el emo rock comercial de panic at the disco...
En fin, a mí me gusta Fito y los fiticomosellamen, Aqua, Miyavi... Cualquier cosa bien hecha en general. Me da igual el género y el idioma.
Doble T & Crok - Dembow
Kola Loka - Cubaton
Gente de zona - Cubaton
Omega - Mambo
Torito Acosta - Bachata
Hector delgado - Musica Cristiana
Los Gigantes - Ballenato
El dipy - Cumbia
Elephant Man - Soca
Gyptian - Reggae
Sean Paul - Dancehall
R.Kellly - R&B
Yomo- Reggaeton
Hay dejo alguno de los cantantes grupos que oigo ajenos al rap
A mi la música celta me pone cachondísimo xD
también escucho clásica, cualquier melodia de pianoviolín...
los delincuentes
jazz; blues... y poco más
nada de pop comercial ni cosas por el estilo... reggaeton tampoco escucho, es una cosa que nunca me ha llamado la atención aparte de que no lo aguanto... no sé, es superior a mi ese estilo y bueno, poco más
A pesar de ser un "poco" comerciales me encanta Linkin park (exceptuando lo ultimo que saco) Mike shinoda es un crack
A mi también me mola demasiado Linkin Park,un saludo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 17/09/2008 a las 12:29:
Estopa ;oK;oK