Cual es tu lema en la vida?
Por saimonfenix el Viernes, 20 de Febrero del 2009 - 41 respuestas - 2.602 lecturas
Pues quizas seria :
Todo es posible y nada es seguro (excepto la muerte)
& nbsp; &n bsp; &nb sp; Frase de V de Vendeta
Aunque es muy relativo y demasiado conciso el hecho de cojer un lema para tu vida. Pero bueno, ahi lo dejo. Saludos.
YELSINLEY
Coge todo lo uqe puedas sin que te pillen
Ostia que buena es esa xD!!!!!!
Intenta vivir, feliz, pensándo solo en tí (que no egoistamente), siempre y cuando eso no afecta a los demás, pero sobretodo, se buena persona y hornado.
no me acuerdo de quien es pero me encanta: Voy a vivir hoy lo que me gustaria recordar mañana ;oK
Aspira a plutón, así a las malas, te quedarás en la luna ;)
Y hakunamatata por supuesto... Pero como ya le habían dicho...
´´vive hasta que te mueras``
es mio, creo que lo parte y adsequible para todos.
Mejor solo que mal acompañado, aunque no puedas hacer nada si otra persona a tu lado
La vida es un 10% lo que haces y un 90% como te lo tomas pero si sonries veras el mundo un poco mejor
Siempre hay alguien que quiere lo que tienes por poko que sea...(Isusko)
El de, no hasgas lo que no quieres que te hagan a ti, vive y deja vivir
eso es una cita de la vida?xD
Cuando quizas piensas que no tienes nada por lo que vivir siempre hay alguien que tendras menos que tu y vive...
no? xDDD
Cuando quizas piensas que no tienes nada por lo que vivir siempre hay alguien que tendras menos que tu y vive...
no? xDDD
Yo veo más que habla sobre la envidia, que por muy poco que tengas, si alguien siente envidia, lo querrá.
Y la mía:
Vive y deja vivir
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/02/2009 a las 02:25:
El mio es:
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIESEN
Y tu lema,cual es?