cual es tu objetivo?
Por elnone el Viernes, 31 de Julio del 2009 - 22 respuestas - 1.571 lecturas
- 1
- 2
Tio, como estan las cosas ahora mismo no se puede tener un objetivo, quizas cualquier dia las cosas dan totalmente la vuelta... Nunca se sabe que puede pasar asi que puedes intentar hacer algo, pero alomejor no puedes hacerlo :)
El none busca objetivos por que el notiene ninguno ¡Es una cospiracion!
jajajaaj gracias a todos me a servido lo de la abuela y de mucho! =D XD
Yo aspiro por la nariz normalmente y por la boca cuando corro :D
Aparte de llegar a ser psicologa tengo otro objetivo que es ir a algun pais tercermundista durante una buena temporada para ayudar a construir con mis propias manos un hospital o un colegio.
buah esas cosas son bonitas, menos lo de novia de verto :S joder que currazo de gente =D
Pues yo aspiro y respiro, aspiro y respiro, así se que podré vivir sin ahogarme.
Yo solo venía a por unas pipas tijuana que me dejé ayer. Aquí estan... Ya me voy.
Yo solo venía a por unas pipas tijuana que me dejé ayer. Aquí estan... Ya me voy.
jajajajaj etse siempre igual xDD este aspira a pipa xDDD
aora enserio, yo aspiro a ser algo en esto de la informatica, ya e tenido y tengo mis contactos con microsoft como beta tester pero algun dia sueño con trabajar para eyos de manera official
Este aspira grano en el culo
Bueno como objetibo es poder pasar mi vida junto al amor de mi vida ( mi novia clar oesta) alomejor parece cursi.. pero no me jodas!! uan vida solo no mola!
plagioo eso lo hace petter grinfin esta una casa pegandose fuego y llega y tira las llaves al suelo y dice solo veia apor las llaves y sale corriendoxd
Si te soy sincero, no aspiro a nada. No sé que coño hago en esta vida absurda. En fin... supongo que algunos ya me entenderéis.
Si te soy sincero, no aspiro a nada. No sé que coño hago en esta vida absurda. En fin... supongo que algunos ya me entenderéis.
Estar así no sirve de nada, solo para perder el tiempo.
Yo aspiro a ser realmente feliz, que acostumbra a no ser demasiado fácil.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/07/2009 a las 04:09:
Buenas estaria interesado en saber cual es vuestro objetivo en esta vida, a que aspirais, SIENDO REALISTAS claro..
Igual hay gente como yo que no esta aqui por nada sino por una equivocacion de sus padres que puede ser! ;)
Espero vuestros objetivos!
Gracias =D