¿cual es tu plan de rapper?
Por Trompo el Domingo, 3 de Junio del 2012 - 28 respuestas - 1.421 lecturas
- 1
- 2
a veces si a veces no pero si se tiene que tener un plan para comerse el mundo como rapper
Si buscas comerte el mundo con el rap ya puedes estar dejándolo. El rap no es para comerse el mundo, el rap es para expresar lo que llevas dentro y quedarte a gusto tú contigo mismo, no para que todos te adoren.
la expresion comer el mundo no es de adorasion es de expandirse no es exactamente de lo que tu piensas
Pero con esa frase a lo que te refieres es algo asi como, buscar fama y renombre, al menos así lo podemos interpretar
la frase depende como se diga tiene su significado cierto es como la palabra coger en españa supongo que es sostener algo pero en lugares como venezuela sur america coger es lo mismo que follar
nueva mente me disculpo por lo que otras personas hallan pensado sobre el hilo o la frase
Empezar a hacer música y pensar el dinero...te recomendaría que retomases tu "plan de rapper" por la via de que hagas mucho dinero,pero no con la música.
Los músicos no deberían ser mercenarios.
la frase depende como se diga tiene su significado cierto es como la palabra coger en españa supongo que es sostener algo pero en lugares como venezuela sur america coger es lo mismo que follar
nueva mente me disculpo por lo que otras personas hallan pensado sobre el hilo o la frase
Es que es lo que te dijeron más arriba, se puede malinterpretar y aquí, en España, comerse el mundo significa ir a por todas todas, por eso el rap no pega para nada con ella ;)
si empiezas con el pensamiento de vender un disco en tu pais y comerte el mundo.. nose, haz otro estilo de musica o algo, pq esto no es para labrarte un futuro, es para liberarte en el presente de toda la mierda ke nos rodea. no hace falta tener un disco de platino para ser un gran rapero, ni sacar un disco.. con poner el corazon en lo ke hagas sobra. si despues te llegan los conciertos y tal pues aprovechas, pero tampoco es la cosa como para tirar cohetes..
mi plan de futuro de momento es el siguiente.
-Escribir, escribir, y mas escribir.
y cuadno tenga la oportunidad de grabar de una manera profesional, lo grabare todo.
Ese es mi unico plan de momento, es en lo que mas me concentro...
bueno en este hilo pregunto a los novatos y alos que no son cual es su plan
ejemplo:
primero buscare un dj para los instru luego grabare para ver como suena mi voz en el micro despues de haber probado todo empezare a subir y subir temas y temas a el sitio vere la reaccion de los usuarios por mis temas en cuanto este satisfecho por todo hare una maqueta despues de que me halla haciendo cada vez mas profesional sacare un disco lo vendere por mi pais y si todo va bien seguire mi vida como un orgulloso rapper
eso fue muche explicasion
bueno sigan ustedes siempre es bueno tener un plan
y porke pelotas no estudias, chaval lo ke he entendido ahi es "kiero ser famoso y llenar mis bolsillos sacando 1 disco al año y rascandome los huevos".
ke puto asco tio, en serio, despues de curiosear la primera pagina del foro libre y ver lo ke has posteado ya te digo ke te dejes de tonterias y piensa en un futuro Más realista.
A ver chaval lo mejor es hacer caso omiso de "H" y usar la "i" latina como "y" griega...
Fichar por BOA y comprarme una casa en la playa, en el centro de la playa concretamente. Un jet privado también debería tener, va ya metido en los planes para el año que viene.
mi plan es ir partiendo la pana por todos lados sumbando abuja que pim que pam, amenazando a los chavales del barrio con la pistola de juguete de los chinos y que me conozcan por toa la city sabes
mi plan es ir partiendo la pana por todos lados sumbando abuja que pim que pam, amenazando a los chavales del barrio con la pistola de juguete de los chinos y que me conozcan por toa la city sabes

Mi plan es asesinar a Soma y hacerme con su estudio,y dominar el mundo.
Es coña,no tengo plan,ya veremos como sale todo

Fichar por BOA y comprarme una casa en la playa, en el centro de la playa concretamente. Un jet privado también debería tener, va ya metido en los planes para el año que viene.
Si fichas por BOA acabas con menos de lo que tenías antes; eso sí, te suben los videoclips a su canal de Youtube y así te ahorras la espera de cargarlos tú mismo. XDD
PD Si pretendéis hacer un plan de marketing para vuestro rap sois más tontos que una piedra.
Jajja que pringado, tu tienes que ganartelo, yo tengo a mis papis, y me Han comprado un jet privado, y ademas lo puedo conducir :) Aun que ya rompi un jet privado la semana pasada, intentando despegar... Pero claro, no puede y me comi el muro de mi casa, que esta al lado de la playa, y encima tengo un pista de aviones.
Ironia, me caracteriza la ironia, teneis alguin problema xD
Trolololololo xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/06/2012 a las 22:17:
bueno en este hilo pregunto a los novatos y alos que no son cual es su plan
ejemplo:
primero buscare un dj para los instru luego grabare para ver como suena mi voz en el micro despues de haber probado todo empezare a subir y subir temas y temas a el sitio vere la reaccion de los usuarios por mis temas en cuanto este satisfecho por todo hare una maqueta despues de que me halla haciendo cada vez mas profesional sacare un disco lo vendere por mi pais y si todo va bien seguire mi vida como un orgulloso rapper
eso fue muche explicasion xD xD xD xD xD
bueno sigan ustedes siempre es bueno tener un plan