ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿cual es tu plan de rapper?

Hilo favorito

Por Trompo el Domingo, 3 de Junio del 2012 - 28 respuestas - 1.420 lecturas

gurru
#21 el 06/06/2012 a las 23:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

protah, el día 06/06/2012, dijo:

Jajja que pringado, tu tienes que ganartelo, yo tengo a mis papis, y me Han comprado un jet privado, y ademas lo puedo conducir Aun que ya rompi un jet privado la semana pasada, intentando despegar... Pero claro, no puede y me comi el muro de mi casa, que esta al lado de la playa, y encima tengo un pista de aviones. 

LO sé, soy de lo más pringado de España, así BOA se podrá aprovechar más de mí jajaa

-Mensaje editado por el autor-

gurru
#22 el 07/06/2012 a las 00:19:

No em deja escribir en ese coment jaja lo pongo aquí:

Lo sé, soy un poco pringado, BOA lo tendrá más fácil para aprovecharse de mí :(

Nortrom
#23 el 13/08/2012 a las 00:14:

Solo algo sencillo, aqui no hay planes

altosdecibelios
#24 el 13/08/2012 a las 16:23:

No entiendo mucho la pregunta, pero creo que algo si puede.

Mi plan era tener colabos maquetas temas sueltos  y muchisimas bases, creo que poco a poco lo estoy consiguiendo jejejej

AdricaruK
#25 el 13/08/2012 a las 22:09:

Mi plan es hacer rap por amor al arte, y si viene algo bueno que venga.

MCMarto
#26 el 13/08/2012 a las 23:35:

En el Rap yo no tengo ningun plan, y interpreto tu pregunta como tu plan para buscar fama.Pero el Rap no se hace por eso, se hace por desahogo y amor al arte

zreves
#27 el 19/08/2012 a las 09:59:

ganar pasta con el rap ahora mismo es algo imposible anoser que seas 2PAC pero en estos tiempos no harias nada tampoco.

quieres ganar pasta con la musica y expandirte rapido?? con musica electronica o el llamado ELECTRO-LATINO, sacas 1 tema, luego otro, luego otro y siempre hablando de la misma tematica haciendo instrumentales diferentes y listo.

sino mira al juan magan, al victor noseke, al marcos nosekuantos y a pakito el chocolatero tambien si ase falta!!! todos arrasan en listas de ventas y su musica es una puta mierda,  es mas se ha hecho un estudio sobre este tipo de musica y dicen que no hay ni 10 temas que sean diferentes ya que todos utilizan casi siempre el mismo lead, o las mismas notas.

y pensar que la tecnologia esta jodiendo el desarrollo de la musica... es triste la verdad...

-Mensaje editado por el autor-

K_Tame
#28 el 21/08/2012 a las 20:10:

ganar pasta, mucha pasta, muchas putas, ser mas famoso que jastino bieber, drogarme y morirme del asco :3  :#)

altosdecibelios
#29 el 14/09/2012 a las 12:00:

En verdad no estoy deacuerdo en una cosa contigo zreves, la tecnología no está jodiendo nada...al revés gracias a ella se hacen los pepinos de bases que te encuentras por ahí.

Pero encuanto al resto, si. Quieres pasta quieres movidas y tal haz electroreggaeton o alguna movida de esa..porque si queréis sacar pasta haciendo los temas que se suben a esta página....no lo veo yo eem!

Ya ves..no sacan pasta ni los que ``venden´´ discos..

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido