ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cual es vuestro sueño?

Hilo favorito

Por lunitaloka el Martes, 24 de Junio del 2008 - 77 respuestas - 1.130 lecturas

lunitaloka
#1 el 24/06/2008 a las 17:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me gustaria que me contarais cuales son vuestros sueños que os gustaria alcanzr con q soñais despiertos cada dia

pues la verdad que seria lo tipiko, triunfar como mc, pero hablando en serio.... no lo se, aunke siempre e pensado q cumplir un sueño no seria wuay, lo cumples y aora qe... toda la vida detras de ese sueño llegas a el y... ya está... como cuando a indiana jone le da x ir a x cosas misticas a junglas y demas, cuando las consigue.... ya está, puffff

lunitaloka
#3 el 24/06/2008 a las 18:00:

no se yo no lo veo asi pues ojala almenos uno de los muchos sueños q tengo se cumpliera sera q soy muy soñadora y tengo tantos q dudo q se m acaben jaja hay poca gente con la suerte de cumplirlos

no si tienes razon, pero prefiero no cumplir mis sueños..... jeje, lo digo xq no se..... no me importaria no aspirar a mas, simplemente busco ser feliz con lo q me gusta y no con lo q envidio jejeje

lunitaloka
#5 el 24/06/2008 a las 18:16:

mi principal sueño es vivir sin ataduras ser completamente libre aunke ya lo soy bastante el mundo no m lo deja ser mas con tantas prohiviciones haces un graffiti y ya es un delito y yo eso lo conopzco como arte pagan millones por un cuadro pero la gente es asi ignorante haces una cancion mal sonante y te tachan de lo peor no nos callaran el rap lo asocio con la libertad quiza por eso cuando m lebanto lo escucho y me alluda a seguirzenit siento

e.writer
#6 el 24/06/2008 a las 19:02:

Mi sueño... trabajar con coches, ni mas ni menos y yo a diferencia de vosostros me gustaria que se cumpliera por que simplemente es un sueño realista

Nkehh
#7 el 24/06/2008 a las 19:19:

Mi sueño sería convertirme en una gran fisioterapeuta o en un grandísimo fotógrafo, la primera es la mas imposible de las dos, probaré con la segunda...

el_capo
#8 el 24/06/2008 a las 19:24:

mi sueño es estar junto a mi novia en una casa tranquilos,no es nada del otro mundo pero bueno.saludos

PD:nkeehz o algo asi.eres chico o chica?es dices una fisioteraputa o un fotografo :D:D

makinavaja
#9 el 24/06/2008 a las 19:32:

Mi sueño es hacer lo que yo quiera sin rendir cuentas a nadie. Otro sueño es que todos los políticos y empresarios vivan de la mendicidad tirados en la calle mientras que la gente les escupe con desprecio.

lunitaloka
#10 el 24/06/2008 a las 19:39:

maquinabaja me gusta tu filosofio ojala se cumpla creo que todos seriamos mas felices y con mas pasta encima

makinavaja
#11 el 24/06/2008 a las 20:01:

Ojalá se hiciera realidad, por desgracia las personas que tienen en sus manos el cumplimiento de ese sueño (nosotros) no hacen nadad porque están muy cómodos viendo la tele o drogándose.

lunitaloka
#12 el 24/06/2008 a las 20:21:

tu  y yo lo pensamos pero tu y yo no podemos hacer nada solos almenos no

abra k vivir como se pueda

manifestando tus ideales hasta k una gran mayoria te aga caso lo veo muy lejano pero son sueños siempre se ven desde la lejania 

sKiZo_BBoY
#13 el 24/06/2008 a las 20:47:

Encontrar mi media naranja, tener un hijo, un curro que no me exploten y una casa en un barrio tranquilo.

Es algo "normal" aunque dificil de conseguir en mi generación.

Cada dia pienso en una estabilidad laboral y en el amor de mi vida. 

tuxo
#14 el 24/06/2008 a las 20:57:

A mi me gustaria viajar por estados unidos recorriendo las famosas ciudades,los angeles,new york,las vegas,...etc.Pero los sueños sueños son.

lunitaloka
#15 el 24/06/2008 a las 22:18:

tu sueño tuxo no es tan ireal puede llegar a cumplirse se q los sueños sueños son pero m gusta creer q algunos un dia dejaran de serlo y se combertiran en realiad ¿porq pensar q eso nunca llegara a suceder? tu mismo hablabas de optimismo

;oK cazador de sueños

doble_V
#16 el 24/06/2008 a las 22:35:

el miooo...

tengo muchos

ser un MC conocido (como Nach)

y follarme a elsa pataky los mas deseados 

Nkehh
#17 el 24/06/2008 a las 23:00:

el_capo, el día 24/06/2008, dijo:

PD:nkeehz o algo asi.eres chico o chica?es dices una fisioteraputa o un fotografo

Mierda!XD

Soy tio, el "una" se me ha colado xD

Ouch! 

cruzmcscrew
#18 el 25/06/2008 a las 01:20:

bueno pues mi sueño hoy por hoy es largarme de donde estoy viviendo.... a buscar a la xika ke kiero... aaaa y tmb terminar de escribir mi maketa y sacarla de una puta vezzzzzz antes de ke me arrepienta xD ;oK

lunitaloka
#19 el 25/06/2008 a las 01:29:

cruzmcscrew eres la ostia de lo mejorcito k he encontrado apuesto a k lograras todos tus sueños y metas te lo mereces por ser como eres

cruzmcscrew
#20 el 25/06/2008 a las 01:32:

:#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#) :#)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido