ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cual es vuestro sueño?

Hilo favorito

Por lunitaloka el Martes, 24 de Junio del 2008 - 77 respuestas - 1.129 lecturas

cruzmcscrew
#21 el 25/06/2008 a las 01:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues me parece bien skiller :) :) :) :)

JotaStyLe
#22 el 25/06/2008 a las 13:11:

Skiller_prods, el día 25/06/2008, dijo:

Tal vez Nkehh tenga su lado femenino oculto xD.

Bueno, mi suenio* sería cumplir todos mis suenios*, cosa que voy a hacer poco a poco.

Jaja uno ya lo tiene, puto edirol!! xDDD

lunitaloka
#23 el 25/06/2008 a las 13:18:

si esq el mejor sueño es cumplir todos tus dueños jaja bueno eso si k taria bien me conformo con cumplir solo los principales

Nkehh
#24 el 25/06/2008 a las 13:22:

Skiller_prods, el día 25/06/2008, dijo:

Tal vez Nkehh tenga su lado femenino oculto xD.

Eso solo lo sabes tu, cariño XDD 

lunitaloka
#25 el 25/06/2008 a las 13:34:

que debate se ha formado por aki por una "una" en vez de "un" jjajajajaja

Nkehh
#26 el 25/06/2008 a las 13:49:

lunitaloka, el día 25/06/2008, dijo:

que debate se ha formado por aki por una "una" en vez de "un" jjajajajaja

Es lo que tiene esta web, se hace una montaña de un granito de arena XDD

(LL) 

Hecko
#27 el 25/06/2008 a las 15:21:

SER FELIZ

diertuck
#28 el 25/06/2008 a las 16:24:

Estoy enamorado y cada vez que la veo me imagino mil vidas con ella, sueño e imagino con facilidad, pero siempre me dio unas hostias con la realidad impresionantes.

gallo
#29 el 25/06/2008 a las 21:20:

a mi me gustaria no trabajar mas, y retirarme a vivir a jamaica por una buena temporada...

gallo
#30 el 25/06/2008 a las 21:36:

yo en verdad no es q tenga un sueño por cumplir, no paso hambre, no paso frio, tengo novia, familia, trabajo... y pienso en los q no tienen nada, pues mi sueño esta cumplido ya... y lo que tenga que venir que venga.

hernando
#31 el 26/06/2008 a las 09:35:

Pues la verdad qe yo no tengo ningún sueño imposible de cumplir por qe yo también lo tengo de todo y lo qe necesito son cosas qe puedo vivir sin ellas

;oK saludos!!!!!!!!1

solitaria_urbana
#32 el 26/06/2008 a las 13:53:

Regresar a Argentina y volverme a juntar con mis amiguitos de pañales y chupetes

en especial con uno...

el_capo
#33 el 26/06/2008 a las 15:26:

estar con mi novia y tener una casa,donde estemos los dos tranqilos y felices,mejor sueño que este para mi no hay.porque la amo y ella es lo que mas me importa en este mundo.saludos

lunitaloka
#34 el 26/06/2008 a las 16:19:

si nos paramos a pensar nuestro sueño es compartido como dice HECKO ser felices es nuestra mayor aspiracion y tb k lo sean las personas a las k kieres

diertuck la realidad es aplastante pero debemos pensar q los sueños se cumplen

gallo molaria no trabajar y asi poder disfrutar ese tiempo en todo lo bonito k nos rodea

todo esto es muy complejo pero yo seguire soñando despierta hasta k dejen de ser sueños 

diertuck
#35 el 26/06/2008 a las 16:24:

Lunitaloka creo que si diferenciamos entre realidad y sueños es por que esa diferencia existe y cuando hacemos todo lo posible en la realidad y no deja de ser un sueño es cuando hablamos de utopía.

Un saludo!

lunitaloka
#36 el 26/06/2008 a las 16:50:

me guts no tener siempre los pies pegados en la tiera me llaman loka, lo reconozco vuelo demasiado pero si no lo ago lo k me keda no m gusta claro k existe diferencia y cada persona la aprecia en su vida pero cada uno la vive de distinta manera unos viven de los sueños intentando conseguirlos otros ni sikiera sueñan por miedo a no lograrlos cuando bajo de mi mundo se perfectamente lo k hay lo k nunca llegare a cumplir pero tb se k nunca dejare de luchar por ninguno de ellos puesto k ami la vida ya me a golpeado muy fuerte yo tb la golpeare para verme dentro de unos años feliz aunke se k nadie lo es por completo almenos un poco feliz

makinavaja
#37 el 26/06/2008 a las 17:40:

Tengo puesto rap mientras leo esto y acabo de escuchar una frase de Toteking bastante interesante: "no sueñes, vive, los sueños no se cumplen".

lunitaloka
#38 el 26/06/2008 a las 20:15:

maquinavaja no piensas cumplir ningun sueño?

yo espero q si por lo menos intentare hacerlos realidad pero vivo cda minuto sabiendo lo k es cada cosa no se que frase tiene razon ni cual la tiene solo se lo k pienso yo y pienso k si le hechas cojones aras de ellos una realidad aunk tb te digo k ultimamente estoy optimista igual si me pillas en un dia malo te digo k ya ni merece la pena vivir no se mola q cada uno exponga su punto de vista si pensaramos todos igual no tendria gracia y ya ni sikiera existirian foros 

makinavaja
#39 el 27/06/2008 a las 00:31:

lunitaloka, el día 26/06/2008, dijo:

maquinavaja no piensas cumplir ningun sueño?

yo espero q si por lo menos intentare hacerlos realidad pero vivo cda minuto sabiendo lo k es cada cosa no se que frase tiene razon ni cual la tiene solo se lo k pienso yo y pienso k si le hechas cojones aras de ellos una realidad aunk tb te digo k ultimamente estoy optimista igual si me pillas en un dia malo te digo k ya ni merece la pena vivir no se mola q cada uno exponga su punto de vista si pensaramos todos igual no tendria gracia y ya ni sikiera existirian foros

Eso es lo que quería decir la frase.

Narcko
#40 el 28/06/2008 a las 16:52:

Mi sueño es que el publico escuche mi rap con la atencion con la que escuchan el de sus idolos.

Quisiera tener la oportunidad de cambiar el pensamiento de la gente para mejor, sin importar si ganas dinero o no.

Me gustaria ser capaz de hacer sentir lo que yo siento cuando escuho un buen tema.

Y no dudeis en que lo intentare, pondre mi vida en ello. 

;)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido