cual es vuestro sueño?
Por lunitaloka el Martes, 24 de Junio del 2008 - 77 respuestas - 1.131 lecturas
buuuff!! k al encender la tele en vez de ver video clips de pepe benavente o de bustamante, sonara un tema de xhellaz, kas,kas.....
Que en vez de la noria o el diario de patricia televisaran peleas de gallos
Sueño q el euribor baja y con el la cuota de mi hipoteca.
También q el gobierno me da una beca digna para poder empezar la carrera de una p... vez
Obama gana las elecciones y a bush le parte un rayo
Lanzan la 4ª parte de Matrix
......sueño tantas cosas, k no terminaría nunca.....

buuuff!! k al encender la tele en vez de ver video clips de pepe benavente o de bustamante, sonara un tema de xhellaz, kas,kas.....
Que en vez de la noria o el diario de patricia televisaran peleas de gallos
Sueño q el euribor baja y con el la cuota de mi hipoteca.
También q el gobierno me da una beca digna para poder empezar la carrera de una p... vez
Obama gana las elecciones y a bush le parte un rayo
Lanzan la 4ª parte de Matrix
......sueño tantas cosas, k no terminaría nunca.....
¿Para qué? ¿Para terminar de destrozar la saga?
saveis que? el mejor sueño seria que tras la muerte si hubiera un cielo, un paraiso de esos donde vivir eternamente sea un regalo y no un castigo, entonces si existiese un paraiso asi a mi no me importaria sufrir el dia de mi muerte..

Pues yo prefiero que no haya nada, bastante tengo con una vida de aguantar gilipollas como para encima vivir otra, y encima eterna.
x eso, pero imagina una eternidad perfecta donde digas ´´pues si q merece la pena vivir eternamente en esta nueva vida´´ a eso me refiero!

Con unos informativos que fuesen realmente eso, informativos, y sin partidarismo descarado como Tele 5 y Canal 9 (el canal de la C. Valenciana, en este sobretodo es descaradísimo) con el PP y el de la Sexta y Cuatro con el PSOE, por decir algunos, creo que se daría un gran pequeño paso. Después ya vendrían muchos otros pero si los digo se me tachará de radical y/o extremista.
Salut a tots :)

Nadie te va a tachar de extremista. De todos es sabido que la información de los telediarios está más manipulada que la scooter de un cani. En fin, como dice esa célebre frase: "Así son las cosas y así se las hemos contado (como nos ha salido de los huevos)".

saveis que? el mejor sueño seria que tras la muerte si hubiera un cielo, un paraiso de esos donde vivir eternamente sea un regalo y no un castigo, entonces si existiese un paraiso asi a mi no me importaria sufrir el dia de mi muerte..
yo realmente espero que aya algo en donde se pueda por fin ser feliz porque veo k aquí no lo consigo, bueno o por lo menos reencarnarme en otra persona a la k la vida no le haya hecho tanto daño aunque por un lado esta bien porque te endureces y te enfrentas a todo con otra perspectiva, pero en fin yo k se "yo solo se que no se nada"

Nadie te va a tachar de extremista. De todos es sabido que la información de los telediarios está más manipulada que la scooter de un cani. En fin, como dice esa célebre frase: "Así son las cosas y así se las hemos contado (como nos ha salido de los huevos)".
No me refería a lo de los informativos, sino a las otras cosas que añadiría después.
Salut a tots :)
yo realmente espero que aya algo en donde se pueda por fin ser feliz porque veo k aquí no lo consigo, bueno o por lo menos reencarnarme en otra persona a la k la vida no le haya hecho tanto daño aunque por un lado esta bien porque te endureces y te enfrentas a todo con otra perspectiva, pero en fin yo k se "yo solo se que no se nada"
Pasarme el numero de vuestro camello.

Pero que pasa?,es que en el desierto marcan a los camellos como a las vacas?,con numeraciones,uff ,pos no ma habia enterado. o0

Pero que pasa?,es que en el desierto marcan a los camellos como a las vacas?,con numeraciones,uff ,pos no ma habia enterado.
k krueldad para los camellos.......jaja

Dudo que éste sea lugar adecuado para hablar de eso Luna.. a la gente no le interesa nuestras cosillas y a mi no me interesa que lo sepan, así que aquí lo dejo.
Era una broma.... perdon. No te enfades.

k va ademas el telefono de mi camello fue de mentira jjajajajja seguro k has llamao es coña he venga saludos a y por cierto se k toy loca pero no es por la droga esq naci asi si kieres te puedes unir al club
k va ademas el telefono de mi camello fue de mentira jjajajajja seguro k has llamao es coña he venga saludos a y por cierto se k toy loca pero no es por la droga esq naci asi si kieres te puedes unir al club
Iba a llamar... menos mal que me has avisado a tiempo uf! jejeje
No pienso que estes loca, simplemente pensaba que ibais fumados, pero si me dices que no pues nada...
Aun asi, te he pedido el nº de tu camello para parecerme a ti por que me gusta tu forma de ser y queria ser como tu, pero si no eres asi por la droga... jeje
Enga ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 28/06/2008 a las 18:41:
Mi sueño es que el publico escuche mi rap con la atencion con la que escuchan el de sus idolos.
Quisiera tener la oportunidad de cambiar el pensamiento de la gente para mejor, sin importar si ganas dinero o no.
Me gustaria ser capaz de hacer sentir lo que yo siento cuando escuho un buen tema.
Y no dudeis en que lo intentare, pondre mi vida en ello.
;)
vivimos en un mundo muy superficial e interesado a quien no le gustaria cambiar lo k piensan muchos si kieres hacer sentir emociones se vera reflejado en tus letras asik fijo k logras tu sueño la gente q no se rinde lo consigue saludos a todos