cual fue el primer MC y la primera cancion que escuchastes
Por MarcarapBeats el Domingo, 10 de Febrero del 2013 - 37 respuestas - 1.741 lecturas
- 1
- 2
lo recuerdo perfectamente, estaba en un ciber y de repente alguien pone los altavoces a tope y escucho: "se que provoco morbo máximo cuando vuelvo al ejercicio con un clasico..." y ahi fue cuando empece a escuchar rap.
Violadores del verso - Vivir para contarlo

Con las batallas de gallos ahahahaha grabadas por un chaval q fue a un concierto.La recuerdo (Jandj VS Piezas)
CPV, por aquel entonces todos les llamaban el club de los poetas violentos...
Y el tema fué Rimadero.
Como ha evolucionado el estilo del rap en España...
Los fugees y hay tenia 10 o 11 años buaaah komo pasa el tiempo xd
Lo mio fue "Sonia apatapatumba sonia, que huele bien aunque no se eche colonia"
y cuando oí eso supe que lo mio era estudiar historia universal y dejarme de gilipolleces del rap.
es broma no se rayen xdxd
jajajajaj escuchaba amor infiel de frescolate :D
con mi mejor amigo mirabamos en youtube no aparecia un puto video solo cuando fue a susana gimenez que es como esta española noseque belen.
desde muy chico quise hacer canciones de este estilo, no conocia el rap pero si el reggaeton que andaba por todo lados pero odiaba que haya tan poco sentimiento en ese "genero".
sabia en mi interior que amor infiel no era muy buena pero con esa cancion conoci mi genero y la escuchaba todo el tiempo. escribia cosas como "Guardo la pera en la heladera, si me lo dice la niñera tengo que hacer la tarea"
que año :')
Por las ramas no os andéis que parecéis koalas.. 995 - contra todos un clásico!! zenit sigue apareciendo en mi top.. ese hombre era magia
Fue: Besatie Boys - Fight for you rights (to party)... les dejo mi canal de youtube:

Tenia 7 años, estaba aprendiendo a usar el ordenador cuando por accidente escuche Nach Scratch - Cambiando el mundo !!!!
la verdad es que fue eminem - slim shady tenia menos de 10 años y ya me flipaba ese tio!! luego en español fue SFDK- donde esta wifly
Eminem - Till i colapse :'D lo vi en un video de youtube :'D y de ahi empeze a escuchar sus temas, y luego batalals de gallos :3 hasta que me urgio el deseo de ser rapero :3
insane clown posse jajaja me acuerdo como si fuera ayer ajja tendria 10 años o asi y un vecino lo tenia puesto.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/02/2013 a las 01:23:
el mio fue porta - sin ti