¿Cual fue tú mejor año?
Por el_capo el Viernes, 18 de Septiembre del 2009 - 13 respuestas - 958 lecturas
Pues... nose...
Hace poco he escuchado sunday morning de the velvet underground y me han veenido recuerdos a la cabeza de cuando era pequeñito... xD
Tambien la gran obra maestra de frank t me recuerda a tardes soleadas de madrid en urbanizaciones caras... supongo que es por mi primo, que creo que lo escuchaba...
Pero la cancion ''Todo'' de pereza me parte el alma cada vez que la oigo por motivos personales...
año no podia decirte.. pero una cancion que me marco fue la de aquel chico pero de desterrados.... esa cancion siempre me llega
Mi mejor año, el 2007.
Una canción que me trae muchos recuerdos, es la canción de entrada de Dragon Ball GT, que, algunos os reiréis, pero, joder, es un temazo: Ver enlace
Temazo!! =D
Donde me vais, la de Dragon Ball Z se la folla... Y en catalan, que asi la serie ganaba mucho mas :D
Pero si parece que hablan en latín xD
No enserio es broma yo tambien me acuerdo de DBZ
Lo jodieron con Dragon Ball GT, cuando metieron a Goku de niño xD
la cancion de sinchan no esta nada mal...o como era la de sailor moon?
Mis mejores años eran cuando yo era pequeñita, tenía más o menos 6 años y recuerdo cuando bajaba a la plaza de abajo de mi casa con mi primo y me veía a mc's, gente de mi ciudad de la más old school que si improvisando que si tal, me ecantaba... Ahora queda algo de aquello, una vieja casa abandonada llena de graffitis y poco más, han ido tapandolos casi todos... Graffitis del 95, del 98... La OZM, la ZNP... Que bonito era todo aquello, me hubiese gustado vivir lo que ellos vivieron...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/09/2009 a las 15:33:
Quería saber cual año fue el mejor vuestro, los 80s, 90s ,2000?
¿Cual fue la canción que os acordais de pequeños de aquella época que vivistes?
Es que he escuchado una canción de mis tiempos mozos... xD y me he acordado.
Saludos.