ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿cual ha sido tu fiesta más bestia?

Hilo favorito

Por guerrero el Viernes, 13 de Noviembre del 2009 - 40 respuestas - 2.634 lecturas

guerrero
#1 el 13/11/2009 a las 13:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Despues de estar anoche en JAMBOREE en la fiesta Sexy beer de COOKING SOUL. Y pillar el ciego padre. no se me ocurre otra cosa que poner este post.

Creo que puede ser divertido!

Ayer despues de varios cubatas, muchos cubatas! Estuvimos bailando toda la puta noche con la sesión de estos cabrones! Joder nunca os perdais una session COOKING SOUL. Os la recomiendo a chapa! POr que ropmperán vuestros cuellos!

La repolla!

Esta no ha sido la mejor fiesta de mi vida, que es de lo que va el post. Pero abro boca con ello y si eso pondre ahi la fiesta más bestia de mi fucking vida!

PAZ Y A VER QUE OS CONTAIS!

SERENO

Heckorap
#2 el 13/11/2009 a las 14:55:

jajajajaaja pues ahora que lo dices, hubo un dia (en un concierto de zpu, exactamente)

que pille una buena (horrorosa) me sentó fatal y me dio por pegarme con containers, con la pared etc... intenté quemar la luna con el mechero. no esque sea la fiesta mas bestia pero si la borrachera mas bestia. pfff el morito de las cervezas se hizo rico.

Magma_Advisory
#3 el 13/11/2009 a las 15:20:

Yo el concepto de "fiesta"...no lo veo,el concepto "imbecil" lo conozco mas.

Me acuerdo de una -Imbecil Session- con mis amigos que nos despertamos en Alcaraz del Jucar tiraos al lado del rio,vivimos en albacete y ninguno tenemos coche ni dinero pa coger autobus,a saber como llegamos xD
lo ultimo que "recuerdo" es estar en un banco del santo angel y de alli al Jucar  :D

_Hermo_
#4 el 13/11/2009 a las 15:20:

El ciego más grande que yo he pillao, fue hace unos pocos meses en verano, no recuerdo nada de lo que pasó, según mis amigos, estuve tirandole la caña a todas las que pasaban, cuando llegué a mi casa, en la cama, parecía que yo me estaba moviendo y que la cabeza me daba vueltas,  no sé ni lo que bebí esa noche, porque hicimos un botellón "Anti-crisis" y yo pillé 5 botellas que había por mi casa y los demás pues una o dos", sólo digo que lo más decente que había era el JB, lo demás eran vinos del rey nosecuantos, y whisky, orujo de nosequé, y nosequé polladas más, daba un asco... XD

yl_Envi
#5 el 13/11/2009 a las 19:40:

Mi primera borrachera, inolvidable.

Eri
#6 el 13/11/2009 a las 19:54:

yl_Envi, el día 13/11/2009, dijo:

La cosa es contarla mujer...

Yo como beber no bebo...soy un chico light :$

Pero si que recuerdo mi primer fumado...fué haciendo un juego con los colegas y muchos acabaron vomitando, yo solo recuerdo que llegue a casa en el coche de una amiga que me encontró en la calle tirado con mi amigo potando en mitad de la carretera xDDDD

Danos
#7 el 13/11/2009 a las 20:40:

Yo solo digo que acabe bailando sebillanas... Y yo soy de los ke si baila, baila sin mover los hombros ni brazos... :D

Eri
#8 el 13/11/2009 a las 21:57:

Danos, el día 13/11/2009, dijo:

Yo solo digo que acabe bailando sebillanas... Y yo soy de los ke si baila, baila sin mover los hombros ni brazos...

Te odio...es SEVILLANAS T_T

yl_Envi
#9 el 14/11/2009 a las 10:51:

Mi primera taja fue en Irlanda, xDD

allí son muy disciplinados,así que imaginar, yo con 14 años y una amiga que conocimos a un grupo de vascos, nos fuímos a una casa abandonada y literalmente la "okupamos", compramos (*nos compraron) una caja con más de 20 cervezas negras GUINESS, yo me pille una de vodka y una limonada, los demás ni lo recuerdo.

Empezamos a liarla demasiado, uno se hizo sangre con un cristal de la puerta, otros se enseñaron con el tejado a pedradas, yo me bebi media botella de vodka y unas 6 cervezas, y era la primera vez que bebía, obviamente el pedo fue descomonual, a eso que viene la polícia nos echa, se llevan a dos vascos y, yo no recuerdo esto pero me lo explicaron, se ve que intenté sobornar a un policia irlandés con 20 euros xDDDD. 

a los que no nos detuvieron nos piramos, y era el último día que yo estaba allí en Irlanda dse intercanvio, así que podéis imaginar el viaje que tuve en autobús hasta el aeropuerto, con toda la taja.

elnakar
#10 el 14/11/2009 a las 11:32:

Eri, el día 13/11/2009, dijo:

Pero si que recuerdo mi primer fumado...fué haciendo un juego con los colegas y muchos acabaron vomitando, yo solo recuerdo que llegue a casa en el coche de una amiga que me encontró en la calle tirado con mi amigo potando en mitad de la carretera xDDDD

Seguro que era una grupi ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬

Por cierto muy bueno lo de los 20 euros yl_Envi xDDDDDDDDDDD

Yo soy un niñato, todavia no he bebido seriamente xD

Y no pienso fumar en mi vida...

yl_Envi
#11 el 14/11/2009 a las 12:20:

elnakar, el día 14/11/2009, dijo:

Muy buena decisión yo desearía no haberlo probado.

ave
#12 el 14/11/2009 a las 15:50:

Nunca digas de este agua no beberé...

Yo no puedo hablar de mi borrachera mas basta... he tenido demasiadas ya...

Eri
#13 el 14/11/2009 a las 15:53:

elnakar, el día 14/11/2009, dijo:

Seguro que era una grupi ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬

No te me pongas celoso :$

elnakar
#14 el 14/11/2009 a las 16:57:

ave, el día 14/11/2009, dijo:

Nunca digas de este agua no beberé...

Yo no puedo hablar de mi borrachera mas basta... he tenido demasiadas ya...

Tambien es cierto, pero estoy bastante seguro, no soporto el humo del tabaco, como para soportar el de un peta.

elnakar
#15 el 14/11/2009 a las 16:58:

Y eri, lo digo porque tienes pila grupis xD

ave
#16 el 14/11/2009 a las 17:58:

Yo también estaba convencidísimo con tu edad que no fumaría porros jamás, y pese que ahora no fumo he fumando durante una época...

simulacro
#17 el 14/11/2009 a las 23:11:

el humo de un porro no es igual que el de tabaco amigo, ni tan si quiera sabe igual ......... pero vamos yo que tú ........ buen tú sabrás que yo no soy tu padre ni tu camello coño jaja

_Hermo_
#18 el 15/11/2009 a las 01:16:

jajaj los que me tengan en el tuenti, ya habrán visto fotos de mis borracheras, no soy el típico que se hace fotos bebiendo, XD soy el típico que se hace fotos bebido, con la camiseta manchada de nosequé de por ahí y nosemenos de por allá XD, en medio de todo el mundo y sin verguenza XD, Yl_envi si te acuerdas de lo que hiciste, NO ES BORRACHERA XD es coña ehh XD

yl_Envi
#19 el 15/11/2009 a las 14:15:

_Hermo_, el día 15/11/2009, dijo:

Yl_envi si te acuerdas de lo que hiciste, NO ES BORRACHERA XD es coña ehh XD

Yo repasaría el concepto de embriaguez...etjem....

Que por si a alguien le enteresa se llega a este estado a partir de entre 1'15 i 1'5,g/l.

LMP
#20 el 15/11/2009 a las 14:40:

Yo nunca me e emborrachado, asi que fiesta bestia no es en la direccion de borrachera.

Fiesta bestia fue, hace unos años, en una casa, mucho alcohol (del que no bebi, pero la demas gente se puso de lo lindo xD), el motivo de la fiesta ¡porque apetecia! xD, muchas chicas y pocos amigos.....lo demas es historia jijiji ;)

Y fiestas bestias, tambien en algun concierto, diversion a tope, y bueno recuerdo una vez, que smokee un poquito de un blunt enorme......hable con una farola que tenia pintados ojos y boca, muy friki.....xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido