¿cual ha sido tu fiesta más bestia?
Por guerrero el Viernes, 13 de Noviembre del 2009 - 40 respuestas - 2.634 lecturas
jajajajaaja pues ahora que lo dices, hubo un dia (en un concierto de zpu, exactamente)
que pille una buena (horrorosa) me sentó fatal y me dio por pegarme con containers, con la pared etc... intenté quemar la luna con el mechero. no esque sea la fiesta mas bestia pero si la borrachera mas bestia. pfff el morito de las cervezas se hizo rico.
Yo el concepto de "fiesta"...no lo veo,el concepto "imbecil" lo conozco mas.
El ciego más grande que yo he pillao, fue hace unos pocos meses en verano, no recuerdo nada de lo que pasó, según mis amigos, estuve tirandole la caña a todas las que pasaban, cuando llegué a mi casa, en la cama, parecía que yo me estaba moviendo y que la cabeza me daba vueltas, no sé ni lo que bebí esa noche, porque hicimos un botellón "Anti-crisis" y yo pillé 5 botellas que había por mi casa y los demás pues una o dos", sólo digo que lo más decente que había era el JB, lo demás eran vinos del rey nosecuantos, y whisky, orujo de nosequé, y nosequé polladas más, daba un asco... XD
Mi primera borrachera, inolvidable.
La cosa es contarla mujer...
Yo como beber no bebo...soy un chico light :$
Pero si que recuerdo mi primer fumado...fué haciendo un juego con los colegas y muchos acabaron vomitando, yo solo recuerdo que llegue a casa en el coche de una amiga que me encontró en la calle tirado con mi amigo potando en mitad de la carretera xDDDD
Yo solo digo que acabe bailando sebillanas... Y yo soy de los ke si baila, baila sin mover los hombros ni brazos... :D
Yo solo digo que acabe bailando sebillanas... Y yo soy de los ke si baila, baila sin mover los hombros ni brazos...
Te odio...es SEVILLANAS T_T
Mi primera taja fue en Irlanda, xDD
allí son muy disciplinados,así que imaginar, yo con 14 años y una amiga que conocimos a un grupo de vascos, nos fuímos a una casa abandonada y literalmente la "okupamos", compramos (*nos compraron) una caja con más de 20 cervezas negras GUINESS, yo me pille una de vodka y una limonada, los demás ni lo recuerdo.
Empezamos a liarla demasiado, uno se hizo sangre con un cristal de la puerta, otros se enseñaron con el tejado a pedradas, yo me bebi media botella de vodka y unas 6 cervezas, y era la primera vez que bebía, obviamente el pedo fue descomonual, a eso que viene la polícia nos echa, se llevan a dos vascos y, yo no recuerdo esto pero me lo explicaron, se ve que intenté sobornar a un policia irlandés con 20 euros xDDDD.
a los que no nos detuvieron nos piramos, y era el último día que yo estaba allí en Irlanda dse intercanvio, así que podéis imaginar el viaje que tuve en autobús hasta el aeropuerto, con toda la taja.
Pero si que recuerdo mi primer fumado...fué haciendo un juego con los colegas y muchos acabaron vomitando, yo solo recuerdo que llegue a casa en el coche de una amiga que me encontró en la calle tirado con mi amigo potando en mitad de la carretera xDDDD
Seguro que era una grupi ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬
Por cierto muy bueno lo de los 20 euros yl_Envi xDDDDDDDDDDD
Yo soy un niñato, todavia no he bebido seriamente xD
Y no pienso fumar en mi vida...
Muy buena decisión yo desearía no haberlo probado.
Nunca digas de este agua no beberé...
Seguro que era una grupi ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬
No te me pongas celoso :$
Nunca digas de este agua no beberé...
Tambien es cierto, pero estoy bastante seguro, no soporto el humo del tabaco, como para soportar el de un peta.
Yo también estaba convencidísimo con tu edad que no fumaría porros jamás, y pese que ahora no fumo he fumando durante una época...
el humo de un porro no es igual que el de tabaco amigo, ni tan si quiera sabe igual ......... pero vamos yo que tú ........ buen tú sabrás que yo no soy tu padre ni tu camello coño jaja
jajaj los que me tengan en el tuenti, ya habrán visto fotos de mis borracheras, no soy el típico que se hace fotos bebiendo, XD soy el típico que se hace fotos bebido, con la camiseta manchada de nosequé de por ahí y nosemenos de por allá XD, en medio de todo el mundo y sin verguenza XD, Yl_envi si te acuerdas de lo que hiciste, NO ES BORRACHERA XD es coña ehh XD
Yl_envi si te acuerdas de lo que hiciste, NO ES BORRACHERA XD es coña ehh XD
Yo repasaría el concepto de embriaguez...etjem....
Que por si a alguien le enteresa se llega a este estado a partir de entre 1'15 i 1'5,g/l.
Yo nunca me e emborrachado, asi que fiesta bestia no es en la direccion de borrachera.
Fiesta bestia fue, hace unos años, en una casa, mucho alcohol (del que no bebi, pero la demas gente se puso de lo lindo xD), el motivo de la fiesta ¡porque apetecia! xD, muchas chicas y pocos amigos.....lo demas es historia jijiji ;)
Y fiestas bestias, tambien en algun concierto, diversion a tope, y bueno recuerdo una vez, que smokee un poquito de un blunt enorme......hable con una farola que tenia pintados ojos y boca, muy friki.....xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/11/2009 a las 13:02:
Despues de estar anoche en JAMBOREE en la fiesta Sexy beer de COOKING SOUL. Y pillar el ciego padre. no se me ocurre otra cosa que poner este post.
Creo que puede ser divertido!
Ayer despues de varios cubatas, muchos cubatas! Estuvimos bailando toda la puta noche con la sesión de estos cabrones! Joder nunca os perdais una session COOKING SOUL. Os la recomiendo a chapa! POr que ropmperán vuestros cuellos!
La repolla!
Esta no ha sido la mejor fiesta de mi vida, que es de lo que va el post. Pero abro boca con ello y si eso pondre ahi la fiesta más bestia de mi fucking vida!
PAZ Y A VER QUE OS CONTAIS!
SERENO