¿cual ha sido tu fiesta más bestia?
Por guerrero el Viernes, 13 de Noviembre del 2009 - 40 respuestas - 2.633 lecturas
Mi primera borrachera, inolvidable.
Mi primera taja fue en Irlanda, xDD
allí son muy disciplinados,así que imaginar, yo con 14 años y una amiga que conocimos a un grupo de vascos, nos fuímos a una casa abandonada y literalmente la "okupamos", compramos (*nos compraron) una caja con más de 20 cervezas negras GUINESS, yo me pille una de vodka y una limonada, los demás ni lo recuerdo.
Empezamos a liarla demasiado, uno se hizo sangre con un cristal de la puerta, otros se enseñaron con el tejado a pedradas, yo me bebi media botella de vodka y unas 6 cervezas, y era la primera vez que bebía, obviamente el pedo fue descomonual, a eso que viene la polícia nos echa, se llevan a dos vascos y, yo no recuerdo esto pero me lo explicaron, se ve que intenté sobornar a un policia irlandés con 20 euros xDDDD.
a los que no nos detuvieron nos piramos, y era el último día que yo estaba allí en Irlanda dse intercanvio, así que podéis imaginar el viaje que tuve en autobús hasta el aeropuerto, con toda la taja.
Joder! saliste lejos de fiesta no? jejejeje
que bueno!
peace
Fui a estudiar inglés jaja, y el último día ....pasó lo que pasó xD
jajaja, aprendiste a pedir cubatas no? jajajaja
eso es bueno cielo. Aprendiste a vivir la fiesta en otro idioma!
Eres mi idola!!!
jejejee
peace
la mia el año pasado, acabamos emporraos y borrachos porque era la primera vez en mucho tiempo que todos mis colegas nos reuniamos juntos, y no veais... yo por ejemplo habia un perro que no se me kitaba de encima y ya con mala ostia al pobre animal lo coji por el cuello y lo tiré a la pista de los coches locos (lo siento) y un colega mio intentando de hacer que un amigo mudo que tiene le dijera algo y el pobre to asustao... me arrepiento de esa noche como nadie... luego ocn el ciego me perdí en mi propio pueblo ¬¬
En la Central, no veas que botes pegaba.
jajajajaj en la scorpia con unos mocasines PriiiiiiiiiiMiiiiiiiiiiiiiiiSeeeeeeeeeeeeeeLooooooooooo oooooooooooooH
jajaja, aprendiste a pedir cubatas no? jajajaja
eso es bueno cielo. Aprendiste a vivir la fiesta en otro idioma!
Eres mi idola!!!
jejejee
peace
Aprendí a hacerme los cubatas jaja, vaya un botellón en toda regla xD
Gracias, paz para ti también
un beso !
la mia el año pasado, acabamos emporraos y borrachos porque era la primera vez en mucho tiempo que todos mis colegas nos reuniamos juntos, y no veais... yo por ejemplo habia un perro que no se me kitaba de encima y ya con mala ostia al pobre animal lo coji por el cuello y lo tiré a la pista de los coches locos (lo siento) y un colega mio intentando de hacer que un amigo mudo que tiene le dijera algo y el pobre to asustao... me arrepiento de esa noche como nadie... luego ocn el ciego me perdí en mi propio pueblo ¬¬
pfff xDD que jarto jajaja
Joder tronco! jajajaja pillaste la de cristo eh! jajajaja
el perro sobrevivió?
oh dios ayer me acorde de este hilo y tenia que ponerlo.
en el concierto de ayer de zpu, (no se porque en todos los bolos acabo doblado)
me luci bastante aunque los seguratas me trataron como dios, porque me dio blancazo chungo y me trajeron una cocacola, una fanta y un agua ajajajajaja madre mia no me acuerdo de mas. ajaajaj
REQUIEM POR UN BOLO.
Joder tronco! jajajaja pillaste la de cristo eh! jajajaja
el perro sobrevivió?
hajajaajaja ave tu estubistes en el otro? me parece ke no pero ese tambien piye un ciego considerable pero yo siempre voy morao x norma general, bueno casi...............
pero esque ayer fue de lo mas asaco como me arrepiento.. el concierto es como si me hubiese durado 5minutitos ya no me drogo mas en mi vida jajajaja bueno es lo que se suele decir siempre.
No no estuve en el otro pero me lo contaron xD
Pues hace un tiempo me tiré barranco abajo buscando otro pais con un ciego bastante considerable, sin hablar de cuando duermo en chalets ajenos que siempre acabo levantandome encima de la mesita del jardin, o desnudo por la casa. quien sabe lo que me pasa cuando me emborracho ,,, la del barranco me llevé una fisura en la muñeca, poco para lo que podia haber sido XD
Bueno.. no bebais que es malo cgente! ni fumeis!
yo una vez me levante de la cama una mañana con un dolor de cabeza IMPRESIONANTE...no recordaba nada de nada. me dirigí a la cocina y derrepente me encuentro con Angelina Jolie que estaba preparandome el desayuno y diciendome que se iba ya pero que habia sido la mejor noche de su vida, un sexo brutalmente bueno, me la chup* una 7 veces...y yo sin recordar nada :S
a ti tambien te dijo eso angelina jolie? hija de puta, vaya farsante
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 15/11/2009 a las 15:07:
Mi primera borrachera, inolvidable.
Mi primera taja fue en Irlanda, xDD
allí son muy disciplinados,así que imaginar, yo con 14 años y una amiga que conocimos a un grupo de vascos, nos fuímos a una casa abandonada y literalmente la "okupamos", compramos (*nos compraron) una caja con más de 20 cervezas negras GUINESS, yo me pille una de vodka y una limonada, los demás ni lo recuerdo.
Empezamos a liarla demasiado, uno se hizo sangre con un cristal de la puerta, otros se enseñaron con el tejado a pedradas, yo me bebi media botella de vodka y unas 6 cervezas, y era la primera vez que bebía, obviamente el pedo fue descomonual, a eso que viene la polícia nos echa, se llevan a dos vascos y, yo no recuerdo esto pero me lo explicaron, se ve que intenté sobornar a un policia irlandés con 20 euros xDDDD.
a los que no nos detuvieron nos piramos, y era el último día que yo estaba allí en Irlanda dse intercanvio, así que podéis imaginar el viaje que tuve en autobús hasta el aeropuerto, con toda la taja.
Joder! saliste lejos de fiesta no? jejejeje
que bueno!
peace