ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Cuál recuerdas que fue la primera y última peli?

Hilo favorito

Por DanyNitro el Viernes, 10 de Junio del 2011 - 11 respuestas - 610 lecturas

DanyNitro
#1 el 10/06/2011 a las 11:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues nada,he creado este hilo para saber si os acordáis de la primera peli que visteis en el cine(a ver si os acordais xD) y la última que habéis visto.Saludos.

Empiezo yo: La priemra que vi fue El Rey León y la última Carta Blanca(me gusto bastante)

Bekas1
#2 el 10/06/2011 a las 13:23:

La primera que ví fue los Increibles!

Vaya locurón de peli...

La última creo que fue...Fast and Furious 5. 

Ishtar
#3 el 10/06/2011 a las 13:30:

La primera que ví fue Aladín xD, laúltima Thor.

donthafunk
#4 el 10/06/2011 a las 16:01:

Tengo vagos recuerdos de Blancanieves en VHS... 

La última... Una que echaron en Antena3 con Addam Sadler en la que hacía una terapia para soltar su ira o algo así, era para despollarse.

Recuerdo que en una parte se burlaban de un budista diciendo "¿Cómo un tipo que pesaba 300 kilos podría dar lecciones de autocontrol?" XDDD

TalyCual
#5 el 10/06/2011 a las 17:06:

bichos

insomnia

la primera que vi fue toy story (la primera), que la vi cuando el cine de mi pueblo traia las mejores pelis del mes (ahora ponen 5 pelis al año asi buenecillas) y la ultima ha sido esta ultima de clint eastwood, la de mas hallá de la vida, muy buena tambien.

DanyNitro
#7 el 10/06/2011 a las 22:46:

Qu tal gente,nada acabo de ver Insidiuos en el cine ahora mismo y  la verdad es que si vas buscando pegar saltos del asiento(como en el anuncio) no lo conseguiras(aunque depende, a gustos colores) porque es bastante al estilo Paranormal Activity,sabes traba y te komes la cabeza y todo eso,pero miedo lo k se dice miedo no da,lo ke no kita ke me haya gustado,que me parecio sinceramente pal presupuesto que tenia una muy buena pelicula!

shimox_mc_cs
#8 el 11/06/2011 a las 01:35:

La primera ni zorra idea y la ultima de hace un rato "Dragon Ball Evolution"...... 

Alfalfa
#9 el 11/06/2011 a las 03:22:

shimox_mc_cs, el día 11/06/2011, dijo:

La primera ni zorra idea y la ultima de hace un rato \"Dragon Ball Evolution\"...... 

Mi más sentido pésame... xD xD

La primera que vi no se si fue "Batman Returns" pero es la que más lejana recuerdo ver. La última "A Todo Gas 5" o también llamada "Cómo reventar Río de Janeiro con dos coches" xD xD xD

Eri
#10 el 11/06/2011 a las 05:51:

La primera que vi en el cine creo que fué Anaconda y la ultima que he visto ha sido Hana, bastante rayante Hoysga.

DanyNitro
#11 el 11/06/2011 a las 11:51:

la de hanna esa de ke va mas o menos loko k la vi ayer en la cartelera en 3D??

BajoXero
#12 el 11/06/2011 a las 20:40:

la primera que vi.. fue.. el hombre araña (la primera) y la ultima ¨el infierno¨ (pelicula qe no llego a los cines xD)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido