¿Cuál recuerdas que fue la primera y última peli?
Por DanyNitro el Viernes, 10 de Junio del 2011 - 11 respuestas - 610 lecturas
La primera que ví fue los Increibles!
Vaya locurón de peli...
La última creo que fue...Fast and Furious 5.

Tengo vagos recuerdos de Blancanieves en VHS...
La última... Una que echaron en Antena3 con Addam Sadler en la que hacía una terapia para soltar su ira o algo así, era para despollarse.
Recuerdo que en una parte se burlaban de un budista diciendo "¿Cómo un tipo que pesaba 300 kilos podría dar lecciones de autocontrol?" XDDD
la primera que vi fue toy story (la primera), que la vi cuando el cine de mi pueblo traia las mejores pelis del mes (ahora ponen 5 pelis al año asi buenecillas) y la ultima ha sido esta ultima de clint eastwood, la de mas hallá de la vida, muy buena tambien.
Qu tal gente,nada acabo de ver Insidiuos en el cine ahora mismo y la verdad es que si vas buscando pegar saltos del asiento(como en el anuncio) no lo conseguiras(aunque depende, a gustos colores) porque es bastante al estilo Paranormal Activity,sabes traba y te komes la cabeza y todo eso,pero miedo lo k se dice miedo no da,lo ke no kita ke me haya gustado,que me parecio sinceramente pal presupuesto que tenia una muy buena pelicula!

La primera ni zorra idea y la ultima de hace un rato "Dragon Ball Evolution"......
La primera ni zorra idea y la ultima de hace un rato \"Dragon Ball Evolution\"......
Mi más sentido pésame... xD xD
La primera que vi no se si fue "Batman Returns" pero es la que más lejana recuerdo ver. La última "A Todo Gas 5" o también llamada "Cómo reventar Río de Janeiro con dos coches" xD xD xD
La primera que vi en el cine creo que fué Anaconda y la ultima que he visto ha sido Hana, bastante rayante Hoysga.
la de hanna esa de ke va mas o menos loko k la vi ayer en la cartelera en 3D??
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/06/2011 a las 11:50:
Pues nada,he creado este hilo para saber si os acordáis de la primera peli que visteis en el cine(a ver si os acordais xD) y la última que habéis visto.Saludos.
Empiezo yo: La priemra que vi fue El Rey León y la última Carta Blanca(me gusto bastante)