ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cual seria vuestra tv prfecta?tipo d prgrmas y eso

Hilo favorito

Por Wise el Domingo, 20 de Enero del 2008 - 29 respuestas - 1.061 lecturas

Wise
#1 el 20/01/2008 a las 23:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Antes emos ablado de el asco ke da la prensa rosa y todo esto. Entonces digo yo: ke os molaria ver en la tele??si pudierais hacer la programacion vosotros ke veriais??

Yo haria solo canales de: Musica(xo musica wena), documentales sobre paises y animales, deportes extremos, comedia, cine, dibujos animados xD, reportajes en plan "callejeros"....y nose ya ire diciendo mas cosas.

Ahora os toca decir a vosotros.

Nkehh
#2 el 20/01/2008 a las 23:27:

Los reportajes en plan callejeros como dices tu los dejaria de lado, despues se acaban exagerando demasiadas cosas...

Pues yo pondria cine, series, dibujos, noticias, documentales, musica...cosas asi. 

C.L.P.
#3 el 20/01/2008 a las 23:27:

Documentales, musica pero musica buena nada de pop ni regeton, las noticias (sin manipulacion), deportes, peliculas que no sean un toston... y eso si sin intermedios de publicidad.

Durst
#4 el 20/01/2008 a las 23:29:

Wise, el día 20/01/2008, dijo:

Antes emos ablado de el asco ke da la prensa rosa y todo esto. Entonces digo yo: ke os molaria ver en la tele??si pudierais hacer la programacion vosotros ke veriais??

Yo haria solo canales de: Musica(xo musica wena), documentales sobre paises y animales, deportes extremos, comedia, cine, dibujos animados xD, reportajes en plan \"callejeros\"....y nose ya ire diciendo mas cosas.

Ahora os toca decir a vosotros.

Cariño... vete ya a dormir anda xD deja de abrir hilos y vete a la cama que falta te hace

Nkehh
#5 el 20/01/2008 a las 23:37:

No sabeis que exite un chat donde hablar?

o0 

simulacro
#6 el 20/01/2008 a las 23:41:

mi tv perfecta seria una con la mayor pluradidad posible para que cada uno pudiera ver lo que quisiera habiendo canales y programas para todo tipo de gustos

C.L.P.
#7 el 20/01/2008 a las 23:44:

Nkehh, el día 20/01/2008, dijo:

Ya han convertido el foro en su chat particular

Wise
#8 el 20/01/2008 a las 23:44:

me gusta la idea de simulacro

una tv donde ubiera en cada canal un tipo de programas segun el perfil del usuario y sus gustos. mola mola

Wise
#9 el 20/01/2008 a las 23:48:

C.L.P., el día 20/01/2008, dijo:

Pa eso esta el msn ....si decimos tanto por aqui es xk somos los mas rapidoS en cnt xD

KaRBo_Elartesano
#10 el 20/01/2008 a las 23:52:

Si fuese por mí no habría ni tele, es la causa de casi todos los males, por la programación sea cual sea:

-El corazón supongo que estarán de acuerdo conmigo en que es una mierda. Pienso que antes hay que interesarse por la vida de uno mismo, y en las de tu alrededor, que en las vidas de los famosillos que no hacen ni el huevo, sino que tienen dinero por ir a programas a contar con quién se han acostado, en fin...

-El humor, depende de cuál puede ocasionar pensamientos bastante problemáticos, que los niños son muy inocentes y se lo toman todo al pie de la letra.

-Los dibujos, con esto de que "no se mueren" hagan lo que hagan, los violentos, etc. pueden causar extragos en las mentes de los más pequeños.

Y así podría seguir....

La tele, a mi parecer, es causante de la pérdida de imaginación y del fracaso escolar, es una caja tonta que te atrae y cuando empiezas a verla te quedas embobado... Ya los niños no leen, porque ¿para qué si la tele se lo da en imágenes y no tienen que hacer esfuerzo?...

Todo esto lo digo, porque soy estudiante de psicología y he leido varios artículos al respecto y sinceramente..."tiene cojones".

Un saludo, Paz y Sexo. Huelva.

El Ranzet y Karbo - Estinto Básico 

Nkehh
#11 el 21/01/2008 a las 00:07:

KaRBo_Elartesano, el día 20/01/2008, dijo:

Si fuese por mí no habría ni tele, es la causa de casi todos los males, por la programación sea cual sea:

-El corazón supongo que estarán de acuerdo conmigo en que es una mierda. Pienso que antes hay que interesarse por la vida de uno mismo, y en las de tu alrededor, que en las vidas de los famosillos que no hacen ni el huevo, sino que tienen dinero por ir a programas a contar con quién se han acostado, en fin...

-El humor, depende de cuál puede ocasionar pensamientos bastante problemáticos, que los niños son muy inocentes y se lo toman todo al pie de la letra.

-Los dibujos, con esto de que "no se mueren" hagan lo que hagan, los violentos, etc. pueden causar extragos en las mentes de los más pequeños.

Y así podría seguir....

La tele, a mi parecer, es causante de la pérdida de imaginación y del fracaso escolar, es una caja tonta que te atrae y cuando empiezas a verla te quedas embobado... Ya los niños no leen, porque ¿para qué si la tele se lo da en imágenes y no tienen que hacer esfuerzo?...

Todo esto lo digo, porque soy estudiante de psicología y he leido varios artículos al respecto y sinceramente..."tiene cojones".

Hombre, la culpa tambien seria de los padres al dejar verles eso, la tele ya se cree que con poner lo del control de eso de no recomendada para menores de 7 años etc etc, ya esta todo hecho, pero si es verdad que en eso tambien tienen que ver lo padres.

C.L.P.
#12 el 21/01/2008 a las 00:09:

Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero tio no hace falta q pongas eso en todos los posts...

simulacro
#13 el 21/01/2008 a las 00:16:

KaRBo_Elartesano, el día 20/01/2008, dijo:

Y así podría seguir....

Bueno pero si el humor los niños lo pueden entender mal en los libros de humor también no¿? los dibujos que nunca se mueren¿? bueno de momento a harry potter le han hecho de todo y todavia no ha muerto quiero decirte no creo q el problema sea de la television el problema de todo eso es adecuar los programas o libros a la edad del que lo vaya a leer simplemente si no hubiera televisión como te ibas tu a enterar de lo que esta pasando en el mundo?¿ por internet claro pero entonces internet seria la fuente de todos los males y habria que quitarlo y alahh ya esta todo listo de vuelta a la edad media

quitar la tv no me parece la solución, la solución para mi es adecuar la tv a cada tipo de personas que la vean

putOany
#14 el 21/01/2008 a las 02:02:

television perfecta?

1- cualquier canal y que sea gratis por supuesto

2- programas tipo callejeros que nos muestren las realidades a largo alcance

3-las noticias

4-peliculas

5- series extranjeras, ya que para mi son las mejores

6-musica y que pudieses seleccionar tu cual quieres escuchar o ver

7-canal educativo para niños, tipo barrio sesamo o algo de eso

8-un canal expresamente hecho para publicidad, por si nos interesa ver algo que queramos.

9-que no hubiesen intermedios.

10-algun programa de debates, pero siempre desde el punto de vista de la inteligencia, no un debate de Gran hermano

11- algun programa para ver el mundo, viajar al sitio que tu quieras y verlo :) eso molaria.

podria estar asi hasta mañana 

deibiz
#15 el 21/01/2008 a las 07:26:

La etb1 es de lo mejorcito hablando de canales de television.

Yo pondria por las mañanas dibujos y luego su respectivo telediario y luego algun documental de esos que echan por la 2 que estan ''to guapos'', luego pondria series como house, heroes, prison break, perdidos, ect. Y por la noche pondria programas tipo vaya semanita o muchadanuit (o como se escriba xD) o se lo que hicisteis, con su respectivo telediario de noche y de mañana claro. 

Durst
#16 el 21/01/2008 a las 08:43:

Sí, conozco su existencia ¿y? xD le escribiré lo que me de le gana sea por chat o no

Durst
#17 el 21/01/2008 a las 09:13:

C.L.P., el día 20/01/2008, dijo:

Si te hace feliz, sí, hemos convertido el foro en nuestro chat particular xD ale, ya está, ya es oficial

Por cierto, me parece genial que no te guste el pop, pero no porque no te guste o no lo sepas apreciar es una mierda. Hay y ha habido grupos de pop buenos, sobretodo pop británico o pop-rock, como Oasis, Blur, Travis, The Beatles, U2... lástima que en este país el pop o pop-rock se limite a pereza, el canto del loco y cosas así. Pena me da que te refieras al pop en general como mierda. Bastantes bases de rap han sido sacadas de canciones pop...

Si solo te referias al pop español explícate mejor y tal que supongo que sabras que "pop" no es solo el pop español xD

Durst
#18 el 21/01/2008 a las 09:16:

Me he colado xD no has dicho que sea una mierda, sino que no es buena música, que es peor xD

jorkeRap
#19 el 21/01/2008 a las 10:09:

para k mi tv ideal estuviera la tele tendria k dejar de enfocarse en lo comercial y enfocarse en dar conciencia sobre temas de opinion publica (k valga la pena)como pobreza, la vida en africa, drogadiccion,entre otros.tambien me gustaria k fuera una tv k eduke pero de una manera interesante y de hechos interesantes, con el fin de no hacerla aburrida, lo ke ayudaria a reducir la ignorancia bastante.en este momento no se me ocurre ningun tipo de programa pero me inclinaria x esos puntos. ahh y obviamente un canal k hable 24 horas de hip-hop,ke todo el dia token rap conocido no tan conocido pero siempre ke valga la pena y con programas de break y graffity.

PD:lamentablemente todo esto es utopico x ke la tele es un negocio y lo ke vende no sirve para NADA.ah y ojala ke salgan mas foros asi x ke ta weno este  ;oK

CHAOO 

Nkehh
#20 el 21/01/2008 a las 12:20:

Durst, el día 21/01/2008, dijo:

Por cierto, me parece genial que no te guste el pop, pero no porque no te guste o no lo sepas apreciar es una mierda. Hay y ha habido grupos de pop buenos, sobretodo pop británico o pop-rock, como Oasis, Blur, Travis, The Beatles, U2... lástima que en este país el pop o pop-rock se limite a pereza, el canto del loco y cosas así. Pena me da que te refieras al pop en general como mierda. Bastantes bases de rap han sido sacadas de canciones pop...

Si solo te referias al pop español explícate mejor y tal que supongo que sabras que "pop" no es solo el pop español xD

Aquellos grupos si eran poop-rock autentico, no el pop que hay hoy en dia en España.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido