¿cuales son los requisitos de un rapper?
Por Trompo el Domingo, 3 de Junio del 2012 - 10 respuestas - 499 lecturas
Si vas a preguntar como ser rapero o que requisitos, mejor dejalo, esto no es una empresa, aqui no te van a contratar. Perdon si lo digo de mala forma, pero la pregunta se me hace bastante tonta. Es como decir: Que requisito necesito para respirar?
Ahora encerio, una hoja, una pluma y una base, con eso puedes hacer rap.
sierto olviden esta mierda pensaba mas en consejos que en requisitos pero ok ya que
Aparte de los requisitos musicales, va más por la intención de uno mismo y las ganas que le ponga al componer o al escribir.
Ambas cosas van de la mano, puedes escribir bien pero capaz no tengas una buena voz que lo acompañe, aunque no es muy excluyente dado que tampoco se trata de afinar o cosas asi.
O si tenes una buena voz para rapear pero tu lírica no está bien desarrollada, va para atrás.
Algo asi te referías?
usuarios lo siento por este hilo yo que ustedes escribo en el que dice consejos para mc novato ha eso era lo que me referia
Consejos??? xD buajajaj...
escribir tio, el unico consejo, cuando lleves un añito escribiendo (mas o menos)
y creas que estas listo para grabar, vuelve aqui y preguntanos como se hace! xD
jajaj
Saludos

Como bien dice Akros, con una pluma y una base sobra.
Por ejemplo, Mowlihawk a mi me parece que tiene mucha pluma, y le han pagado un disco ;)
Ponle empeño y algún día te pagarán un LP como a todos.
Haber acabado la E.S.O y tener experiencia, también se valorará carnet de conducir tipo B y vehículo propio además de movilidad geográfica.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/06/2012 a las 22:20:
hago esta pregunta para ver que piensan los demas de como tiene que ser un rapper los "requisitos"y los consejos que deberia seguir