¿Cuándo considerarías a alguien old school?
Por Ensso el Martes, 28 de Abril del 2009 - 17 respuestas - 578 lecturas
cuando su estilo sea considerado como tal segun el publico :)
yo creo que la vieja escuela esta cerrada ya, y para entrar en ella hace falta que sea un rapero en el tiempo en que nadie apostaba por el rap.
La vieja escuela son todos aquellos que estan desde antes del año 2000
No es considerar o no considerar, sino mas bien una epoca.
En cuanto a la pregunta, creo que seria parecido a preguntar a cuando considerarias a alguien del siglo XX? Pues al que estubo en ese siglo XD. La vieja escuela es eso, todo aquel que hacia rap por los 80s o los 90s, antes de entrar en el año 2000. Todo el que tuvo sus comienzos a partir del años 2000 es de la nueva escuela.
Si con graduado te refieres al de primaria, lo tengo, pero secundaria y demás no ;oK
llo tenjo el graduaoh i la verdaz ez ke no me se nota musshho peroh lo tenjo
llo me konsideroh hold escul xq tenjo 21 años(vueno, el 3 de mayo los kumplo) i aun stoi aciendoh vaxiyerato!
deje los studios un tiempoh i ara e buelto pah aprender a eskrivir mejor^^
ostia puta como cuesta escribir mal joder xDDD
saludos
pd: nose porque he escrito esta gilipoyez pero me apetecia dejar un coment por aqui XDDDD
ajjjajajajaj graduajajaj escojajajajjjaja
Es imposible hacer cualquier tipo de pregunta sin que salte algún prepotente con ganas de meter cizaña con reticencias e indirectas insinuando que los demás son unos toyakos. ¿Pero qué coño tendrá que ver tener o no el graduado escolar con ser vieja escuela? Simplemente he hecho esa pregunta para saber la opinión de la gente, no estoy buscando el carnet de socio de la vieja escuela.
Es tema que he abierto hoy es el último que vuelvo a abrir en este foro.
mmm....
vieja ESCUELA
GRADUADO ESCOLAR
ESCUELA = GRADUADO no hace falta ser muy listo para pillarlo y no estoy llamandote toyaco pero si tu crees que lo eres...
No hace falta tener el graduado escolar para pillarlo, el problema es que no me ha hecho gracia.
oldschool implica el compromiso y lealtad con la cultura y su preservacion, no solo estar ahi desde la epoca o haberla conocido entonces...
En cuanto a en que año poner la frontera... el 2000 lo veo muy presente la verdad, todo el mundo oldschool? Yo la pondria a mediados de los 90...incluso en los 80 XDDD pero es solo una percepción.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/04/2009 a las 21:46:
Pues eso, ¿cuánto tiempo dirías que debería llevar alguien para considerarse old school?