ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cuando escribes de sentimientos...

Hilo favorito

Por Syko el Lunes, 5 de Octubre del 2009 - 9 respuestas - 809 lecturas

Syko
#1 el 05/10/2009 a las 20:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos!

Bueno, me quedo con la intriga... jajaja, de aquí, cuanta gente escribe lo que de verdad siente???

Es decir: cuando escribes una canción ( por ejemplo de amor ), te dejas guiar por tu corazón? por la imaginación? o simplemente lo escribes porque te da la gana ( y no sientes nada de lo que escribes... )

Puede ser un post tonto, como muchos dirán, y tenéis razón, pero me gustaría saber la opinión de la gente que compone.

Sé que hay canciones que escribimos, que no las sentimos ( por ejemplo hablamos del dia a dia, o de algunas paridas que nos inventamos... )

Pero para los que componen canciones con sentimientos...
De verdad se siente lo que se escribe?

MI OPINIÓN:
- Yo un 90% de canciones que escribo, las escribo de pleno corazón, es decir, las siento, y las expreso. Para mi es importante, decir lo que sientes o piensas, eso te hace sentir más libre, o mas desestresado...

Un saludo  ;oK

PaZ y ReSpEtO

_FaLkoR_StylE_
#2 el 05/10/2009 a las 20:52:

Si no siento lo que escribo mejor me pego un tiro!

bikito
#3 el 05/10/2009 a las 20:53:

Syko, el día 05/10/2009, dijo:

Puede ser un post tonto, como muchos dirán, y tenéis razón

Que asi sea

niitah_hh
#4 el 05/10/2009 a las 20:54:

Es un post tonto.

Syko
#5 el 05/10/2009 a las 20:55:

niitah_hh, el día 05/10/2009, dijo:

Es un post tonto.

Gracias niitah_hh, estaba esperando a que alguien lo dijera... jajajja

Eri
#6 el 05/10/2009 a las 20:56:

Yo solo escribo canciones para mojar bragas.

No siento nada, soy el hombre de hielo.

xDDDD

Pasate por mi myspace y tendrás la respuesta. ;)

Escucha la de "Cuando me miras así"

niitah_hh
#7 el 05/10/2009 a las 20:57:

xD No, esque no sé que contestar a esto, supongo que todo el mundo va a decir "yo todo lo que escribo me sale del corazón" otra cosa es que lo haga xDD es obvio lo que van a contestar todos (también que es un post tontoxD) pero que digo, "todo lo que escribo lo siento" vale, y? xD

Syko
#8 el 05/10/2009 a las 21:17:

niitah_hh, el día 05/10/2009, dijo:

xD No, esque no sé que contestar a esto, supongo que todo el mundo va a decir "yo todo lo que escribo me sale del corazón" otra cosa es que lo haga xDD es obvio lo que van a contestar todos (también que es un post tontoxD) pero que digo, "todo lo que escribo lo siento" vale, y? xD

si, te tengo que dar la razón, pero cuando pregunto en el post, si hay gente que escribe por escribir, pues tambien lo puede decir, no es nada del otro mundo!!! jajaja

y si, el post es un poco tonto xD

un saludo  ;oK

Harte
#9 el 05/10/2009 a las 21:45:

Pero es que no es sólo escribir lo que sientes, estás haciendo música, Rap, por lo tanto, tal y como yo lo veo, tienes que, además de sentir, pensar, juegos de palabras, estructuras, frases ingeniosas, no sé, si es para escribir lo que sientes puedes hacer muchas más cosas que no sean una canción.

Syko
#10 el 06/10/2009 a las 00:22:

Rhezes, el día 06/10/2009, dijo:

Harte, el día 05/10/2009, dijo:

Pero es que no es sólo escribir lo que sientes, estás haciendo música, Rap, por lo tanto, tal y como yo lo veo, tienes que, además de sentir, pensar, juegos de palabras, estructuras, frases ingeniosas, no sé, si es para escribir lo que sientes puedes hacer muchas más cosas que no sean una canción.

======================================== ===

Estoy contigo.

Bueno, yo cuando lo estoy escribiendo no lo suelo sentir siempre. Yo lo siento en el día a día y cuando llego a mi habitación y me pongo a escribir eso empieza a fluir solo, igual que las estructuras y rimas, no las busco, me salen solas ya. Por mucho que sientas y quieras escribir, el corazón no suele darte las palabras, las palabras te las da la mente, así que cuando escribo solo dejo fluir la mente. A veces si que me pasa que me empiezo a poner nervioso porque no encuentro palabras o frases o no encaja la métrica o cosas así xD

x fin un comentario valorable!!! meha gustado el comentario, asi aprendo un poco de lo ke es dejarse llevar por la musica...

un saludo ;)

paz

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido