Cuando escribes de sentimientos...
Por Syko el Lunes, 5 de Octubre del 2009 - 9 respuestas - 809 lecturas
Que asi sea
Es un post tonto.
Gracias niitah_hh, estaba esperando a que alguien lo dijera... jajajja
Yo solo escribo canciones para mojar bragas.
No siento nada, soy el hombre de hielo.
xDDDD
Pasate por mi myspace y tendrás la respuesta. ;)
Escucha la de "Cuando me miras así"
xD No, esque no sé que contestar a esto, supongo que todo el mundo va a decir "yo todo lo que escribo me sale del corazón" otra cosa es que lo haga xDD es obvio lo que van a contestar todos (también que es un post tontoxD) pero que digo, "todo lo que escribo lo siento" vale, y? xD
xD No, esque no sé que contestar a esto, supongo que todo el mundo va a decir "yo todo lo que escribo me sale del corazón" otra cosa es que lo haga xDD es obvio lo que van a contestar todos (también que es un post tontoxD) pero que digo, "todo lo que escribo lo siento" vale, y? xD
si, te tengo que dar la razón, pero cuando pregunto en el post, si hay gente que escribe por escribir, pues tambien lo puede decir, no es nada del otro mundo!!! jajaja
Pero es que no es sólo escribir lo que sientes, estás haciendo música, Rap, por lo tanto, tal y como yo lo veo, tienes que, además de sentir, pensar, juegos de palabras, estructuras, frases ingeniosas, no sé, si es para escribir lo que sientes puedes hacer muchas más cosas que no sean una canción.
Pero es que no es sólo escribir lo que sientes, estás haciendo música, Rap, por lo tanto, tal y como yo lo veo, tienes que, además de sentir, pensar, juegos de palabras, estructuras, frases ingeniosas, no sé, si es para escribir lo que sientes puedes hacer muchas más cosas que no sean una canción.
Estoy contigo.
Bueno, yo cuando lo estoy escribiendo no lo suelo sentir siempre. Yo lo siento en el día a día y cuando llego a mi habitación y me pongo a escribir eso empieza a fluir solo, igual que las estructuras y rimas, no las busco, me salen solas ya. Por mucho que sientas y quieras escribir, el corazón no suele darte las palabras, las palabras te las da la mente, así que cuando escribo solo dejo fluir la mente. A veces si que me pasa que me empiezo a poner nervioso porque no encuentro palabras o frases o no encaja la métrica o cosas así xD
x fin un comentario valorable!!! meha gustado el comentario, asi aprendo un poco de lo ke es dejarse llevar por la musica...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/10/2009 a las 20:50:
Buenas a todos!