ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cuando lo podrás decir??

Hilo favorito

Por putOany el Miercoles, 24 de Octubre del 2007 - 17 respuestas - 592 lecturas

putOany
#1 el 24/10/2007 a las 18:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues eso...lo esaba pensando ahora mismo pero no encuentro respuesta xDD

cuando una persona puede decir....SOY RAPERO!?

cuando lleva ropa ancha?

cuando escribe?

cuando graba?

....nose.. yo aunque grabe mis cosillas....no me veo ni me veré como raper...es lo que siento  

laFunk
#2 el 24/10/2007 a las 18:13:

2 opciones:

a) cuando te salga del ojete anal

b) cuando quedes con punks, poppis, heavys, emos y pijos, aparezcas con tu gorra de lado, tu colgante al cuello y les saludes con un "Yo! wasup!", mientras pones tu pose bboy favorita y estés orgulloso de ello!!  

Yo, soy rapero - i am rapper man niggi.

Chaouen
#3 el 24/10/2007 a las 20:33:

Todos los hilos iguales

Mc_metro
#4 el 24/10/2007 a las 20:38:

por hilos como estos no me considero rapero.! }:(

k3y..
#5 el 24/10/2007 a las 20:43:

De los hilos estúpidos este se lleva el premio.

FleW
#6 el 24/10/2007 a las 20:49:

jajajaja somos todos mu raperos :) :)

eso no se dice, supuestamente se siente... yo no me siento rapero, pues no comparto opinion de lo que es rapero con el 90% de la gente... XDDD 

harlot
#7 el 24/10/2007 a las 21:11:

Te podras considerar rapero, cuando la sexta luna de Mercurio se cruce en la orbita de Venus, cada 7 años solares en el osticio de adviento, que creo que comienza este proximo 1 de Diciembre.

Normalmente, te suele crecer una gorra donde antes habia pelo, y pistolas y joyas donde antes habia bisuteria barata,por lo demás es fácil, se nota en la forma de andar cuando te estas transformando,pero cuidado....duele

putOany
#8 el 24/10/2007 a las 21:31:

k3y.., el día 24/10/2007, dijo:

muy bien..pues nose q  es mejor...abrir un hilo sobre GRAN HERMANO o algo relacionado con el rap...^^ pero weno hay gente para todo....hay gente estupida como yo y gente q pierde el tiempo escribiendo estupideces...

putOany
#9 el 24/10/2007 a las 21:34:

si lo llego a saber ni contesto en tu hilo

harlot
#10 el 24/10/2007 a las 21:40:

ahora en serio, no es lo que eres si no lo que te sientes, de hecho piensalo asi,alguna vez te has considerado heterosexual, homosexual, verdad que no, porque ya sabes lo que eres y no has de pensar si te van las tias o los gatos jeje, no importa si escribes o no, si pintas, si vistes ancho, eso lo sabes tu mejor que nadie, te sientes un B-boy, pues eso es suficiente, lo de la estetica ya es cuestión de cada uno,mira Kase O, crees que sigue algún tipo de patrón? y no lo consideras por eso Raper, b-boy o como lo quieras llamar?

pregunta respondida:D:D:D

SARROCA
#11 el 24/10/2007 a las 23:06:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, OSTIA HARLOT, ME E PARTIO LA POIA CON EL PRIMER POST JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Lord_Kusa
#12 el 24/10/2007 a las 23:16:

Pos yo soy rokero ochentero!!!! pero me mola el rap. ahi keda eso xD

marikitas! xD (zarroka contestame kuando te hablo por mzn mamona xD)

sKiZo_BBoY
#13 el 25/10/2007 a las 00:31:

Siempre con la misma pregunta...

Ser Rapero es el que rapea..

Pero si a lo que te refieres es Sentir el Hip-Hop en tu sangre, eso se llama ser B-Boy.

Y para ser b-boy no hac falta rapear, pintar o grafitear, eso cada uno es consciente de lo que es y nadie puede decir quien es y quien no.

Si siente el hip-Hop como tu forma de vivir, si piensas en Hip-Hop todos los dias, si tienes el RAP como tu música numero 1, si te sientes identificado con el Hip-Hop, si amas el Hip-Hop, si nada del mundo te impedira querer el Hip-Hop, etc.. pues entonces serás un B-Boy

Y Sí, yo me siento un B-Boy desde hace años, soy un superforofo del Hip-Hop que intenta crear unión entre los hoppers, que quiere que el Hip-Hop crezca en condiciones, etc..

pues nose, cada uno es consciente de lo que y lo que no. 

Makas
#14 el 26/10/2007 a las 15:18:

ainssss,Lo k ay k escuchar y eso en los tiempos k estamos.

Y yo k se k es lo k ay k tener para ser rapero-lo de rapero esk es un termino k no me gusta mucho,no me siento identificada con el,me parece una absurdez,

un COJO es un cojo,un ciego es alguien k no ve,un delicuente es alguien k delinke¿¿un rapero??k koño es eso??

salu2

Makas
#15 el 26/10/2007 a las 15:19:

harlot, el día 24/10/2007, dijo:

Te podras considerar rapero, cuando la sexta luna de Mercurio se cruce en la orbita de Venus, cada 7 años solares en el osticio de adviento, que creo que comienza este proximo 1 de Diciembre.

Normalmente, te suele crecer una gorra donde antes habia pelo, y pistolas y joyas donde antes habia bisuteria barata,por lo demás es fácil, se nota en la forma de andar cuando te estas transformando,pero cuidado....duele

Buenisimo tio!!!jajaja

sKiZo_BBoY
#16 el 26/10/2007 a las 21:40:

Makas, el día 26/10/2007, dijo:

¿¿un rapero??k koño es eso??

Sencillamente un tio que Rapea.

k3y..
#17 el 26/10/2007 a las 22:52:

putOany, el día 24/10/2007, dijo:

k3y.., el día 24/10/2007, dijo:

muy bien..pues nose q  es mejor...abrir un hilo sobre GRAN HERMANO o algo relacionado con el rap...^^ pero weno hay gente para todo....hay gente estupida como yo y gente q pierde el tiempo escribiendo estupideces...

Me pica un pie.

Makas
#18 el 27/10/2007 a las 15:42:

sKiZo_BBoY, el día 26/10/2007, dijo:

Makas, el día 26/10/2007, dijo:

¿¿un rapero??k koño es eso??

Sencillamente un tio que Rapea.

Reconozcolo,ahi no e estado abil jajaja

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido