cuanta gente piensa que ...
Por Kalenjy el Miercoles, 27 de Diciembre del 2006 - 61 respuestas - 3.096 lecturas
tio no me he enterado bien... :(
hay que responder a la pregunta y después hacer otra pregunta, o solo hay que hacer otra pregunta???
pues la verdad es ke si, por ke el miercoles, es un dia especial, :D ¿alguien sabe por ke las mujeres son tan raras? xdxd
aver es facil mira an preguntao
hhgroups sirve para ligar?
i otro user contesta:
claro k si
i ace una nueva pregunta
hhgroups es la mejor web de españa?
pos la verdad es k petardas tiene 123412423413 mil visitas mask esta fijo, (el 50 % de mar)
weno i kien piensa k en el futuro este hilo lo tendre k cerrar?
no no la ven , los de mi clase se piensan k rege es rap xD
cuanTa GenTe Piensa k enigma sacara la mascota dentro de un mes?
maketa srry esk este teclado xD repito la pregunta
cuanta gente piensa k enigma tardara mucho en sacar la maketa?
no tengo ni warra d si la ba a sakar o no....
kuanta jente piesa...
kuantagente piensa lo dejo ai... kuantos piensan??? (yo lo ago pero...¿TU?) :D
suto muy bueno, deberiamos empezar por ai.. yo tb pienso, ¿q pasa?
pienso q cuanta gente piensa las cosas antes de decirlas o hacerlas?
yo si no toy cabreada si..
ajjajajajajaj yo no pienso k enigmah va a sacar maketa, yo se k enigmah va a sakar un maketoN!, por k soy un privilegiado k ya a oido bastante de lo nuevo :#) es lo weno de aber io a conocerlo a onde graba :P
ahora,,, kien piensa k wina siempre actua de forma filosifica i rayante? i k aveces deberia dejarse llebar por el subsconciente? :) ajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajaja no te lo tomes a mal xikilla!!
aparte desto, kien cree k ami se me a subio ser moderador ehn? no tengais wevos k os banneo XDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaj escoña no puedo bannear a nadie ;oK
yo lo pienso, solo aveces ;oK kajskajs no es broma, no empecemos a pikarnos jeje
¿cuanta gente piensa q soy muy pero q muy buena? aksjakjs venga nose corten q ay confianza ;oK
yo eso no lo pienso,,,
y kien lo piensa? :)
creo k nadie :#) :#) ;oK
flew el mejor! flew ruleS!!
io pienso que wina es mu mu wena :P
:D :D :D :D
por ser el día que es ee,,, :D :D
:S se me a olvidao la pregunta: ¿quien piensa ser serio hoy? :D :D
y desde luego q yo no, y aviso q soy muy vengativa, jeje :D :D
cuanta gente piensa q el sol es amariyo?
aksjakjsakjskajs
o0wina... i esa??? yo no e ido pero... si tu dces k es amarillo pos... sera no? jajaja...
FLEW un pokillo si k se t a subido eee jajaja k no ases mas k xapar mobiditas...:( (pero... no me peges ¿ok?:#)jajaja);oK
kien piensa k abria k abrir una galeria d takeos... (yo insisto k cree un hilo d estos i no me iso ni dios ni puto kaso XDDDDDDD)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
yo creo que todo lo que sea por el graff está bien :D
aún así,,, quien piensa que se tendría que volver a estudiar lo de subir fotos de nuestras poses de break!? :#) :D :D
a.k.a. el pesao }:)
mmmm pos la verdah sq ani yeva razon ahi xDDD convencer al Flew d q lo monte ahi wapo xDDDD . y ya q stais tmb se podria abrir algo pal basket jode, q siempre sta to discriminao ombre xDDDD aora la preguntita: kien sabria definir q es comercial y q no lo es? ;oK ela, ahi keda eso :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/12/2006 a las 13:30:
este es el juego de cuanta gente piensa es un juego de cachondeo enga empiezo yo.
esto iria asi yo digo por ejemplo cuanta gente piensa cuando canta?
i el k conteste contesta i pregunta cuanta gente piensa k flew es gay? xD es coña pero vale la pena nos reiremos un ratillo
enga aki va.
--------------------------
cuanta gente piensa k tirarse eructos en una cena esta malxD?