ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cuanta gente piensa que ...

Hilo favorito

Por Kalenjy el Miercoles, 27 de Diciembre del 2006 - 61 respuestas - 3.098 lecturas

move
#21 el 28/12/2006 a las 17:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo pienso ke algo es comercial cuando es un trabajo en el ke no se a plasmado lo ke a ti te gusta y si lo ke le gusta al productor para asi vender mas. sin embargo,si tu aces tu propio trabajo y resulta ke coincide kn los gustos de la gente y vende,no tiene porke ser comerciañl,esa es mi opinion xDD.

kien piensa ke el nivel de hip hop en españa es inferior al de otros paises europeos??xD

SUtO
#22 el 28/12/2006 a las 17:59:

PARA NADA jajaja ai k eskuxar todo nacional jeje no ai nada mejor...:D

kien piensa k ai poko kompromiso x egemplo... los ayuntamientos respecto a la cultura urbana i togo lo k ello signifika, graf.. rap.. sk8.. y un lago etc... :S

Kalenjy
#23 el 28/12/2006 a las 21:48:

aajajajajaj yo pienso k lo devcerian permitir permiten k los obnis agan arte en los campos mi no nos dejan a nosotros mvenga ombre

kien piensa k se puede acer un graff wild style en un tren con 5 min xD?

yo si xD

FleW
#24 el 29/12/2006 a las 11:25:

son temas ya ablados, la seccion de break alomejor en un futuro, la de basket alomejor en un futuro mas lejano,,,, pero la de tags¿ NO asi de simple, tenemos la de graffitis seria tonteria poner una solo para tags, cuando agas una pieza un bombin o argo pon la firma al lado i ya sale tu tags ;oK

SUtO
#25 el 29/12/2006 a las 13:36:

pero no es lo mismo.... :_(

FleW
#26 el 29/12/2006 a las 23:51:

es parte... ;oK

SUtO
#27 el 30/12/2006 a las 00:37:

Flew k saepas k te ODIO }:( jajajjaja ;oK :D

FleW
#28 el 30/12/2006 a las 10:01:

y eso x k? :#)

vaya sentimiento comun teneis todos los de la web acia mi :#) :#) :#) :#)

Wina
#29 el 30/12/2006 a las 11:21:

no t preocupes flew yo si te quiero. lo q pasas esq t pasas a veces dejanos acer los hilos trankilos q t cuesta, se como nosotros... ;oK

voltage
#30 el 30/12/2006 a las 13:20:

eso eso, ad+ ya sabes el refran no?: si no puedes vencerles, unete a ellos xDDDD ;oK xo vamos q no t odiamos, solo odiamos tu aprte d moderador, en esa en la q cierras hilos y pones er basket en un futuro lejano xDDDDD :P feliz año ya q stamos !!!!

aora, ¿kien piensa q el hip hop es ridiculizado en las pocas veces q sale en los medios, kizas x falta d informacion d estos, o kizas xq se lo toman a risa?

Wina
#31 el 31/12/2006 a las 17:56:

es simplemente porq no saben lo q significa, ni lo q representan, con decirte q se creen q es como el regeton, tios con sus carros tuneados, sus joyas, sus tias, a lo americano vamos. desde q empezo la moda de eminem ya todos los raperos son como el. y q representa el? lo dixo, carros tuning joyas tias...

ai va mi pregunta cuanta gente piensa q esta mal piratear?

ya sea juegos cds pelis..

seik09
#32 el 31/12/2006 a las 18:37:

io pienso que está mal piratear para vender, pero no para uno mismo, es decir, si io me compro un disco y mi amigo lo quiere pues se lo grabo, pero no por ejemplo lo que es el top manta ;oK

¿cuanta gente piensa que la televisión de hoy en día no informa? :D

Wina
#33 el 02/01/2007 a las 15:21:

yo por lo menos lo pienso, dicen lo q les interesa, lo q qeren q creeamos, sin decirnos la verdad. es una mierda. no se me ocurre otra pregunta asiq el q qera q siga con esa o q haga otra

Derrak
#34 el 02/01/2007 a las 22:22:

Yo pienso que aporta información, ya sea alterada o sin alterar. Pero no solo la información de la televisión puede ser manipulada sino toda. Hoy en día no te puedes fiar más de los hechos, hechos que tu mismo hayas presenciado xD

Si te quieres informar bien mediante la televisión has de mirar toodos los informativos y luego o hacerte una idea general o creerte lo que te parezca más creible... no se.. La televisión informa, pero dicha información sino toda la mayoria de las veces está manipulada :D

Siguiente pregunta: Por que hay tanta gente que cree en Dios? (es un poco tonta pero no se me ocurre otra cosA)

seik09
#35 el 02/01/2007 a las 22:48:

porque es tradición, se hizo hace unos 2000 años con el poder del estado y alé de ser perseduidos a tocar la polla,,, eso si, respeto al maximo,,, "apoio a la religión pero no a la institución,,," io opino que el que crea, bien por el, y el que no también, en fin, el mundo se basa en tradiciones y falsas esperanzas,,,

pregunta: ¿cuanta gente piensa que la religión catolica es una farsa? }:)

SUtO
#36 el 02/01/2007 a las 22:58:

¿una farsa...? yo opino en Dios, el Cura de mi pueblo, en el misionero k se deja los kuernos para intentar ayudar a acabar kn la pobreza... NO creo en la religion, no creo en el baticano, ni en el papa. esa jente vive en xozas d oro macizo, si tanto kieres ayudar a los desfavorecidos... komo llebas esos sellos d "X"kg kada uno? bendelos i kolabora x un mundo mejor no? IPOCRTAS! enfin... k e kaliento enseguida...

bamos a otro tema... en kuantas de vuestras familias d los k pintais opinan k el graff es badalismo? jeje ;oK

seik09
#37 el 03/01/2007 a las 00:49:

o0 la mi lo opina, lo que has dicho no iría por mi? :_( que io no dije nah :_( :_(

voltage
#38 el 03/01/2007 a las 12:02:

pos mira ani, a mi me encantan los animales, y creo q esta mu mal pegarles, xo creo q lo primero es lo primero, y q primero se deberia enmpezar a penar encondiciones la violencia entre personas que la violencia hacia animales, xq no es logico q mates a una persona y cumplas apenas 2 años y q pegues a un perro y cumplas la condena asta el ultimo minuto ;oK

aver aver...aora mi preguntita...kien piensa q se encasiya el hip hop y el vestir anxo con violencia y xq lo piensa?

Derrak
#39 el 04/01/2007 a las 19:39:

Bueno, no creo que la pregunta deba ser QUIEN piensa y por que.. por que yo por ejemplo no pienso eso por lo tanto no puedo responder a esa pregunta xD y todos queremos jugar :_(

Pero bueno.. como soy una pija puta sin personalidad ni mierdas en un venazo pensaré que si, que los que visten anchos, tooooodos ellos, son unos violentos sin excepciones y tal:

Yo lo pienso. Porque esas personas visten ancho para ser violento. Es como si la ropa ancha les poseyera o algo así.. es inevitable.. son violentos todos... }:(

Lo siento.. no he podido ser más original.. no entiendo a las personas que lo piensan xD supongo que se dejan llevar por las apariencias y el pensamiento colectivo... Como los que pintan en las calles y tal visten ancho y según su pungo de vista eso está mal pues... lo generalizan o algo...

Siguiente pregunta: En verdad existe la inspiración o es un mito? (el otro día lo lei por hay)

aruna
#40 el 11/01/2007 a las 23:40:

dfiniciones q kien kiera puede comprobar en la pagina d la rae. jaja!!

"inspiracion"

1-Ilustración o movimiento sobrenatural que Dios comunica a la criatura.

segun sto, pues lo q yo ago es reirme xq (en mi opinion) si sguimos creyendo q dios es el q nos transmite, concede, regala, etc. las cosas buenas...apaga y vamonos.

2-Efecto de sentir el escritor, el orador o el artista el singular y eficaz estímulo que le hace producir espontáneamente y como sin esfuerzo.

si nos basamos en esta dfinicion...creo firmemente q la inspiracion no es un mito. sino...x q becquer era capaz d escribir esos poemas y muxos otros se kedaron en el intento??? (es solo un ejemplo pero mi prgunta no es esa)

es la siguiente: kien cree q la ouija es solo una gilipoyez cmo tantas otras???

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido