cuanta gente piensa que ...
Por Kalenjy el Miercoles, 27 de Diciembre del 2006 - 61 respuestas - 3.095 lecturas
jajaj molaria si, pero seria creible si fueramos 100 usuarios pero estando mas de 10000 es muy chungo :)
upppssss perdon las neuronas k fallan....sorry
quien piensa k las mifaldas superan a los pantalones?????
(lo siento no s m ocurria na mejor)

hey! me habeis copiado la idea de las camisetas! :S
por cierto, si kerias decir minifalda, pues yo prefiero los pantalones ajustaditos, sep. q se les note todo el culito :P
¿q pedirias si te darian a eligir 1 solo deseo ? :)
pos k llebe pantalones anxos, a la hora de la verda se kITAN MAS RAPIDO ;oK
JAJAJAJAJAJAAAJAJA
Y VOSOTROS? ES K NO SE ME OCURRIA OTRA PREGUNTA XDD
genteeeeeeeee!!! q emos dejao esto abandonaoooo...
se m ocurre una prguntiya para continuar.
---creeis q existe el amor o es sólo una "cosa" q nos inculcan??
--osea...amamos x q nos dicen q amemos?? o x q en verdad lo sentimos??
-alguna vez abeis pensado q keríais a alguien muxísimo y lueg os abeis dado cuenta d q en realidad no era tanto???
yo creo k si, puedes llegar a quierer a alguien tanto k darias lo que fuera por ella !!
a esa persona k te alegra el dia con solo estar con ella, k te olvidas de todo el mal estando al lado de ella, k te hace sentir mejor persona.. enfin,, para mi si existe
jajajaaja es malo si dejais k vuestro novio os coma el coño despues de beber redbull (dicen k lleba semen de toro) imaginaros k bixo saldria :S :S
lo del amor no lo inculca nadie es el sentimiento k sientes por otra persona, i reconozco k eso k dices k es el amor de tu vida k no kerras a nadie mas k a ella o tal, luego te das cuenta k no la kerias tanto k hay mas limites arriba... ma sucedio 2 veces ;oK
XDDDDDDDDDDD
por fin vuelve este hiloOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D
JO FLEW :S :_( :S :_(, KE ME TENES AKI CARI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA
ajjajajjajajjajjaajajajajajajaajjaja
ok kari, me buscare un gato entoces, asi tengo la pareja: perro & gato
;oK ;oK
m esperaba respuestas más escépticas sobre el amor...
pero la verdad es q yo soy una romántica d mierda q x muxas desilusiones q m yeve...seguiré creyendo ciegamente en el loveee!! :D
bueno flew...t toca preguntar, no??
yo tambien soy to romanticon, lo k pasa es k pierdo a las xicas por no ser detalloso (ya saveis detalle = a , i desto ultimo no tengo muxo) xD
pregunto pregunto...
k opinais de los calcetines a juego con la bufanda? ;oK
respondiendo a lo de los calcetines y la bufanda...stoy acostumbrada a ver a una chica d mi clase q siempre va conjuntada con todo, y cuando digo todo digo TODO.
es exagerado!! si yeva unos pantalones marrones y una chaketa rosa...entoncs tiene q yevar la camiseta de rayas de esos dos colores. eso no es nada...se pone el reloj, las pulseras y el collar del mismo color. pero admás asta se pone unos zapatos rosas.y aunq es muy fuerte la cosa no se kda ahí...las pinzas del pelo rosas y marrones. el bolso evidentemente rosa. y para terminar, pero no menos importante es un pokito infantil y se compra compones de todos los colores, q los engancha en los bolígrafos y se pone el q le pegue ese día dependiendo d la ropa. os juro q es flipante...
vamos...q yo la respeto, pero q m meo con eya y de exo se lo digo y nos reimos un rato.
pero yo sinceramente no suelo mirar si las cosas me pegan o no. abro el armario y dependiendo del momento o cojo lo primero q piye o lo q m apetezca y si no pega...pues al q no le guste q no mire!!
stoy arta de cruzarme con la típica pija q m suelta: el azul y el verde muerden!!! y luego tres días despues la veo a eya así...jajaj :D
en fin...mi prgunta es:
x q tenemos miedo a la muerte??? o0
y no m vale q xq tnemos miedo a lo desconocido q eso ya lo e oido muxas veces. :D :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 20/01/2007 a las 10:04:
la oija no existe xD
¿molaria que hh groups mandara una camiseta a cada usuario? :D