¿¿Cuantas personas no hacen rap??
Por SatuRoS el Viernes, 27 de Febrero del 2009 - 14 respuestas - 688 lecturas
pff si quieres hacer la media ves y hazlo a nado...
Si quieres un porcentaje, este se eleva bastante si se tiene en cuenta que la gente al empezar a escuchar siempre prueba lo que es escribir,pero luego disminuye quedándose en los que le encuentran algún sentido al escribir rap(descontando a los flipaos)asique aunque veas que en esta web o en otras hay un puñao de temas y maquetas, son una cantidad relativamente pequeña ya que hay un buen grapado de gente que escucha de todo o solo le mola el escuchar y no escribir, o le mola producir etc. Por lo que dudo que sea un 60 %, más bien supongo que será de 30-40 %.
Un saludo
El 70% de la gente que habla en porcentajes no tiene ni idea lo de que está hablando.
El 70% de la gente que habla en porcentajes no tiene ni idea lo de que está hablando.
+1
He aquí un ejemplo ó.Ó
Jajajajajajajaja puto Skiller. He ahí la cuestión :D, los porcentajes son bastantes estúpidos, sobre todo en cosas así, que los hacen cómo les apetezca :X
Ya que, supongo, por lo que se puede ver, no habrán hecho estudio alguno sobre este tema... :S
El 90% de las estadísticas son absurdas; y esto sólo lo sabe el 20% de la población.
ostia!!! muy elocuentes todos veo.... bueno. Dejemos lo del porcentaje de lado, digamos que parte , porcion , cantidad de personas o como querais decirlo hacen rap frente a las personas que escuchan. La cosa era ver si la gente lo veia como yo. Yo rapeo casi todos los dias con un monton de gente que nos juntamos y los que no rapeaban se han ido metiendo. el caso es que amigos o que conozca que escuchen rap y no escriban me salen muy muy pocos.
Y ahora, ¿que creeis?
Saludos.
YELSINLEY
Ahora salieron "las mejores hamburguesas del mundo" en el mcdonald, comanse la mexicana

#1 el 27/02/2009 a las 21:59:
Cada dia es mas elevado el numero de personas que empiezan a hacer rap y tal. ¿Cual es el porcentage aproximado de personas que hacen rap frente a personas que lo escuchan??
Yo creo que al menos hay un 60% de personas que hacen rap de las que escuchan...
y vosotros ¿Cuanto creeis? Saludos a todos.
YELSINLEY