ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cuanto les ha costado hacer una maqueta?

Hilo favorito

Por DNLunico el Lunes, 19 de Mayo del 2008 - 3 respuestas - 254 lecturas

DNLunico
#1 el 19/05/2008 a las 07:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno en  varios hilos he visto que el hacer una maqueta es costicimo..,

y lo peor es que no siempre se tiene la calidad que uno kisiera.,

por eso les pregunto:

Cuanto les ha costado hacer sus maquetas?

y lo mas importante.,

les Gusto como quedo cada uno de los temas elaborados??

Bueno pues estas preguntas son claro para las personas que ya elavoraron una o varias maketas.,

Adyoz.,

Magma_Advisory
#2 el 19/05/2008 a las 09:05:

la primera maqueta y la segunda suelen costar mas,lo se por colegas yo solo e sacao una y se me kedo muy mal audio,pero por el micro k era de la webcam,,aprovecho y ago publicidad,

Ingenieria Letristica saldra para navidades y Fantasmas para este verano,

Xaizen .50

Nhero
#3 el 19/05/2008 a las 16:48:

Yo te puedo decir ke costar cuesta un huevo, de echo mi mixtape ke la tengo colgada aki por cierto XD, tanto a tematica como a calidad de sonido me tire tela de de año y medio para sacar mas o menos un material acptable , lo jodido no es coger y gastar en un estudio lo jodido es conseguir ke kede como kieres por ke siempre vas innovando el rollo y mejorando , lo suyo es montarse el estudio en casa o o algo por el estilo sabiendo de ke material dotar para tener algo acptabale y un minimo de conociemiento de eculizacion ke eso cuenta mucho para dejarlo como tu kieres .

ya ke estamos con ello os dejo un poco de Publi de lo ke echo

Nhero - Mixtape Vivo de la calle

D.C.Records Maketeros de subsuelo vol1 . aki ando ya coo productor espero ke os guste esta todo en maketas  

zreves
#4 el 19/05/2008 a las 17:41:

bueno yo tengo un estudio montado y me sale bastante bien la calidad, la verdad esque el estudio me costo mas o mns 1500 €, pero para sacar una maketa kn medios propios kn 100 € puedes sacarla, k es para comprar el micro bueno y un antipop, y la pata del micro. Ya para mezclar y masterizar si no sabes mejor no te metas en eso pero si sabes mezclar si sale bien, y barato xk 100 € se puede aorrar en poco tiempo, komo muxisimo 1 mes.

Bueno de paso dejo publi: ai un foro mio que puse ke mezclaba y masterizaba, si keren entren :D Bueno xao.;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido