Cuanto tiempo
Por Impreza el Domingo, 17 de Junio del 2012 - 40 respuestas - 1.581 lecturas
me cago en la puuuta!!! YO RECUERDO A ESE AVATAR FIJO COMENTANDO POR LOS FORO lo recuerdo porque era el unico avatar que se movia ajajaj (o por lo menos que yo veia que se movia) pero parece que ya se kedo sin fuerza el colega jajajjajaa (anoser ke mi navegador este xungo )
El unico avatar que se movia? XDD Si yo era el que más ponia, y encima de los peores que ziko me mandó 2 mps diciendo que los quitara o que me los iba a quitar xDDDD
Fue una gran perdida la muerte de los gif..
Cierto, esos avatares tuyos de tías… El de bikito también se movía, al principio era un feliz brik de leche bailando, hasta que le empezó a dar a los porros y al final dejo de bailar y se ha quedado grillado.
Creo que te recuerdo por la foto, pero al parecer no hemos tendio contacto.
Pues el cambio mas grande es que Donthafonk se salio de los foros, porque los administradores baneaban sus hilos o algo asi
Larga vida a dontha :_( :_( :_( :_(
Madre miaaa... pero si hay mas gente que nunca jajaja
Yo creo que lo de que la página se saturaba era una excusa, que en realidad los quitaron por tu culpa Capo... así que todos a por éeel, a lincharleee xD
Mis avatares eran los mejores XD todo el que lo veia se hacia fap al instante jaja.
Joder como pasa el tiempo, y que parezca ayer cuando me registré y me registré el 17 de diciembre(creo) de 2007.
Error! Te registraste el 18 de diciembre del 2007. Pero no importa, los Capos a tu edad pierden la cabeza con tantas cosas que tuvieron que pensar en sus días mozos.
-Mensaje editado por el autor-
Estoy todo viejo ya, y me registré con 15 años aquí y ya tengo casi 20 :S :_( soy un carcamal.
Yo me registre a los 13, eso son 15 años asi que calculando yo tambien me habre registrado en 2.007, pero no se que dia ni donde se puede mirar.
Nombre:
Dani
Nick:
Ficha:
Firma:
E-mail:
Mail no público
Fecha del registro:
04/03/2008
Conciertos que afirma visitar:
Ninguno
Número de posts:
1246
Número de letras:
0
Número de temas:
0
Número de bases:
1
Número de maquetas:
0
Número de Graffitis:
0
Número de Videos:
1
2008, yo soy más viejo xD
-Mensaje editado por el autor-
Ah, pues entonces me registre con 14... cachis...
Bueno, yo vivire un año mas entonces jajaja
Eso si, faltaria el dato de que mi nombre de artista es RaeR, pero esta la cosa de que no se puede cambiar :(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 19/06/2012 a las 13:12:
Hola, es aquí donde se reunen los veteranos?
Puedo pasar?
gracias