¿Cuanto tiempo llebo?
Por Rumil_Yavetil el Martes, 19 de Agosto del 2008 - 19 respuestas - 366 lecturas
Tu llevas unos 3 años producciendo xDDDDD
aqui dejo el mio, aunke no vale de mucho porque en mi biografia pone desde cuando llevo xD
XD qué puta tú llevas 9 años
pero unos cuantos no cuentan porque producías con el music en la pleyesteixon y eso no vale!
Yo componía con el compositor del nokia 3310 no te joe ajajajaj
Bueno y el mío no lo pongo porque ya lo he puesto,
siguienteeee
Yo creo que rapeando llevas 2 años
Enlace por ahi estan 2 temas que he subido aquí y que he quitao del myspace, no leais la biografia que es trampa xD
jajjajajjaa me ha soprendido este hilo.
Yo creo que el tiempo te da experiencia pero no calidad, la calidad se adquiere con el progreso, lo cual no va ligado al tiempo. Una persona puede progresar mucho en 1 año y otra tirarse 5 años estancado.
Yo por lo menos creo que no se puede contar lo "bueno" que eres por el tiempo que llevas.

Yo creo que el tiempo te da experiencia pero no calidad, la calidad se adquiere con el progreso, lo cual no va ligado al tiempo. Una persona puede progresar mucho en 1 año y otra tirarse 5 años estancado.
Yo por lo menos creo que no se puede contar lo "bueno" que eres por el tiempo que llevas.
A éstas alturas poco me sorprende, pero por lástima ésta juventud siempre andará compitiendo por ser "el que mas tiempo lleva"
Dejare un ejemplo:
Niñato1 : Cuanto tiempo llevas?
Niñato2 : 7 Meses
Niñato1 : JAJa, yo 9 Meses! Soy mejor que tú! :)
Niñato2 : Si pero mi amigo Fulanito dice que lleva 3 años :O
Niñato1 : Joder, será la ostia no?
( P a T e T i C o )
- Y os juro que ésto en realidad sucede, es deprimente.
jeje yo creo quel alonsus lleva un año mas o menos v PAZ _literalMC_
Niñato1 : Cuanto tiempo llevas?
Niñato2 : 7 Meses
Niñato1 : JAJa, yo 9 Meses! Soy mejor que tú!
Niñato2 : Si pero mi amigo Fulanito dice que lleva 3 años :O
Niñato1 : Joder, será la ostia no?
( P a T e T i C o )
- Y os juro que ésto en realidad sucede, es deprimente.
jajajaja mira a 50 cent por egemplo que lleva un huevo.

Bueno, el fin del hilo es hecharse unas risas en plan " A ver si adivinamos ".
!
!
!
!
Aunque sólo tenga una base subida y no las demás (por qué será), juzgar si quereis... (por si lo lee el gay de quien yo me sé, a ver cuando me arreglas eso que tu sabes para cambiar lo que sabemos xD)
Claro que si, estoy de acuerdo contigo, chungo de La Chana, pero echarse unas risas tambien esta bien no? xD
Skiller tu no llevas ni un año que lo se yo :D

claro el hilo esta para reirse un poco y promober el esuchar los temas.
yo no lo he hecho para vacilar porque llebo 8 meses haciendo, aunque esuchando rap llebe 5 pero esto no trata de quien llebe mas esuchando, sino de cantando rap.
Es para ver si la gente evoluciona rapido o lento y nose hecarse unas risas xD

mmm yo creo que literal lleba unos... nose como decir, voy a decir menos de un año porque para decir meses eso es jugarsela xD
Cada vez os inventais cosas mas cutres para haceros publicidad. Pues mira... paso.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/08/2008 a las 01:01:
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p; ¿Cuanto tiempo llebo?
Bueno propongo un juego que va de lo siguiente:
La gente pondra su myspace, entonces la gente se meteran en ellos y deberan ir diciendo cuanto tiempo "creen" que lleban cantando rap o produciendo el que a puesto el myspace.
Esto servira para difundir un poco las canciones y ademas para conocer las canciones de diferentes personas planteandolo como un juego, no simplemente por oirlo.
Ejemplo:
Pablito postea:
Mi space es ....
Alfredo postea:
yo creo que llebas 2 meses rapeando
el mio es ... haber si adivinais cuantos llebo
Dejo el link de mi space para el que quiera empezar:
Enlace