Cuanto vale la revista HHNation ?
Por melkong el Viernes, 22 de Junio del 2007 - 11 respuestas - 876 lecturas

este hilo creo q esta repetido pero weno..
la HHN cuesta 5€ y la Hipflow 3€
para mi son muy parecidas, aunke prefiero la HHN antes q la Hipflow
antes la HHN traia un poste y un CD, pero ultimamente noseq pasa q no trae eso :(
y si merece la pena? pues nose, para mi si. para otros igual no.
Cuantos dias hace que a salido la HHNation de este mes?
cuando saldra el proximo numero ?

la hipflow sale los dia 13 y la HHN los dias 28
mas o menos, por lo menos donde yo vivo
si sale el 28 ya no me compro la de este mes.
que te sale en la de este mes de HHNation ¿

joer no me acuerdo de todo...
hablaban de armablanca, de zarman, de magna records,..
pues sin mas, cosas q estan al dia,
ale me voy a dormir :)
aqui en madrid suele salir entre el 21 o 22, aun nose si habra salido la d este mes...tb depende d si esos dias caen fines de semana entonces se retrasa al lunes siguiente o asi, aunq la ultima q tengo d HHN es en la q sale magna records y arma blanca como bien habia dicho skizo.
Y a lo q ha dicho skizo antes de lo del poster y el cd, el poster creo q ya no lo sacan, xo el cd si, el ultimo q tengo creo q es en el q sale un tema del EP d abram, sangre de mi sangre, precisamente el tema q colaboran nach y bassum.
si quieres una muy buena revista: serie b. la editan cada dos meses, creo que cuesta unos cuatro euros, y no la suelen vender en los kioskos, la tendrias que pillar en tiendas de rap, grafit,i ropa rapera, sk8, y tiendas asi, si no has visto ninguna... merece la pena, da 1000 vueltas a h-flow y hhn. pero no trae cd, es una revista, punto. un saludo a todos, que hace mucho que no poteo.

si pelos, pero en las 2 anteriores no vino CD y el otro anterior vino el video demo del juego Def icon. ¬¬
skizo te refieres a la HHN??pues nose xq ami en la ultima me vino un cd eeh...:S
vale skizo. no lo se por que no me compro la hhn. pero si se que antes tampoco traia cd, asi que igual vuelven al formato original, pero mas caro.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/06/2007 a las 00:04:
Merece la pena la revista ?
que mas revistas de hip hop hay , ademas de la hip flow ¿