Cuántos años tienes
Por DjKaim el Jueves, 28 de Agosto del 2008 - 131 respuestas - 3.661 lecturas
Pues... yo tengo 14... aunque estoy deseando tener los 16 ...odio tener 14 xD
uy.. cuanto viejo por el foro... xd
pues yo 15
i mencantais los que haceis eso de decir la edad que tendreis dentro de unos meses.. eso esta bien para el brain training
18 años, 19 el 25 de noviembre, acordaros cabrones, sino os quemo
Cada vez me siento mas enana xD podriais.. prestarme 2 años no? con eso me conformo xD
Yo 18 y no quiero tener mas , me quiero pegar aqui ;oK
Fuck Time ! }:)
Diooooooosssss!!!! no me lo puedo creer....decidme que no soy la más vieja!!! 23...24 el 20 de Octubre. Anciana!
no te preocupes soy mayor que tu tengo 2titantos,asi que soy el mas viejo de este hilo
yo tengo 18.....pero vivo aveces como si tubiera 30 y otras veces como si tubiea cinco jaja
18 años, 19 el 25 de noviembre, acordaros cabrones, sino os quemo
Siempre llevo un extintor en el bolso por si acaso.
Mal plan.
no te preocupes soy mayor que tu tengo 2titantos,asi que soy el mas viejo de este hilo
madre mia veintitantos, quien pillara alguna edad vuestra, haber quien me pilla, 33 en mi poder... podeis llamarme papa jajajajajaja
just for men :)
kaim y sus ilos chorras, y luego me decian a mi y el puta no deja de abrir ilos tontos... en fin mola XD ademas ace bases wapas jejeje ese kaim!!! XD yo tengo 17 (como dirian los de aki 17 y medio) el 3 de diciembre cumplo los 18... no kiero q llegue ese dia U_U
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 29/08/2008 a las 00:36:
16 años :)