Cubase 4
Por SARROCA el Domingo, 13 de Enero del 2008 - 7 respuestas - 1.301 lecturas
<<LOS MIL MILLONES DE MANUALES KE ME BAJO NO MACLARAN NAH>>
pfff... yo no lo tengo pero uso el CUBASE SX 2, el 4 no lo e consegui tio, como lo has conseguido?¿ :S, weno que... nose, yo lo poco que el visto el cubase 4 es como cualquier otro secuenciador ((pero mucho mejor)) sabiendo manejar cualquier Cubase anterior, sabes trastear ese tambien, no he encontrao nada qu te sea mui util tio, pero espero que algo de esto te sirva: la revista "future music" saco una guia de ese programa: Enlace
nose... weno spero ke te aya servio de ayuda, engaaa feliz año! y enorawena por tus trabajos, he escuchado cosas tuyas wapas. BYE!!!
pues yo tmpoco lo tengo... me acabo de bajar yo el CuBase SX3 i todavía nose ni utilizar este,, me pasa como a tíi, me vuelvo lokoo!! ajjaja
Mas o menos sé usarlo , pero por simple curiosidad , lo vas a usar para todo ? ( Grabar , mezclar , masterizar , etc )
P.D. : Solo lo usaba para grabar .
Cubase y Nuendo se aprenden a utilizar de la misma manera, coje acapellas y bases d internet y vete mesclando y asiendo movidas y kedandote kn todo asta que te adaptes al programa, yo ya llevo mi tiempo con Nuendo y me es mas dificil respirar que utilizarlo con eso te digo to xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/01/2008 a las 23:04:
BIEN, PO ESO, ME LO ACABO DE BAJAR Y TAL, Y NO TENGO NI ZORRISIMA IDEA DE COMO RULA ESO, POR NO SABER NO SE NI COMO REPRODUCIR EL MAS MINIMO SALUDO, LOS MIL MILLONES DE MANUALES KE ME BAJO NO MACLARAN NAH, PORFAVORÍSIMO, SI ALGUIEN LO TIENE ME PODRIA EXPLICAR, NO DIGO KE ME HAGA UN PROFESIONAL SINO LO JUSTITO PA SALIR ADELANTE PORKE MESTOI VOLVIENDO MAJARA JAJAJAJAJA