ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cubase 4

Hilo favorito

Por SARROCA el Domingo, 13 de Enero del 2008 - 7 respuestas - 1.301 lecturas

SARROCA
#1 el 13/01/2008 a las 23:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BIEN, PO ESO, ME LO ACABO DE BAJAR Y TAL, Y NO TENGO NI ZORRISIMA IDEA DE COMO RULA ESO, POR NO SABER NO SE NI COMO REPRODUCIR EL MAS MINIMO SALUDO, LOS MIL MILLONES DE MANUALES KE ME BAJO NO MACLARAN NAH, PORFAVORÍSIMO, SI ALGUIEN LO TIENE ME PODRIA EXPLICAR, NO DIGO KE ME HAGA UN PROFESIONAL SINO LO JUSTITO PA SALIR ADELANTE PORKE MESTOI VOLVIENDO MAJARA JAJAJAJAJA

putOany
#2 el 13/01/2008 a las 23:08:

bajate un tutorial xDDDDDDD :D :D :D

joete! :D :P 

SARROCA
#3 el 13/01/2008 a las 23:44:

SARROCA, el día 13/01/2008, dijo:

<<LOS MIL MILLONES DE MANUALES KE ME BAJO NO MACLARAN NAH>>

ACECE
#4 el 14/01/2008 a las 13:12:

pfff... yo no lo tengo pero uso el CUBASE SX 2, el 4 no lo e consegui tio, como lo has conseguido?¿ :S,  weno que... nose, yo lo poco que el visto el cubase 4 es como cualquier otro secuenciador ((pero mucho mejor)) sabiendo manejar cualquier Cubase anterior, sabes trastear ese tambien, no he encontrao nada qu te sea mui util tio, pero espero que algo de esto te sirva:  la revista "future music" saco una guia de ese programa: Enlace

nose... weno spero ke te aya servio de ayuda, engaaa feliz año! y enorawena por tus trabajos, he escuchado cosas tuyas wapas. BYE!!!

chinone
#5 el 15/01/2008 a las 16:18:

me lo voi a vajar!! aver como va esooo

yo uso el fl studio!

rubionetix
#6 el 25/07/2009 a las 11:33:

pues yo tmpoco lo tengo... me acabo de bajar yo el CuBase SX3 i todavía nose ni utilizar este,, me pasa como a tíi, me vuelvo lokoo!! ajjaja

ElChico
#7 el 25/07/2009 a las 16:23:

Mas o menos sé usarlo , pero por simple curiosidad , lo vas a usar para todo ? ( Grabar , mezclar , masterizar , etc )

P.D. : Solo lo usaba para grabar .

zreves
#8 el 25/07/2009 a las 16:44:

Cubase y Nuendo se aprenden a utilizar de la misma manera, coje acapellas y bases d internet y vete mesclando y asiendo movidas y kedandote kn todo asta que te adaptes al programa, yo ya llevo mi tiempo con Nuendo y me es mas dificil respirar que utilizarlo con eso te digo to xDD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido