Cuenta tu chiste!!!
Por .SakroS. el Domingo, 7 de Junio del 2009 - 31 respuestas - 1.275 lecturas
- 1
- 2
A se me olvido ponerlo, por favor poner chistes vuestros y no de google!!! Muchas Gracias!!
pos como sigue O.o? porque yo al final te iba decir que no me lo sabia
Rumil cansino coldman lo a dejado claro ^^
No me desvies el hilo mamoncete xD
dices que pongamos chistes nuestras y no de google pero tambien dices que te partiste con el...¬¬
Bastante malo el ultimo magma lo siento :D el primero tuyo me ha gustado y el de Sakros no esta mal.
Aqui va el mio:
Va un padre con su hijo a la farmacia y dice el hijo:
-Papa para que son estas cajitas que son como globos?
-Hijo para tener sexo con seguridad...
El hijo extrañado pregunta:
-Papa, papa y porque unos son de 3?
-Hijo, esos son para los del instituto; uno viernes uno sabado y uno domingo.
-Ahhh, y los de 6 para que sirven?
-Pues mira, esos para los universitartios; dos viernes, dos sabado y dos el domingo.
-Vale vale, y papa esta caja tan grande de 12?
El padre con la lagrimilla en el ojo le responde:
-Hijo estos son para los casados; uno enero, uno febrero, uno marzo.....
jajajaja!!! SSAludosssss!
- Se abre el telón y sale pamela anderson en bolas, corre el telón. xDD
- Se abre el telón y sale un chino tocando un arpa. Se cierra el telón ¿Como se llama la pelicula? Arpa chino xDD.
- Este es un tio que va a un puticlub con 5 euros y le dice a la puta que puede ofrecerle con 5 euros, la puta le dice, mire,alli hay una gallina y puede follarsela,bien, el tio va y se folla a la puta gallina, el tio sale con ganas de más,vuelve al dia siguiente y le dice,oye tenes esa gallina por hay,y le dice la puta,si,pero si se espera tenemos un espectaculo,pase por alli,pasa el tio y se sienta al lado de otro y se ven 5 monjas follando con un caballo,y le dice el de la gallina al otro de al lado, joder menudo espectaculo tio!! y salta el de al lado, si,pues si vieras el de la gallina de ayer fliparias,como se la follaba!! xDD.
Magma a mios me refiero que me los an contado o me los se yo, ese me lo conto mi ermano, yo digo k sea asi k la gente no lo alla oido muxo, por ejemplo:
-Se abre el telón y se ve una reunion de viudas saliendo por la puerta.
-¿Como se llama la obra? Jumangi
Es muy malo pero te partes el culo en el momento, y aver si recuerdo o algo esta tarde aremos medio comida familiar y aver que se cuentan.
Me acorde de otro que no me gusto muxo aunke la gente se rio aver k os parece a vosotros:
Hay un subnormal en un toreo y lo suben al caballo del reves.
"Va Francisco!! ves p´aya que el toro no ase na!!!!
"Que no hace na, pero si se me a chevao la cabecha el caballo!!!" (esto ultimo con vozo de subnormal xD)
repito k ami no me gusto pero la peña se partio aver k os parece a vosotros!
La pregunta no seria ¿Como se llama el actor?...
este es buenisimo, me pase 4 horas riendome solo XD :
Esta un niño to cagao en su cuarto porque escucha golpes y gritos en el cuarto de sus padres ( jeje) y cree que es un mounstruo pero no seatreve a entrar. Un dia qe ya no podía mas, decide que va a ir a matar al mounstruo al cuarto, coge un casco de juguete y una espada de madera y se dispone a luchar contra el "terrible mounstruo del cuarto de sus padres". Cuando abre la puerta del cuarto de sus padres y ve el panorama, suelta un grito despavorido: AHAHAHAHAHAHAHAH!- y se mete en su cama tapado con la sabana hasta la frente. El padre avergonzado le dice ala madre: "ya voy yo y se lo explico"- se abrocha la camisa y se sube los pantalones y atraviesa el pasillo hasta llegar a la habitación del niño, abre la puerta y .....
AHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!-el padre suelta un grito inhumano, se encuentra al hijo follandose a su abuela y el niño exclama " que?! eh!? a que no mola que se follen a tu madre!!!"
tun tum pishhhhhhhh (sonnido de la bateria cuando se cuenta un chiste en el club de la comedia)
que?, os a gustao...
Un hijo pregunta a su padre cómo funciona un estado, el padre le contesta:
- Verás, imagínate que el Estado es esta casa: Yo sería el capitalismo, puesto que soy el que trae dinero a la casa; tu madre es el gobierno, ya que es la que establece las normas de la casa y la que administra el dinero que yo traigo; tú eres el pueblo, puesto que eres la persona para la que gobierna tu madre y yo traigo el dinero; la criada sudamericana, sería el proletariado, ya que es la que hace el trabajo que nadie quiere hacer.
El chaval no lo entiende muy bien, y se pasa la noche en vela pensando en lo que su padre le ha dicho. De repente escucha unos ruidos provenientes del piso de abajo, así que decide bajar para ver qué ocurre. Allí descubre a su padre follándose a la criada y diciéndole que si se deja hacer, le subirá el sueldo; y si se resiste, será despedida. El niño sube al piso de arriba a avisar a su madre de lo que ocurre, pero ésta pasó el día anterior bebiendo y no hay manera de despertarla. El niño, sintiéndose impotente, permanece toda la noche escuchando los ruidos sin poder dormir.
Al día siguiente, el niño se acerca a su padre y le dice:
- Creo que ya entendí lo que me contaste ayer.
- ¿Sí?
- Sí. Mientras que el capitalismo jode al proletariado y el pueblo protesta, el gobierno pasa de todo el mundo.
Esto es un hombre que le dise a un amigo: JODER TIO ASE DIAS QUE ME DUELE LA ESPALDA...PERO DEMASIADO!
Un hijo pregunta a su padre cómo funciona un estado, el padre le contesta:
- Verás, imagínate que el Estado es esta casa: Yo sería el capitalismo, puesto que soy el que trae dinero a la casa; tu madre es el gobierno, ya que es la que establece las normas de la casa y la que administra el dinero que yo traigo; tú eres el pueblo, puesto que eres la persona para la que gobierna tu madre y yo traigo el dinero; la criada sudamericana, sería el proletariado, ya que es la que hace el trabajo que nadie quiere hacer.
El chaval no lo entiende muy bien, y se pasa la noche en vela pensando en lo que su padre le ha dicho. De repente escucha unos ruidos provenientes del piso de abajo, así que decide bajar para ver qué ocurre. Allí descubre a su padre follándose a la criada y diciéndole que si se deja hacer, le subirá el sueldo; y si se resiste, será despedida. El niño sube al piso de arriba a avisar a su madre de lo que ocurre, pero ésta pasó el día anterior bebiendo y no hay manera de despertarla. El niño, sintiéndose impotente, permanece toda la noche escuchando los ruidos sin poder dormir.
Al día siguiente, el niño se acerca a su padre y le dice:
- Creo que ya entendí lo que me contaste ayer.
- ¿Sí?
- Sí. Mientras que el capitalismo jode al proletariado y el pueblo protesta, el gobierno pasa de todo el mundo.
jajajajaja
Bueno es un hilo que me gustaria abrir para que conteis buenos chistes para el momento ese que la peña los cuenta y tu piensas "mierda, no me se ninguno bueno".
Y por favor (esto en grande) CHISTE MALOS NO, solo chistes que tengan gracia, k aunke no sean la ostia que por lo menos se rian mas de 5 personas del foro!
Bueno he aqui el mio!!
-Dos mujeres aprovechan una noche para salir ya que sus maridos se an ido de fiesta.
Van al bingo y se gastan toda la pasta y de vuelta a casa a una le entran ganas de me@r y a la otra de c@gar, no habia ningun sitio cercano y deciden entrar al cementerio, como hay no habia nadie.
Una de ellas al ir detras de una tumba se baja el pantis se le engancha y se rompe,se limpia con lo que queda de el y lo tira. La otra acaba y no tiene para limpiarse y ve una corona de flores y dice "Nada con esto mismo si no creo que pase nada malo".
Al dia siguiente los maridos se ponen a hablar.
"Macho ayer mi mujer llego a casa sin pantis, puff a saber que hizo."
(el otro) "Puff calla calla, que mi mujer este mañana le e visto en el culo una tarjeta que decia: No te olvidaremos"
Ajajajaja yo me parti con el!!
Un saludo a todos, no me desvies el hilo que si no es repetido va a ser divertido!!!
No pondremos de google...pero no t copies de buenafuente! :P
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/06/2009 a las 00:24:
Bueno es un hilo que me gustaria abrir para que conteis buenos chistes para el momento ese que la peña los cuenta y tu piensas "mierda, no me se ninguno bueno".
Y por favor (esto en grande) CHISTE MALOS NO, solo chistes que tengan gracia, k aunke no sean la ostia que por lo menos se rian mas de 5 personas del foro!
Bueno he aqui el mio!!
-Dos mujeres aprovechan una noche para salir ya que sus maridos se an ido de fiesta.
Van al bingo y se gastan toda la pasta y de vuelta a casa a una le entran ganas de me@r y a la otra de c@gar, no habia ningun sitio cercano y deciden entrar al cementerio, como hay no habia nadie.
Una de ellas al ir detras de una tumba se baja el pantis se le engancha y se rompe,se limpia con lo que queda de el y lo tira. La otra acaba y no tiene para limpiarse y ve una corona de flores y dice "Nada con esto mismo si no creo que pase nada malo".
Al dia siguiente los maridos se ponen a hablar.
"Macho ayer mi mujer llego a casa sin pantis, puff a saber que hizo."
(el otro) "Puff calla calla, que mi mujer este mañana le e visto en el culo una tarjeta que decia: No te olvidaremos"
Ajajajaja yo me parti con el!!
Un saludo a todos, no me desvies el hilo que si no es repetido va a ser divertido!!!