Cuenta tu chiste!!!
Por .SakroS. el Domingo, 7 de Junio del 2009 - 31 respuestas - 1.274 lecturas
- 1
- 2
dices que pongamos chistes nuestras y no de google pero tambien dices que te partiste con el...¬¬
el mejor el de la litera !!
ains antes de irme tengo que contar uno XD
quizá lo conozcais porque salió en calico electronico pero como lo contaron fue guapisimo...
un niño con un gravisimo problema de tos que no le dejaba vivir en paz y cuando llega navidad decide pedirle ayuda a santa claus, el porbe hombre no save que hacer, hasta que un gnomo de esos mierdas, o duende o lo que sea le dió una lavativa y le dijo que se la diera, papa noel va y se la da al niño ´´esto para que es?´´ y dice noel ´´tu tómatelo campeon, veras como dejas de toser´´ entonces el niño se la toma... y al rato le empieza a doler la barriga hasta que nota algo suelto por su interior, como burbujas explotando en su tripita, como ardores asquerosos, como que se estaba cagando vivo y no podia mas, asi que fue al cuarto de baño y sentó culo en trono, a esto que se moría a pedos dice papa noel ´´ale campeon, tose, tose ahora si tienes huevos´´ XD dios que malo, mejor contado en calico jaja
Que le regala un gitano a su hijo por navidad?
...
La Nintendo "de ese"
jajajajaja,
yo es que no se memorizar chistes, los mezclo y acabo inventándomelos solo se me ha quedao uno y esta más que recontao:
-Van dos en una moto y se cae el del medio por la ventana !
xD
jajajajaja,
yo es que no se memorizar chistes, los mezclo y acabo inventándomelos solo se me ha quedao uno y esta más que recontao:
xD
Por favor suidate ^^!
el la nintendo de ese es muy bueno jajajajaja,bueno ahí va el mio :
Un tio que llega al bar con la cara toda colorá
y eso que lo ve el amigo y le dice: killooo que ta pasao en la cara???
y le responde : ná que mi mujer me a pegao un guantazo por cojerle una teta...
y le dice el otro : ¿por cojerle una teta? si yo le cojo las tetas a mi mujer y no pasa nadaa...
y le dice el otro: si...pero es que yo se la cojio con la puerta del coche...
jajajajaja,
xD
Por favor suidate ^^!
suidate? eso qué significa?
¿Por qué el Papa de Roma es siempre un hombre?
Porque si fuera una mujer, en lugar de "su santidad el papa" le dirían "su santidad la mama".
jaja muy buenos XD ahí va el mio:
Se encuentran dos en un bar, uno mas joven que el otro, y se pasan toda la noche bebiendo. Total que el del bar se dispone a cerrar y los echa a la calle, los dos borrachos, con lo que empiezan a discutir por tomarse la ultima copa en sus respectivas casa:
Joven: Venga vamos a mi casa y nos tomamos allí la ultima
Mas mayor: No no vamos mejor a mi casa
Joven: Bueno vamos andando y la que este mas cerca
Siguen andando un rato y se paran los dos en la misma casa.
Joven: Pues esta es mi casa
Mas mayor: No puede ser esta es la mia
Joven :Bueno vamos a hacer una cosa llamamos y a quien reconozcan pues esa es su casa.
Al final llaman con lo que sale una mujer: Que bonito padre e hijo borrachos.
Saludos!!
Va una aportación al hilo que hacia tiempo que no me pasaba! xD
Muy oído el chiste mio eh... xD
Va una niña pequeña por la calle y le dice un señor mayor:
-Si te doy un caramelo, me das un besito?
Y dice la niña
-Y si te la chupo, me das la bolsa entera? xD
Y otro
Va una niña pequeña a una farmacia y dice:
-Señora, ¿me da condones, por favor?
-Niña! Como vas a mantener relaciones sexuales si todavia tienes los dientes de leche!
-Ah, perdone (y se limpia la boca con la mano)
Malisimos... en fin xD
Esto va el tonto del pueblo y se encuentra con un amigo suyo que esta leyendo un libro y le pregunta ¿Que estas aciendo? a lo k el otro responde "estudiando deducciones" y tonto del pueblo to extrañao le pregunta ¿que es eso? entonces el otro se lo explica con un ejemplo:
Amigo:¿tu tienes pecera?
TOnto el pueblo:si
Amigo:entonces tienes peces?
TP:si
A:Entonces te apasionan los Animales?
TP:Si
A:Entonces ers bueno persona?
A:entonces tienes muchos amigos?
TP: si
A: entonces tienes novia?
y para terminar le dice ves solo con saber que tienes pecera se que no eres homosexual .Entonces el tonto del pueblo se va y por el camino ve a otro amigo suyo y le pregunta si saben lo que son las deduciones a lo k el otro responde con un no,el tonto de pueblo se lo intenta explicar con un ejemplo y le pregunta ¿tu tienes pecera? y el otro responde no, entonces el tonto se le keda mirando con una cara de asombro y grita ¡¡¡Es marika!!!
XD la primera vez k me lo contaron me parti el culo xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 09/06/2009 a las 12:41:
Venga uno malo con cojones xD
Se abré el telon, y aparece muchos gitanos alrededor de una mujer mirandola.¿Como se llama la serie? LOS VIGILANTES DE LA PAYA. :D