ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Cuentas de steam?

Hilo favorito

Por protah el Viernes, 6 de Abril del 2012 - 5 respuestas - 377 lecturas

protah
#1 el 06/04/2012 a las 23:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno yo soy un fanatico a Steam, ya que juego a el Counter Strike Source y algunos juegos varios, que realmente no me interesan tanto. Pues lo que propronia es que pusieran vuestras cuentas de Steam, que supongo que alguno habra que juege a juegos de Steam, para que los demas le podamos agregar.

Mi cuenta es contraproduciones (Y si le falta una "C" pero la cuenta la cree así y no puedo cambiarlo... xd)

Espero que alla gente que juege al  Counter Strike Sourc y ya e paso comentar de qu saldra en verano a la venta, para bastantes plataformas el nuevo Counter Strike:Global Offensive, saldra a la venta para PC, estaba claro, para PS3 y para XBOX, me parece que no les hace falta publicidad, ya que sera un bombazo como los demas Counter

Gracias a todos por participar :)

el_capo
#2 el 07/04/2012 a las 17:02:

Mi cuenta es: elcapoprods

Tengo todos los de valve menos el portal 2, vamos que podemos echarnos un vicio, y si tienes el mw2 avisame que le pido la cuenta a mi novia y te agrego y jugamos.

protah
#3 el 10/04/2012 a las 16:30:

Bueno parece ser que solo tienes tu cuenta de steam... XD Bueno hoy te agrego. Bueno y si alguien tiene el bf3 que también me agrete a origin. Mi cuenta es protahh

Y gracias capo, a ver que tal juegas. Me echare unos vicios haber que tal.

Gracias.

s.e.r
#4 el 10/04/2012 a las 16:51:

La mia es: serprods13 no me conecto mucho, suelo jugar hoy por hoy al minecraft  xD

Artemys
#5 el 10/04/2012 a las 19:19:

counter strike 1.6 (comparado con este el source es una mierda) el Ava, el zombie panic source, left 4 dead 

protah
#6 el 11/04/2012 a las 03:26:

s.e.r, el día 10/04/2012, dijo:

La mia es: serprods13 no me conecto mucho, suelo jugar hoy por hoy al minecraft 

Hey pues nos echamos unas partidas al minecraft que coño xdddddd

Juegas en algun servidor, yo te digo uno. xdd Me suelo meter hay.

178.33.115.194:27033

Entras y preguntas a algun administrador,  si tienen parcelas y ellos te dirar donde cogerlas :)

Espero que nos veamos por alli xddd 

Y bueno, si tienes el counter strike source, que mas, nos echamos otras partidas mas jajaj

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido