Culebrón estilo pasion d gavilanes................
Por post el Miercoles, 25 de Abril del 2007 - 12 respuestas - 644 lecturas
pues yo no me siento muy orgulloso de esto pero e de reconocer que..................
spera q me cuesta, bueno vnga va con dos cojones: me ducho todos los dias DESNUDOO s
spero q entendais mi situacion y q no os vurleis de mi x esto
wow menudo secreto!!
El mio....la verdad esq no se..
Yo pensaba q esto era pa contar culebrones y cotilleos de los hhgeros pero weno, si es pa contar secretos pues na.
Yo tambien me duxo desnudo!!!
hostiaa alguien mas q se ducha desnudo joerr creia q era el unico q alivio siento me as quitado un gran peso de encima ajajaj
x cierto tngo otro secreto no se.............................. leer ni escribir
no os pregunteis entonces como se loq poneis y como se lo q pongo xq nadie lo sabe
yo realmente soy el osito del avatar de nova.
DE ALGUNA FORMA ME TENGO K GANAR LA VIDAAAA. NO VES K NADIE ME LA COME, I LA K ME LA COME NO ES FAMOOOSAAAAAAAA ENTOEEEH NAH TENGO K ACERLO ASI :D
ESTO PIVES EN REALIDAD ESKE CREO KE LA HERMANA DE MI PRIMITA CHIQUINA DE MI TIA DE SU ABUELA QUE SE LLAMA CRISTINABROKEMARIADELOSAMPAROSYDOLORES SE ENRROLLO CON EL PRIMO DE UN AMIGO DE UN TIO URUGUAYO QUE ES SOBRINO DE OTRO AMIGO LLAMADO NOVASERCASUALIDADFERNANDOANTONIO MIENTRAS QUE A TRAICION SE ENAMORO DEL MEJOR AMIGO DE CRISTINABROKEMARIADELOSAMPAROSYDOLORES LLAMADO SARROCAELUTERIOFEDERICODELOSCAÑARES, QUE HA SU VEZ NO KISO NADA Y SE FUE CON ARUNAISABELDELACONCEPCIONDELOSCABELLOSRIZADOS QUE ERA LA PARIENTE LEJANA DE UN PIVE CHÉVERE DE PARAGUAY
ARUNAISABELDELACONCEPCIONDELOSCABELLOSRIZADOS???
pero si yo tngo el pelo liso... o0
cris cris...enga, az una peli!! :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/04/2007 a las 08:35:
si sos aveis fijao, n l apartao q ise d no cmbieis d tema, tan saliendo a la luz vuestros líos, me puedo liar cn alguien?? cntad vuestros roollos, para salsa rosa para mc´s y no tan mc´s, q tenei un culebrón montao q pa qé, y ala, a seguir viviendo........... :#)