Cumpleaños de PORTA!
Por NLZ el Jueves, 2 de Julio del 2009 - 45 respuestas - 4.275 lecturas
LO MEJOR PARA PORTA,ESPERO Q CUANDO SAQUE SU PROXIMO CD LES CHAPE LAS BOCAS A TODOS LOS PIJOS Q HABLAN Y HABLAN,AUNQ CUESTIONEN EL RAP DE CRISTIAN,TODOS SABEN Q EL CHAVAL SABER COMO CLAVARLA!
ahooooooooooooooooooooooooooooooora si que si que ya lo he visto tó
esto ya da pena tio u.U
Hoy 2 de julio (dependiendo de el horario de tu pais)
es el cumpleaños del mc porta,kien se kiera echar un saludito q lo haga!
PD: esto es un foro de rap, un poco de respeto hacia nosotros ;)
yo creo q universal le va a regalar otro contrato, ahora va a coger tb a su canario y van a hacer un grupo de rap-fusion : )
xDDDD
yo no entiendo porque tanto odio la verdad...
Yo no lo odio, simplemente paso de el.
no es odio, sino que haber que nos importa que sea su cumpleaño, si no me importa ni el mio
no es odio, sino que haber que nos importa que sea su cumpleaño, si no me importa ni el mio
aii esta la cosa xDD
lo mismo me da tambien, como si es el cumpleaños del mismisimo rey.
porque cojones en este foro hay gente tan $%·$%·$% como el que a abierto este P**O hilo?
pues hoy 2 de julio también es mi cumpleaños xD y si lo llego a poner ni dios me felicita ni nada xD... y me acabo de enterar que es su cumpleaños el mismo dia que yo jaja...
P.D: Tengo indefinidos parecidos con él (eso dicen xD) pues ahora mas... jaja madre mia k casualidad. Ni bien ni mal... :S
Y ayer fue el cumnpleaños de mi vecino,como tampoco lo conoceis felicitarle tambien,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/07/2009 a las 05:14:
Hoy 2 de julio (dependiendo de el horario de tu pais)
es el cumpleaños del mc porta,kien se kiera echar un saludito q lo haga!