ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cumpleaños de PORTA!

Hilo favorito

Por NLZ el Jueves, 2 de Julio del 2009 - 45 respuestas - 4.274 lecturas

ElChico
#21 el 02/07/2009 a las 18:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Magma_Advisory, el día 02/07/2009, dijo:

Y ayer fue el cumnpleaños de mi vecino,como tampoco lo conoceis felicitarle tambien,

dale las felicidades al vecino de mi parte xDDDDDDDDDDDD

Xein.0
#22 el 02/07/2009 a las 20:25:

Cumple porta Pufff Y ami Que me importa que cumpla el años.Vamos es lo ultimo que me faltava por leer,No me importa mi cumpleaños y me va ah importar el cumpleaños de una persona que ni siquiero aprecio ni conozco

Saem
#23 el 02/07/2009 a las 21:57:

mañana es el cumpleaños de chuck norris XD

_SuBCeRo_
#24 el 02/07/2009 a las 22:09:

chuck norris si que mola

SinRumbo
#25 el 03/07/2009 a las 20:29:

_SuBCeRo_, el día 02/07/2009, dijo:

chuck norris si que mola

x1337

elnone
#26 el 03/07/2009 a las 20:35:

buah si felicitas a este chico(Referente al hilo) te dice que tienes envidia de su cumple mejor quedarse callados y quietos haber si va a sacar otro tema mas y puff

Animo porta Tequiero         ;             Follar (L)

es coña ajajajja pero me rio solo es normal..xd

niitah_hh
#27 el 04/07/2009 a las 18:33:

viva el respeto en la cultura!!! (=

bueno,pues felicidades xDD le diria algo más si le conociera o algo...

Alennator
#28 el 04/07/2009 a las 20:09:

NLZ parece q has entrao al foro dando duro ehh! ajaja

en cuanto al cumpleaños del porta... mmm.. el 28 de marzo fue el mio y no me felicitó... ni tu tmpoco NLZ...        & nbsp;         jajajaj

Madre mia, NLZ.. deja de ver programas de telecinco por la tarde tio... te estan haciendo una maruja...

PD: Chuck gana...

niitah_hh
#29 el 07/07/2009 a las 09:51:

felicidades atrasadas! :)

BK
#30 el 07/07/2009 a las 15:45:

¿Alguien me puede explicar a que viene este hilo? :X

El cumpleaños de porta woooh que ilusión  o0
¿Y que? Cuando es el cumpleaños del tote o de nach por ejemplo nadie dice nada, claro como es el porta es un día mítico e increíble  o0
Psss penoso, esto es un foro de una página de hiphop, para felicitarle a su myspace que aquí segun lo que he leido a pocos nos importa que sea el cumpleaños del porta   :X

yl_Envi
#31 el 07/07/2009 a las 16:11:

BK, el día 07/07/2009, dijo:

¿Alguien me puede explicar a que viene este hilo?

El cumpleaños de porta woooh que ilusión 
¿Y que? Cuando es el cumpleaños del tote o de nach por ejemplo nadie dice nada, claro como es el porta es un día mítico e increíble 
Psss penoso, esto es un foro de una página de hiphop, para felicitarle a su myspace que aquí segun lo que he leido a pocos nos importa que sea el cumpleaños del porta  

YES

Xein.0
#32 el 07/07/2009 a las 17:16:

BK, el día 07/07/2009, dijo:

¿Alguien me puede explicar a que viene este hilo?

El cumpleaños de porta woooh que ilusión 
¿Y que? Cuando es el cumpleaños del tote o de nach por ejemplo nadie dice nada, claro como es el porta es un día mítico e increíble 
Psss penoso, esto es un foro de una página de hiphop, para felicitarle a su myspace que aquí segun lo que he leido a pocos nos importa que sea el cumpleaños del porta  

Correct

Teren
#33 el 07/07/2009 a las 17:24:

ClinQ!

Rodi
#34 el 08/07/2009 a las 14:33:

ohhh vale vale vale! felicitan a porta por su cumpleaños vaaalee, el 28 de este mes  abrire un hilo por mi cumple y quiero a todos felicitandome eh a porta si que lo "odian" y a mi no venga yaaa jajajaja 

pd: ya que esta de moda anunciar cumples por que no el mio?? lo hare!  :D

otra PD: mi cumple es el 29  de julio lo que pasa que abrire el hilo el 28 por que el 29 estare liado y esas cosas  :P jejee 

NeNaStyle
#35 el 09/07/2009 a las 18:22:

Yo si conozco a Porta y sabes que? Me importa una mierda su cumpleaños XD En cuanto se hizo "famoso" cambió de msn y de num y se olvidó de mi y de mucha gente que le apollaba cuando no era nadie.

Asi que aprobecho este post, para decirle...Porta, tu no eres mc, eres como la cancion del verano. Pronto la gente se olvidara de ti y los q estuvimos ahi ya ni sikiera te recordamos.

Sorry al que puso el post x joder a su ídolo, pero se lo que me digo.

ElChico
#36 el 10/07/2009 a las 17:06:

Rodi, el día 08/07/2009, dijo:

ohhh vale vale vale! felicitan a porta por su cumpleaños vaaalee, el 28 de este mes  abrire un hilo por mi cumple y quiero a todos felicitandome eh a porta si que lo "odian" y a mi no venga yaaa jajajaja 

pd: ya que esta de moda anunciar cumples por que no el mio?? lo hare! 

otra PD: mi cumple es el 29  de julio lo que pasa que abrire el hilo el 28 por que el 29 estare liado y esas cosas  jejee 

el mio es el 30 , me felicitas si te felicito ?? xDD , porta , dedicate a otra cosa...

kAzYeL
#37 el 10/07/2009 a las 22:13:

NLZ, el día 02/07/2009, dijo:

Hoy 2 de julio (dependiendo de el horario de tu pais)

es el cumpleaños del mc porta,kien se kiera echar un saludito q lo haga!

Diooooooooooooooos!!! noooooooo!!! Sabes lo que es una pistola(termino 1)?? Y lo que es el gatillo(termino 2)?? Apuntate con (el termino 1) en la cabeza y apreta el (termino 2) y veras como la musica de porta te suena muxo mejor!!

JimmiCharles
#38 el 11/07/2009 a las 12:50:

vamos a ver.........

los que ablan como fans quinceañeras descontroladas diciendo cosas fantasticas del susodicho personaje no hacen mas que  fomentar el odio de el bando opuesto (envidia mas que nada) por que este mc no tiene nada de extraordinario, no lo ace mal pero ahi se keda.....

los que hablan como ignorantes puretas-pedantes de la musica diciendo que no les importa el personaje ...... desengañaros! si no os importase pasariais de largo. ademas lo que conseguis es ke las fans se descontrolen mas.

es lo que se llama: LA RETROALIMENTACION DE LA FAMA

Un saludo!

YELSINLEY

Tutu
#39 el 14/07/2009 a las 10:24:

JimmiCharles, el día 11/07/2009, dijo:

vamos a ver.........

los que ablan como fans quinceañeras descontroladas diciendo cosas fantasticas del susodicho personaje no hacen mas que  fomentar el odio de el bando opuesto (envidia mas que nada) por que este mc no tiene nada de extraordinario, no lo ace mal pero ahi se keda.....

los que hablan como ignorantes puretas-pedantes de la musica diciendo que no les importa el personaje ...... desengañaros! si no os importase pasariais de largo. ademas lo que conseguis es ke las fans se descontrolen mas.

es lo que se llama: LA RETROALIMENTACION DE LA FAMA

Un saludo!

YELSINLEY

alguien decente por aqui..

SUCO3
#40 el 14/07/2009 a las 17:30:

PENOSO simplemente PENOSO,xk me e leido todo el post xk digo veras como acrivillan a insultos o a faltas de respeto,efectivamente no me equivoco.

Muchos habeis dicho: K mas nos da k sea su cumple

Vale way si os da = xk os meteis y comentais?veo peña k malgasta su tiempo por este mc,ami ni me va ni me viene xro me hace gracia como la gente suele decir Respeto y cuando me paso x foros no veo ese Respeto :S

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido