Cumpleaños de PORTA!
Por NLZ el Jueves, 2 de Julio del 2009 - 45 respuestas - 4.273 lecturas
Va way xro algo k me enseñaron ami es dar mi critica cuando me la piden ;)
Yo no veo a porta por aqui pidiendo opiniones y criticar para mejorar yo creo que el solito ya se basta no encesita criticas jajaja.
Ademas no veo criticas constructivas ;)
Va way xro algo k me enseñaron ami es dar mi critica cuando me la piden ;)
Yo no veo a porta por aqui pidiendo opiniones y criticar para mejorar yo creo que el solito ya se basta no encesita criticas jajaja.
Ademas no veo criticas constructivas ;)
Porta se a convertido en un personaje público, así que se puede opinar sin que el lo pida. Si bien le gustan las críticas buenas, deve haceptar las malas. A caso a venido Zpu a preguntarte si te gusta su último disco? no se si entiendes lo que kiero decir..
Bien, yo no voy a hablar de los demas, hablaré de mi.
Yo sí le dí criticas cuando el mismo me las pidió, escuché sus principios que son los que mas cuestan. Así que creo que me veo con derecho para criticar. Aunq nnk no lo he echo. Yo le critico como persona. Sé lo que me digo.
:-)
Pues yo creo k no es tal y como cuentas.
Yo e kedado con bazzel cuando vino a madrid para ver a su novia kede en callao con el y con dos personas mas y su novia,solo puedo decir k era una persona normal corriente nada subida como van contando y bastante agradable,luego fuimos a comer y = de bien. No conozco a porta xro se gente k si y = no tienen tu opinion asik nose que hablas de que le conoces desde los principios xro bueno ami me da = la cosa esk solo veo falta de respeto
Pues yo creo k no es tal y como cuentas.
Yo e kedado con bazzel cuando vino a madrid para ver a su novia kede en callao con el y con dos personas mas y su novia,solo puedo decir k era una persona normal corriente nada subida como van contando y bastante agradable,luego fuimos a comer y = de bien. No conozco a porta xro se gente k si y = no tienen tu opinion asik nose que hablas de que le conoces desde los principios xro bueno ami me da = la cosa esk solo veo falta de respeto
Bueno man tú tu opinión, yo la mia, dejemoslo aki.. ;-) bye
Lo que es triste es que con tanto respeto a la cultura que tenéis y tanta tontería, aún a día de hoy, cuando leéis "Porta", tengáis que estar abriendo tópicos diciendo que os importa una mierda su cumpleaños, que eso no es rap, que os pasáis por el forro su música, y no sé cuántas mierdas más.
Si tanto os da igual, haceros un favor... callaros ya.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 14/07/2009 a las 17:45:
PENOSO simplemente PENOSO,xk me e leido todo el post xk digo veras como acrivillan a insultos o a faltas de respeto,efectivamente no me equivoco.
Muchos habeis dicho: K mas nos da k sea su cumple
Vale way si os da = xk os meteis y comentais?veo peña k malgasta su tiempo por este mc,ami ni me va ni me viene xro me hace gracia como la gente suele decir Respeto y cuando me paso x foros no veo ese Respeto
Sin ánimo de ofender man
Si, ante todo el respeto, pero te recuerdo que en el hip hop se basa en la crítica. Si no te critican no mejoras. Además la opinión es libre ( o eso nos kieren hacer creer)
Saludos.