dadme vuestro cnsejo, yo soy vuestro..............
Por post el Viernes, 27 de Abril del 2007 - 21 respuestas - 913 lecturas
- 1
- 2
tiO nen.. nO se te entiende,, :S
perO aLgO e pillaO..
Qeda cn ellaS o veS toL ratO.. azleS la pelotaa.. algO asii;; SupongO? :S
uenO uenO.. ya noS seguiraS diciendO tu progresO!! :D
ahh,, ii eSO ultiimO ke dice algO asi cmO.. "SOI FREO" freO? feO friky? :S
xdddd.. iO te dejO stO aQii si QereS aserlO aya tU! :)
tiO nen.. nO se te entiende,, :S
perO aLgO e pillaO..
Qeda cn ellaS o veS toL ratO.. azleS la pelotaa.. algO asii;; SupongO? :S
uenO uenO.. ya noS seguiraS diciendO tu progresO!! :D
PAZ!! }:)
FRUTAAA!! }:(
se man repetiO!! :S
se ma copiaO eL principiO i sa puestO doS veseS,, :S
Q xungO!! }:(
uenO.. cmO si nO estubieraa ^^ :D
lo peor q puedes hacer lo q dice el amigo este,no hagas la pelota ni nada x el estilo a ninguna nunka jamas, dalas kaña y de vez en cuando,muy de vez en cuando deja ver tu lao bonito XD,es lo mismo tios q tias la verdad,cuando tienes a una detras to el dia akaba perdiendo el enkanto ,pues lo mismo esto xd
METETE A CURA
JAJAJAJAJAJA, ES BROMA, MIRA MI CONSEJO: SIGUE BUSCANDO, PERO, SI ES PA ROYETE INSISTE I BUSCA MAS, PERO SI LO KE KIERES ES SALIR CON ALGUNA DE ELLAS, PASA DE ELLAS COMO EL CULO, PORKE SI PIENSAN KE NO SALEN CONTIGO PORKE ERES FEO, NO SON TU CHICA TIO, EL AMOR VERDADERO NO SENCUENTRA DE LA NOCHE A LA MAÑANA.
SUERTE ;oK
Ponte una careta... :S
Aver , no si las tias pasan de ti por tu fisico es porq son unas capullas, q las den por el culo y punto!!
Si les caes bien y eso, pues es lo q importa, la belleza q se la metan por donde les kepa!
desnudate en publico y si ellas prestan bastante atencion esq les interesan si pasan de ti sguro q solo x acer eso ya les molas a otras
pero pon alguna excusa o algo asi para desnudarte no vayas a acer la tipica gracia de un calvo o presentarte en una cita desnudo hazlo como show para la panda de colegas pero asegurate que ellas esten presentes jaja
vngaa y exale huevos a hacer lo q te aconsejo q funciona de verdad ajajja
jajjajajjajajajjajjajajaj m meooooooooo
creo q stais................LOCOS!!! :D
si m lo permites...dejate d tonterías y sé tu mismo. así x lo menos la q t kiera será x kien ers...no x kien intentas ser para ligar. la q no kiera nada...pues eya se lo pierde. ya vendrá otra, no?? ;oK
non se, lo importante es eso ser tu mismo y si las pivas pasan pos mira pasa de ellas, ay miles de peces en el agua que aprecian mas el como es una persona a si tienen un rabo grande, esta bueno, es fuerte y tal y tal....ay mucho superficial suelto y suelta pero bueno yo que su seria tu mismo y si pasan de ti pos mira, alguna abra que non pase de ti y non te estes dando cuenta porque te fijas en las 3 de siempre...pero piensa chico....alo mejor tu te fijas en todas las que estan buenas pero que pasa con las que son normales? las que no son una barbie o una top model? alo mejor tu te quejas de que eres feo y por eso non se fijan en ti pero tu tampoco en las otras que non son unas topmodels....non se.....SE TU MISMO CHICO
Suerte
Ey! k pasa loko. Vamos a ver, primero k na, si son kanis esas van al rio inmediatamente (ke fijes la mira en otra, vaya), i esk las angangas (asi las iamamos en kadi) son toas iwales.
Confío en tu wen gusto y se ke no son canis (lo de antes es un por si akaso se te okurre rekurrir a las pwerkz)
Yo sinceramente koinzido con el mariki... ehh el Sarroca, porke como buskes una te vas a pasar la vida buscando i kuando enkuentres vas a ser su puto perrito faldero. Lo mejor es esperar, dandote publizidad pero sin preocupazioneh (no kieres ke te vean como un desesperao ne-se-si-to-no-via-yah verda?)
Yo a las pivas las trato como a kolegas, como uno mas (en varios casos incluye sustituir los 2 besos por dar la mano). Porke? porke es una forma de hacerlas ver ke me pela el zimbrel ke esten ahi como mujeres, ke pa mi son colegas, no tetas y culos. Si alguna chorba se medio interesa por ti ya veras como empieza a tener un trato mas allegado.
Y lo mas importante compañero, sin prisas. Es preferible encontrar una tia en condisione (como la mayoria de las ke hay en el foro, en concreto las ke tengo agregas al msn man demostrao ke lo valen i k son unas makinas toas ;oK) y ke tardes 3 meses a ir pikando de warra en warra cada semana, porke solo te vas a llevar palos kreeme.
I mientras tanto tranki compi, a tokar la zambomba como manolo el del bombo en navidades, ke eso lo hemos hecho todos y todas (en su aplicacion ekivalente), por muxo ke lo nieguen xD
Un saludo compañero, espero ke mis palabras te ayan animao picha.
PD: y si no tan animao me lo dises y te las canto rimando o0 o0
OLE!!!
JAJAJAJAJAJAJ
SINER, ERES MI DIOS... SIN DUDALGUNA LA MEJOR RESPUESTA JAJAJAJAJA
no sn canis (xarnis se dise aqí, ya t lo dje), sn nrmales, d esas q van a la ultima y eso, t digo una cosa:
como refran de pescadero es la mujer, almeja que no se abre, no se debe comer ;oK
aora djaré las tías, paso d amargarme x sto, a seguir viviendo tío, sarroca, e mu difici meterse a cura?? }:) }:)
no te metas a cura q to tiene solucion en esta vida.Q no t acen caso pues pasa de ellas ya encontraras alguna.
je, cm ya le cnté a nova, ls tias cnmigo y cn to no ay qien las ntienda, una taba nfada cnmigo y aora me viene y me axuxa, y la otra me qeria y ya no, lodejo
no es q me caigas mal nakoh, pero soy mu betico y tus ideas, x naturaleza, me rebotan, lo100to tío, pero sos deseo algo d suerte pa sta noxe vs osasuna ;oK
aaa ver, yo soy tia, no?
puesss la opinion femenina...
que ya te la han dado por ahi...
pues ver´ças, si de repente pasas de nosotras...
en plan, ya no me interesas...
solo como amigos..
y te comportas, como dice kusa...
como unos colegas sin más...
algo pasa que...
nos jode, debe ser...
nos encanta que estén detrás nuestro (no me digas por qué!)
y cuando dejan de estarlo...
puuuuuess nos fijamos más en vosotros...
paradojicamente (joder, qué lista estoy!)
tambien nos molan cuando nos enteramos que van detrás!
peeeeero mira, si éstas son así...
pues tú comportate como eres tu...
y pasa de ellas... solo como amigas...
y a ver lo que pasa...
SUEEEERTE!! :D
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/04/2007 a las 13:23:
en este curso n l insti me e llevao 3 palos cn las tías, q acer? intnto cn otra o lo djo? toas sn iwales, si l yio n s wapo y ta weno n qeren ná.............. toy weno y ls caigo bien, pero soy freo, oj....................