¿dc es marca rapera?
Por RUBO1 el Domingo, 14 de Diciembre del 2008 - 27 respuestas - 2.149 lecturas
- 1
- 2
aver,no hay ni ropa de rapero ni poyas,simplemente cada una viste como quiera punto no hay mas....
mas o menos eso iba a explicarte yo,pero no queria decir nada por si la cagaba.
A cualquier tienda de ropa urbana que vayas,vas a ver la marca DC,ya sea rapera o de skater.
A ti eso es lo que menos te tiene que importar,si te gusta te gusta.
Una pregunta....¿Una sudadera Acliclas XL se puede considerar ropa rapera? (?)
no,yo tengo un nike XL y es de personas normales(entended este concepto de normal,me refiero que no es de rapero)
Entonces los raperos no són personas normales? Mi no entendé ó.Ó
una especie subdesenvolupada, jodete darwin!
y tio la pregunta es un poco absurda, ropa de rapero, diras pantalones anchos, ropa ancha en general y eso, vale, pero no es mas normal vestir con lo que te gusta?
Jajaja la sudadera Acliclas XL puede ser de rapero perfectamente xD.
En teoría la ropa de rapero es la ropa ancha y tal, pero ahora los que no son raperos se compran esa misma ropa en tallas más pequeñas asi que...
no creo que haya de raper y no-raper.
La mejor ropa de rappers es la "badboy", "technowave" y "killoff". El que diga lo contrario es un toyaco.
joder Sarroca, eres muy duro, ya me has echo llorar, yo no conocía esas marcas yo uso "FlipaoWear" es la mejor pero como no conozco las tuyas soy un puto TOYACO.. por que habré nacidoo xD
Que penica que me dais.
Hace años que deje de "vestir ancho" que es con lo que iba cómodo sólo para que la sociedad no me confundiese con que yo era "Rapero". Pasaba vergüenza ajena que pensasen que yo era tan inutil como la nueva generación de "HomoRappiers"
Cada día leyendo en los foros, día que pienso que sois más estúpidos.
Lo llaman cultura y está lleno de incultos
Lo mejor es ponerse una sudadera RottWeiler, unos pantalones de pinzas, el pelo al cenicero y pirarse a la pont aeri a dar botes.
Eso tambien es una tonteria, tanto vestir normal como vestir ancho son modas, que cada uno coja la que le guste
joder muxas gracias esq ay gente q lleva ropa segun lo q l digan los demas y eso es no tener personalidad
amos como si vas con un saco de patatas ancho
amos q son modas y qien no las quiera seguir pos na q no las siga
Haber, una cosa que tengo clara es que la ropa que lleves no determina tu personalidad. Igual puedo vestir con una camiseta guarrona de Reebok que vestir con una cami bien guapa de Quiksilver. Yo, sinceramente, visto con lo que me gusta, y la gente que diga "mira, ese no es rapero, lleva una sudadera de RipCurl" se equivoca demasiado. Te llaman toyaco por vestir de una forma cuando en realidad el toyaco es el que critica. A veces, mucha peña me da asco...
joder muxas gracias esq ay gente q lleva ropa segun lo q l digan los demas y eso es no tener personalidad
Claro, y tú eres uno de ellos.
Necesitas saber que ropa es de "supermegarapper" para poder comprartela.
Patético.
Jaja! Creo que Skizo le ha dado en el clavito. Ademas RUBO1 siento decepcionarte, pero DC es mas ropa "skater" que "rap" pero bueno, si quieres ir a la moda, si se viste mucho! Un saludito ;oK
Menuda manera de llamarnos caraculos a los tios tiene la difusah xD
Fuera de bromas, ¿que mas os pone a las tías, a parte de marcar culo? :)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/12/2008 a las 22:14:
hola vereis esk veoa gente q dice q dc es una marca rapera (la suelen llevar en las zapatillas normalmente) y yo pos no tengo ni idea porqe otros me dicen q es d skater y m lio
alguien puede aclararme?
gracias