ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

De Ángel a Monstruo por un Accidente

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Jueves, 24 de Enero del 2008 - 36 respuestas - 1.301 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 24/01/2008 a las 02:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acabo de ver la pelicula de "Tarragona: Paraíso en llamas" y me a dado por buscar mas informacion por la web sobre el accidente.

Y mirando, mirando, mirando,.. me he encontrado con un video que me a echo llorar (si, se me han caido las lágrimas)

He visto ya muchas tragedias al día de hoy, pero este video me a conmovido mas de lo normal > Aunque esté en Francés, me imagino que ya sabreís por donde van los tiros

(Entre la pelicula y todos los videos que me acabo de tragar, a saber con lo que sueño ésta noche o0)

Hecko
#2 el 24/01/2008 a las 05:07:

que pena tio.........en serio no hay palabras para estas cosas

cruzmcscrew
#3 el 24/01/2008 a las 09:00:

:_(

jorkeRap
#4 el 24/01/2008 a las 11:57:

ke dificil debe ser seguir la vida despues de ese accidente.no se ke mas decir me ha impactado realmente.

Nkehh
#5 el 24/01/2008 a las 13:04:

ppffff

Impactante tio...

La verdad es que me he quedado sin palabras... :_(

No quiero ni imaginarme el sufrimiento que tuvieron que pasar todos sus familiares por aquello. 

Makas
#6 el 24/01/2008 a las 13:35:

JODER!!! es muy impactante este video,pobre chica y pobre familia

Los accidentes de coche destronan muchas familias y lo peor esque muchisimos estan probocados  por gente sin cabeza que coje el coche en estado no apto para conduccir.

Hace unos meses un kamikace casi acaba con mi familia(puedo parecer mala persona por esto que voy a decir)pero nunca me e alegrado tanto de que alguien se muera como me alegre cuando murio el grandisimo hijo puta que por ir borracho y montarse en su coche a destrozado a mi familia.

Perdon si mi comentario suena bastante agresibo pero este es un tema que me pone bastante nerviosa

Hecko
#7 el 24/01/2008 a las 13:54:

yo te entiendo maka....

Tanolega
#8 el 24/01/2008 a las 14:48:

Vaya putada...Y lo peor es que en estos casos la vida no te la jodes tu, sino un cabrón imprudente que se cree que puede coger todo por los cuernos sin importar quien esté a su lado.

Y nada, esto es un día a día, personas cuyas vidas se ven truncadas por otras que no sienten ningún tipo de responsabilidad o empatía y que se creen que viven solos en el mundo, siendo este un caso de miles, pero eso sí, muy impactante. 

SARROCA
#9 el 24/01/2008 a las 14:48:

NO TENGO PALABRAS...

e.writer
#10 el 24/01/2008 a las 16:17:

Madre mia...

deibiz
#11 el 24/01/2008 a las 17:04:

Lo que no entiendo es como la gente se conmueve por este video pero no por los 17 personas que murieron el ultimo fin de semana en la carretera, no se cuanta gente a muerto en las carreteras pero creo que el año pasado fueron mas de 400. Vale mucho sufrimiento y todo eso habra pasado por esa mujer y por toda su familia pero ¿que hay de todas las personas que no han tenido la suerte de salir vivos de accidentes como ese? ¿o eso es peor que morir? son cosas que no entiendo...

deibiz, el día 24/01/2008, dijo:

Lo que no entiendo es como la gente se conmueve por este video pero no por los 17 personas que murieron el ultimo fin de semana en la carretera, no se cuanta gente a muerto en las carreteras pero creo que el año pasado fueron mas de 400. Vale mucho sufrimiento y todo eso habra pasado por esa mujer y por toda su familia pero ¿que hay de todas las personas que no han tenido la suerte de salir vivos de accidentes como ese? ¿o eso es peor que morir? son cosas que no entiendo...

tienes razon, pero con eso te kedas xico, q es de eso del empresario ese tan rico q le agredieron en su casa q ace ya un mes de cuando le agredieron en su casa y todavia sale en la tele y da entrevistas? x ser mas rico y famoso le dan la tabarra toda la vida y a otras personas q les an exo mas solo un dia 5 minutos en la tele y muxo es.... o como los q mueren cuando van al futbol cm los del recre el año pasado, q se les recordó muxo tiempo y fue un accidente mas de carrtera, o lo de porta, otra muerte de la q se avló muxo, q los sevillistas parecen imbeciles cantando su nombre en el minuto 16, la familia tiene q estar fatal teniendo q escuxar eso cada partido, tio, no ay compasion, ene stos casos y en el q tu dices se nota lo de ´´uno mas en el mundo´´ es dificil no serlo....., aora veré el video cuando se me descargue del todo, la peli no la pude ver xq no estava en mi casa y no tengo video para gravarla, pero keria verla

post, el día 24/01/2008, dijo:

tienes razon, pero con eso te kedas xico, q es de eso del empresario ese tan rico q le agredieron en su casa q ace ya un mes de cuando le agredieron en su casa y todavia sale en la tele y da entrevistas? x ser mas rico y famoso le dan la tabarra toda la vida y a otras personas q les an exo mas solo un dia 5 minutos en la tele y muxo es.... o como los q mueren cuando van al futbol cm los del recre el año pasado, q se les recordó muxo tiempo y fue un accidente mas de carrtera, o lo de porta, otra muerte de la q se avló muxo, q los sevillistas parecen imbeciles cantando su nombre en el minuto 16, la familia tiene q estar fatal teniendo q escuxar eso cada partido, tio, no ay compasion, ene stos casos y en el q tu dices se nota lo de ´´uno mas en el mundo´´ es dificil no serlo....., aora veré el video cuando se me descargue del todo, la peli no la pude ver xq no estava en mi casa y no tengo video para gravarla, pero keria verla

el video conmueve si, es cierto, y cuando puse porta, se save q en verdad avlo de puerta, las unikas muertes x las q ay q llorar siempre son x las del holocausto y cosas cm la de la peli, q x desgracia fue verdad, las demas no ace falta tanto ´´llorikeo´´

xq un accidente de carretera pasa casi todos los dias......

deibiz
#14 el 24/01/2008 a las 18:36:

A eso es a lo que voy, en parte se hace publicidad, se busca el morbo en cualquier cosa para dar mas publicidad y ganar pasta, las empresas hacen lo que sea para hacerse mas ricas de lo que son. Y luego esta la gente que como tontos se dejan mover como marionetas por estas. En fin que estamos en una sociedad donde el capitalismo lo mueve todo.

Lo que dices de Puerta en su tiempo dije lo mismo y solo dire que hay gente muy ignorante. 

C.L.P.
#15 el 24/01/2008 a las 18:55:

Quereis que os traduzca lo que pone?

deibiz
#16 el 24/01/2008 a las 19:21:

Por mi no lo entiendo perfectamente... pero eso no importa pueden poner lo que quieran.

A ver por si acaso me equivoco, es una campaña como las que hacen aqui en españa de esas muy bestias ¿no? 

C.L.P.
#17 el 24/01/2008 a las 19:36:

Por mi no lo entiendo perfectamente... pero eso no importa pueden poner lo que quieran.

A ver por si acaso me equivoco, es una campaña como las que hacen aqui en españa de esas muy bestias ¿no? 

Si, es como para enseñarte lo que te puede pasar.

sKiZo_BBoY
#18 el 24/01/2008 a las 20:28:

Todas las muertes son tristes, está claro. Pero no podemos llorar por todo el sufrimiento que hay en el planeta, sino acabariamos deshidratados.

Las imagenes impactan muchisimo, y por mucho que leas o escuches tragedias. Viendo solo una con tus propios ojos te impacta 100 veces mas.

Y a tu pregunta si "eso es peor que morir?" mi respuesta es SI. Sinceramente, yo prefiero morir que quedarme así.

Makas
#19 el 24/01/2008 a las 20:36:
SARROCA
#20 el 24/01/2008 a las 20:36:

sKiZo_BBoY, el día 24/01/2008, dijo:

Y a tu pregunta si "eso es peor que morir?" mi respuesta es SI. Sinceramente, yo prefiero morir que quedarme así.

IDEM, YO TB PIENSO KE KOSAS DE ESE ALTO NIVEL, O KEDARSE "VEGETAL" O TETRAPLÉGICO O ESE TIPO DE COSAS ES PEOR KE MORIR.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido