ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

De Ángel a Monstruo por un Accidente

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Jueves, 24 de Enero del 2008 - 36 respuestas - 1.300 lecturas

Adry_C
#21 el 24/01/2008 a las 20:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

impacta... :X

simulacro
#22 el 25/01/2008 a las 02:43:

si vale de acuerdo con que nos de mucha pena y tal pero...............

es decir esa persona sin cara y sin manos podrá seguir viviendo ehh y tal y como avanza la medicina hoy en dia es estupido no pensar que habra incontables mejores para ella en el futuro si ya se trasplantan hasta caras y manos

quiero decir no creo que le hagamos ningún favor sintiendo pena por ella o dandole nuestro pesame lo que habría que darle es animos y esperanzas para que salga adelante y no compadecernos tanto de ella

joelSlk
#23 el 25/01/2008 a las 04:08:

hace llorar!!!!!!!

oe tio simulacro

ke ay ke tener un poco de sentimientos ehhh

ke la medicina avanza

pero ese accidente le a jodio la vida completamente!!!!

no va a poder acer lo mismo aunke pase un milagro....

y lo ke mas me jode es ke ay gente ke bebe sin control y conducen

son sinceramente......unos gilipollas!!!!! 

simulacro
#24 el 25/01/2008 a las 13:19:

Si ya lo se que no va a poder hacer la misma vida y tal

pero compadeciendonos no arreglamos nada yo lo digo no por esta persona que desde luego ha sido un caso de los mas tragicos que he visto pero hay un monton de gente que a lo mejor sufre una apuntacion de brazo pierna o mano y se vienen a bajo y se les viene el mundo encima

luego la gente diciendo hay que pena me da que ya no tienes mano o ya no tienes pie o te has quemado la cara lo único que hace es aumentar ese sentimiento de inseguridad de esa persona

aunque tenga una minusvalia sige siendo persona y la gente en general deberia de darle apoyos y animos no compadecerse de ella

putOany
#25 el 25/01/2008 a las 13:53:

mujer tenia que ser....

Kamae
#26 el 25/01/2008 a las 16:43:

Buah.. yo me suicido..

sKiZo_BBoY
#27 el 25/01/2008 a las 20:55:

Simulacro, yo te entiendo perfectamente. Pero yo no me compadezco para ayudarla o lo que sea, yo no puedo hacer nada por ella, ni nadie. Solo me hace llorar porque me sale de dentro, es algo inevitable.

Seamos sinceros, ella ahora mismo parece un "monstruo", queramos o no, esa imagen da miedo y escalofrios. Ademas ella era una chica muy muy guapa como podiamos ver y por una tragedia de la cual ella no tiene ninguna culpa, su vida se a jodido por completo.

Y digo por completo porque hoy en dia las apariencias valen mucho, es triste pero ser guapo o guapa vale mucho al dia de hoy.

Pensarlo bien, ella no podrá tener un novio que la quiera con pasión, es imposible tal y como está. Por mucho que uno quiera, nadie se puede enamorar de un imagen como esa.

Y no sé si solo soy yo, pero para mi el amor de una pareja es tan necesario como el agua. Los que tengaís menos de 20 años no lo vereís así.

Vivir en soledad, con miedo a que te miren, sin poder enamorarte, que los malnacidos se rian de ti, dar miedo a los niños, no poder tener nunca una familia estable, no poder vivir una vida normal, darte asco cuando te miras al espejo, etc...

Sé que hay casos peores, pero éste es terrible.

simulacro
#28 el 25/01/2008 a las 22:47:

Emm si de acuerdo a mi también me da pena pero lo que queria decir esque si teneis un caso asi cercano a vosotros (tocar madera para que asi no sea) no seais tan pesimistas intentar darle animo xq esas cosas se notan y mucho y ayudan a salir a la gente adelante lo digo xq lo e visto

emmm lo del amor............. pff bueno no se tú pero cierto es que le costará mas de lo normal y que su aspecto fisico es poco agradable pero no creo que en una relación de amor sea imprescindible el fisico por lo menos tendra la suerte de que si alguién se enamora de ella (q puede ser no lo creais tan imposible) sabrá que es por como es por dentro y no por que  simplemente se gustaron y tiraron para alante

y luego solo una cosita con todos mis respetos para todos aquellos que dijeron que si les pasa algo asi se suicidan me parece a mi que valoran demasiado poco la vida, vale que algo asi te la destroze pero que algo o alguién que te la destroze tu tienes que ser lo suficientemente fuerte para volver a construirla y salir adelante es mi opinión al menos

deibiz
#29 el 25/01/2008 a las 23:12:

Hay que ser realistas... Vale quizas esa mujer no tenga una relacion de pareja pero la idea de que no va a tener amor en su vida no la comparto, quizas muchas personas que esten a su alrededor le den un tipo de amor compasivo meramente pero yo creo que esa mujer va a ser muy querida simplemente porque lo necesita. Skizo a dicho que una persona siempre tiene que necesitar una relacion o algo asi, pero mira los curas y las monjas y de esos hay muchos...

sKiZo_BBoY
#30 el 25/01/2008 a las 23:13:

simulacro, el día 25/01/2008, dijo:

Emm si de acuerdo a mi también me da pena pero lo que queria decir esque si teneis un caso asi cercano a vosotros (tocar madera para que asi no sea) no seais tan pesimistas intentar darle animo xq esas cosas se notan y mucho y ayudan a salir a la gente adelante lo digo xq lo e visto

emmm lo del amor............. pff bueno no se tú pero cierto es que le costará mas de lo normal y que su aspecto fisico es poco agradable pero no creo que en una relación de amor sea imprescindible el fisico por lo menos tendra la suerte de que si alguién se enamora de ella (q puede ser no lo creais tan imposible) sabrá que es por como es por dentro y no por que simplemente se gustaron y tiraron para alante

y luego solo una cosita con todos mis respetos para todos aquellos que dijeron que si les pasa algo asi se suicidan me parece a mi que valoran demasiado poco la vida, vale que algo asi te la destroze pero que algo o alguién que te la destroze tu tienes que ser lo suficientemente fuerte para volver a construirla y salir adelante es mi opinión al menos

Está claro que el apoyo de los amigos/familia ayuda a salir adelante, por eso creo que ella esta tirando adelante, por todo el apoyo que está teniendo.

Y esta claro que el amor viene de dentro, y no de como es fisicamente. Pero no nos engañemos, para enamorarse te tiene que gustar como persona y como fisico.

Ojala haya alguien que pueda quererla y amarla, pero lo tiene dificil, por muy wena persona que sea.

Y por lo del suicidio está claro que hay que tener valor para suicidarse, por muy mal que tengas las cosas. Yo si estaría en su lugar, no tendria cojones para pegarme un tiro, pero si tendria ganas de dejar de vivir.

Valoro mucho a este tipo de personas, ya sean amorfas, paraliticas, ciegos, etc... 

simulacro
#31 el 25/01/2008 a las 23:35:

Si si por eso digo que si tienes la desgracia de que te toque algo asi es una pena pero mas te vale aprender a convivir con ello que dejarte hundir el resto de la vida

un buen ejemplo se ve en Paco Aguilar que le detectaron esclerosis multiple una de las peores enfermedades y sin cura y el hombre lo lleva con humor

para que no sepa quien es Paco Aguilar era un famoso humorista en su época que además acaba de sacar un libro de humor con personas en silla de ruedas y siempre humor blanco ehh

del tipo de ´´oye y tu por que no sales ya del armario``  -  ´´pues hijo mio por que todavia no me han puesto la rampa y no puedo salir`` y cosas asi

Siul_Solrak
#32 el 06/05/2008 a las 14:46:

Buen este hilo es de axe bastante tiempo...

pero yo tb vi la pelikula esa nxe x la tele,y la verdad ke aunke s un poko antigua...la realidad supera a la ficcion¡¡¡no e vsto el video ke puso skizzo,pero x komentarios y tal n m eaxe faltas saber ke debe ser horrible...

Aquello fue una serie de desgraciados akontecimientos,y le doy el apollo a esa gente...

Enga Paz 

Boby.Pro
#33 el 06/05/2008 a las 15:05:

JODER..

que mal,

de verdad se me an caido las lagrimas,

lo k mas me jode de todo es q a ese tio solo le aya caido 7 años!

uff

es demasiado.....

:_(

guma
#34 el 06/05/2008 a las 19:17:

Puff..pobre chica, si que impacta muchísimo..

Yo creo que si me pasase algo parecido me suicidaba, fuera coñas.

Siul_Solrak
#35 el 07/05/2008 a las 10:46:

Pero ahi la kulpa no fue del konductor...fue de los ke kargaron el kamion asta los ojos y el probre ijo de el kamionero intentando avisar a su padre¡¡¡. 

herederosdelgremio
#36 el 31/08/2008 a las 18:25:

madre de dios...

No hay palabras

tuxo
#37 el 31/08/2008 a las 18:32:

Joder!!,es una pena es verdad.Putos accidentes de trafico.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido